Pregunta para CHE

NONO

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Voy a montar el USB en el apoyabrazo (mi coche solo tiene la AUX) y tengo que pasar el cable desde el Combox del maletero al apoyabrazo, ya que tu lo has desmontado te pregunto lo siguiente:

¿Has tenido que quitar el sillon del conductor?

¿Como se desmonta los cubrenjuntas del lado del conductor para pasar el cable?

Y lo mas importante ¿Como se desmonta la consola del apoyabrazo?.


Gracias de antemano.
 

CHE

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NONO yo no tuve q pasar cables de la Combox al apoyabrazos pues yo tenia el USB Aux, por tanto no te puedo indicar lo del asiento y los cables.

En cuanto a desmontar apoyabrazos, eso lo hizo el Conce pero creo q me enviaron los polacos un archivo. Por favor dime por privado tu e mail y mañana te busco el archivo
 

NONO

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E-mail enviado.


Gracias.
 

NONO

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CHE, hs recibido mi email?
 

CHE

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Lo siento NONO he estado muy liado y no te he podido mandar el archivo, mañana sin falta te lo mando, es q lo tengo en el ordenador del curro.
Disculpas.
PD. Aun no he visto el mp si no lo tuviera te aviso
 

CHE

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Enviado.

Saludos
 

NONO

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Gracias CHE. ¿las fotos estan completas?, es que se queda en el desmontaje de los aireadores traseros.....
 

CHE

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Si es todo el archivo q me mandaron
 

jarvi

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NONO;11887059 dijo:
Voy a montar el USB en el apoyabrazo (mi coche solo tiene la AUX) y tengo que pasar el cable desde el Combox del maletero al apoyabrazo, ya que tu lo has desmontado te pregunto lo siguiente:

¿Has tenido que quitar el sillon del conductor?

¿Como se desmonta los cubrenjuntas del lado del conductor para pasar el cable?

Y lo mas importante ¿Como se desmonta la consola del apoyabrazo?.


Gracias de antemano.

Hola Nono, me interesa mucho el brico que estás aplicando. Mi coche tiene Aux-in (no se si viene de serie) pero no tiene USB. Me han dicho que me cuesta 700 montarlo en el cond¡cesionario, 500 de cacharro mas 200 de mano de obra.

¿Te lo estás montando tu?¿Qué equipo has necesitado comprar y qué te ha costado?¿En qué consiste mas o menos la instalación?

Gracias....
 

NONO

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jarvi;11934407 dijo:
Hola Nono, me interesa mucho el brico que estás aplicando. Mi coche tiene Aux-in (no se si viene de serie) pero no tiene USB. Me han dicho que me cuesta 700 montarlo en el cond¡cesionario, 500 de cacharro mas 200 de mano de obra.

¿Te lo estás montando tu?¿Qué equipo has necesitado comprar y qué te ha costado?¿En qué consiste mas o menos la instalación?

Gracias....

A ver te explico por partes:

Lo primero que hay que saber es si tu coche tiene Combox o no, todos los fabricados desde 09/10 lo tienen.

Si tu coche lleva combox, el mio lo lleva, el reequipamiento USB me costo 170 € ( con descuento).

Para montarlo hay que quitar el rebestimiento izquierdo del maletero; quitar la banqueta del sillon trasero; quitar los cubrejuntas de la entrada de la puerta trasera, pilar central y puerta delantera; quitar el sillon del conductor y aflojar la consola central para poderla levantar un poco y meter el cable. Una vez todo montado hay que codificar. Si el coche esta en garantia la programción es gratis, si no lo está te cobran 1 hora.

El proceso es facil pero laborioso, sobre 2,5-3 horas.


En caso de que tu coche no lleve combox solo es un poco mas laborioso de trabajo pero mas caro ya que debes de comprar a parte el combox.

El kit de reequipaimiento USB viene con todo lo necesario tanto para vehiculos con combox como para los que no lo tienen.

En caso que tu coche no tenga combox habria que desmontar tambien la consola central (no es dificil), los mando del clima (muy facil) y los mandos del equipo de musica (muy facil), y el CIC que veras despues de desmontar los mandos.


Si te decides a montarlo nos podemos conectar por skype y te voy resolviendo las dudas sobre la marcha.
 

jarvi

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NONO;11936486 dijo:
A ver te explico por partes:

Lo primero que hay que saber es si tu coche tiene Combox o no, todos los fabricados desde 09/10 lo tienen.

Si tu coche lleva combox, el mio lo lleva, el reequipamiento USB me costo 170 € ( con descuento).

Para montarlo hay que quitar el rebestimiento izquierdo del maletero; quitar la banqueta del sillon trasero; quitar los cubrejuntas de la entrada de la puerta trasera, pilar central y puerta delantera; quitar el sillon del conductor y aflojar la consola central para poderla levantar un poco y meter el cable. Una vez todo montado hay que codificar. Si el coche esta en garantia la programción es gratis, si no lo está te cobran 1 hora.

El proceso es facil pero laborioso, sobre 2,5-3 horas.


En caso de que tu coche no lleve combox solo es un poco mas laborioso de trabajo pero mas caro ya que debes de comprar a parte el combox.

El kit de reequipaimiento USB viene con todo lo necesario tanto para vehiculos con combox como para los que no lo tienen.

En caso que tu coche no tenga combox habria que desmontar tambien la consola central (no es dificil), los mando del clima (muy facil) y los mandos del equipo de musica (muy facil), y el CIC que veras despues de desmontar los mandos.


Si te decides a montarlo nos podemos conectar por skype y te voy resolviendo las dudas sobre la marcha.

Muchas gracias por tu respuesta NONO, y muchas mas por tu efrecimiento de skype.

Por lo que dices y por el presupuesto que me dieron en el concesionario después de mirar el numero de bastidor, intuyo que mi coche no tiene combox ](*,) Lo comprobaré para asegurarme.

Le echaré un vistazo a los acabados del coche que dices hay que desmontar, a ver si no me acochino....(se me ponen los pelos de punta de pensar en desmontarlo).

Saludos...
 

NONO

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jarvi;11945054 dijo:
Muchas gracias por tu respuesta NONO, y muchas mas por tu efrecimiento de skype.

Por lo que dices y por el presupuesto que me dieron en el concesionario después de mirar el numero de bastidor, intuyo que mi coche no tiene combox ](*,) Lo comprobaré para asegurarme.

Le echaré un vistazo a los acabados del coche que dices hay que desmontar, a ver si no me acochino....(se me ponen los pelos de punta de pensar en desmontarlo).

Saludos...

Si nunca has desmontado nada de ningun coche y no eres un poco "manitas" olvidate de hacerlo tú porque te vas a acojonar........:descojon::descojon:

Si metes en realoem los siete ultimos numeros de tu chasis te dira la fecha de fabricación y asi sabras si tienes o no Combox.
 

jarvi

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NONO;11945214 dijo:
Si nunca has desmontado nada de ningun coche y no eres un poco "manitas" olvidate de hacerlo tú porque te vas a acojonar........:descojon::descojon:

Si metes en realoem los siete ultimos numeros de tu chasis te dira la fecha de fabricación y asi sabras si tienes o no Combox.

Hasta ahora habia desmontado elementos de un E30 y el salpicadero de un Honda Civic y está claro que ninguno de los dos es de la complejidad del F10.

Acabo de mirar en el realOEM y....hay que joderse 08/2010, por un puñetero mes...:bigcry:
 

NONO

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jarvi;11949227 dijo:
Hasta ahora habia desmontado elementos de un E30 y el salpicadero de un Honda Civic y está claro que ninguno de los dos es de la complejidad del F10.

Acabo de mirar en el realOEM y....hay que joderse 08/2010, por un puñetero mes...:bigcry:


Entonces podrias instalarlo todo perfectamente, incluso el combox.

Si lo montas todo tu te saldra más barato ya que despues soloy hay que codificar y el concesionario solo cobra 1 hora de trabajo independientemente del tiempo que este el coche reprogramandose.
 
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