jarvi;11934407 dijo:
Hola Nono, me interesa mucho el brico que estás aplicando. Mi coche tiene Aux-in (no se si viene de serie) pero no tiene USB. Me han dicho que me cuesta 700 montarlo en el cond¡cesionario, 500 de cacharro mas 200 de mano de obra.
¿Te lo estás montando tu?¿Qué equipo has necesitado comprar y qué te ha costado?¿En qué consiste mas o menos la instalación?
Gracias....
A ver te explico por partes:
Lo primero que hay que saber es si tu coche tiene Combox o no, todos los fabricados desde 09/10 lo tienen.
Si tu coche lleva combox, el mio lo lleva, el reequipamiento USB me costo 170 € ( con descuento).
Para montarlo hay que quitar el rebestimiento izquierdo del maletero; quitar la banqueta del sillon trasero; quitar los cubrejuntas de la entrada de la puerta trasera, pilar central y puerta delantera; quitar el sillon del conductor y aflojar la consola central para poderla levantar un poco y meter el cable. Una vez todo montado hay que codificar. Si el coche esta en garantia la programción es gratis, si no lo está te cobran 1 hora.
El proceso es facil pero laborioso, sobre 2,5-3 horas.
En caso de que tu coche no lleve combox solo es un poco mas laborioso de trabajo pero mas caro ya que debes de comprar a parte el combox.
El kit de reequipaimiento USB viene con todo lo necesario tanto para vehiculos con combox como para los que no lo tienen.
En caso que tu coche no tenga combox habria que desmontar tambien la consola central (no es dificil), los mando del clima (muy facil) y los mandos del equipo de musica (muy facil), y el CIC que veras despues de desmontar los mandos.
Si te decides a montarlo nos podemos conectar por skype y te voy resolviendo las dudas sobre la marcha.