Que me estas contando, me estas llamando mal informado?, cuando lo digo es porque es cierto y punto.
Aqui tienes un video para que cierres el pico!. Por cierto, en el video tambien sale un 320d y queda a la altura de un coche de feria jeje, patetico.
http://www.youtube.com/watch?v=JaM6xleQ2Rc
Y ahora di lo que quieras porque gente como tu que habla sin argumentos pues sobra aqui. Ahi tienes el video para que lo veas bien y tengas un poco de envidia y veas lo que tu coche jamas hara ni en sueños. Y no me toqueis las narices porque ningun 320 reprogramado ni leches llega a un 330 ni diesel ni gasolina en absolutamente nada de nada. Asique dejad de autocomvenceros a vostros mismos para sentiros mejor y creeros lo que es fantasia porque de fantasma esta el mundo lleno.
Si alguna vez adelantais algun 330 sera por dos razones, una que el tio os deja pasar porque vera inutil picarse con vosotros puesto que no teneis nada que hacer y no tiene ganas de reirse de vosotros y desperdiciar gasoi o gasolina, y la otra es porque sera otro flipado que en vez de 320 habra cambiado el logo por el de 330.
Pues nada, a pelarla.![]()
SI quieres te pongo yo un video de un ibiza TDI 110cv vs 330cd y ves el repaso que le da el ibiza al 330cd de 50 a 250km/h.............

DIgo ya puestos a poner videos de humillaciones, creo que la del ibiza es todabia mas escandalosa no????:rofl: :wink: