Juan320d
Forista
Y los 200cv tambien :wink:
Tambien, pero yo me referia al mio que es el de 150cv y ahora con la DieselPower rondará los 180cv.

Y los 200cv tambien :wink:
Tambien, pero yo me referia al mio que es el de 150cv y ahora con la DieselPower rondará los 180cv.![]()
Si tienes dudas te subes a Alicante y lo metemos al banco de potencia! :wink:
No me tientes, que lo mismo tengo que subir dentro de poco! :wink:
con el tuyo si q le das pal pelo al 330d no seas modestiomeda a mi que no, ell 330 d de204 esta dando casi 230 cv, aun con el de 150cv reproramado, que puede dar 180? 190cv? imposibles que se lo lleve hasta el 330 i ci tendria problemas para llevarselo.
¿Se lleva un tio mu' fuerte pedaleando rapido de verdad en una bici de aluminio en autopista al Porsche Cayene de mi vecino? :-k
Hombre por dios!...
Chicos, me vais a perdonar pero esto parece el tipico hilo de forocoches en el que un ibiza TDI se funde a un M3...
Pero como un 2litros turbo se va a mear a un 3litros turbo!? por el amor de dios!
Que son los dos turbodiesel y no cabe argumentos de par y revoluciones como contra los gasolina...
Anda andaaaaaaaaaaaa!!!...
con el tuyo si q le das pal pelo al 330d no seas modestio
Ok, Gracias. Tu has reprogramado el tuyo?. Donde?, Precio?. Sensaciones?...dimelo todo jeje. Un saludo
Tocate los huevossi no me dices otra cosa!!
Es lo mismo que decir que un 330d reprogramado le pueda pegar caña al 335d pues mas o menos porque si no recuerdo mal por el foro hay un 3.0d con 278cv(o algo asi no?el de Beiky?¿)asi que andaran ahi,ahi,pero claro si reprogramas el 335....:wink:
Correcto, pero aquí estamos hablando del 320 y del 330, no del 335.
La consulta es si en una autovía con trafico despejado e igualdad de conductor, un 320D reprogramado puede o iguala a un 330D de serie y la contestación evidente es que NO. Otra cosa es que saliendo desde parado haya pocas dieferencias hasta llegar a 130 o 140, eso es normal debido al extra de peso que lleva el 330D pero luego está claro que los caballos se imponen. A tener en cuenta también la unidad de 330 con la que topes porque hay más de una dando de serie 230CV y unos 500Nm y un 320 repgramado se queda en 190 o 195 y eso son ya 35 o 40 cv. de diferencia.
En cuanto a lo de reprogramar el 330, el forero que ha puesto la consulta creo que tiene un 330 así que si le queda alguna duda sobre si podría con el un 320 reprogramado que reprograme el suyo y duda resuelta.
Un saludo:wink:
Una ultima pregunta, porque hay mucha gente que me lo ha dicho y ya tengo la duda. Yo siempre he mantenido que el 320d son 4 cilindros, me imagino que el gasofa tambien y todos los de la serie 3 de menor motor. A partir de cual motor son 6 cilindros?. Gracias
Correcto, pero aquí estamos hablando del 320 y del 330, no del 335.
La consulta es si en una autovía con trafico despejado e igualdad de conductor, un 320D reprogramado puede o iguala a un 330D de serie y la contestación evidente es que NO. Otra cosa es que saliendo desde parado haya pocas dieferencias hasta llegar a 130 o 140, eso es normal debido al extra de peso que lleva el 330D pero luego está claro que los caballos se imponen. A tener en cuenta también la unidad de 330 con la que topes porque hay más de una dando de serie 230CV y unos 500Nm y un 320 repgramado se queda en 190 o 195 y eso son ya 35 o 40 cv. de diferencia.
En cuanto a lo de reprogramar el 330, el forero que ha puesto la consulta creo que tiene un 330 así que si le queda alguna duda sobre si podría con el un 320 reprogramado que reprograme el suyo y duda resuelta.
Un saludo:wink:
Bueno, voy a contar una anecdota de hace un par de meses (no quise contarla antes por si me Banean ....)
Me encuentro por la autovía a un chaval de mi pueblo que tiene un 330cd de 2ª mano, con ruedas 255 atras (en llantas replica //M6), y viajaban 4 en el coche, yo solo y también con las 18" y 225 en las 4 (y también con la Diesel Power), bueno, se pone en el carril izquierdo, yo paso al derecho, y acelero a fondo, me saca algo más de medio coche, pero no lo pierdo, camion en mi carril, freno un poco y me pongo detras, y durante unos 20 Km me mantenia justo detras (distancia de seguridad), con puntas de algo más de 240...., pero no se escapaba, incluso en algunas cuestas arriba me "molestaba" (es decir, que tenia que levantar un poco, porque me acercaba mas a él!!!).
No hay potencia para pasarle, pero si seguir su ritmo (ir detras ayuda bastante), luego, en un bar, lo comentamos, y le comenté mi extrañeza de que no me dejara tirado, y me decia que "su novia no le dejaba correr mas.."
Sin parecer un flipado ni nada de eso, he comentado esta anecdota (no digo que un 320d corra mas que un 330d), pero con ciertas condiciones (ruedas, número de personas a bordo, estado de filtros y demás) te puedes acercar bastante.
Un apunte, si mi coche tubiera las 16" con 205/55, y con el soft original (no el antipetaturbos, y con la centralita), y se repitieran las mismas condicones, te aseguro habria menos diferencias).
P.D. Repito que no es una flipada, ni lo he soñado ni nada de eso, incluso estoy pensando en decirle al chaval que entre al foro y lo comente, para que no me flajeleis![]()
Un Honda S2000 o un boxster sin subirlo de vueltas, "apretarlo", no andan un pedo, luego es más que evidente que si estamos probando dos coches han de apretarse los dos para ver las diferencias. ¿Es acaso un 330d un 991 turbo??? por favor....![]()
Respecto a lo de ir pegado atrás a un 330d o al coche que sea a 240 con un 320d, tiene dos explicaciones. Una es el famoso rebufo, sino que se lo digan a los ciclistas y hablamos de velocidades basjas, y dos que el 330d tiene una punta de 242 y dudo bastante que por mucho que reprogrames un 320d le saques 220CV. Luego aparte del rebufo, no creo que fuéseis ninguno de los dos a 240 y menos mantenidos:rolleyes:
Pues por ahi circula una repro portuguesa a un 320d con 214cv...:wink:
"Solo con repro"
Yo la verdad con respecto a lo que comento maesm antes de ir a 240 detras de un 330d me imagino que sera el de 184cv porque el de 204cv de serie podria haberlo dejado atras ya que limitado llega a 250 km/h facilmente y sin limitacion a 270 km/h asique no hay 320 que llegue a eso ni soñando...
Yo la verdad con respecto a lo que comento maesm antes de ir a 240 detras de un 330d me imagino que sera el de 184cv porque el de 204cv de serie podria haberlo dejado atras ya que limitado llega a 250 km/h facilmente y sin limitacion a 270 km/h asique no hay 320 que llegue a eso ni soñando...
Que mamonazo el Pintor...![]()
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:wink: es que hay que informarse para hablar de algo...siempre pasa lo mismo.
yo puedo deciros que en bajada he puesto mi 320cd de 150cv a 240 de aguja.....si le metemos una repro o una centralita se pondra a 240 de aguja en llano con cierta facilidad, ya que yo he puesto el mio a 220 de aguja en llano.
Yo no se como tirara el 330d porque no lo he probado....pero sigo pensando que el 320d de 150cv reprogramado o "centralizado" no se quedara muy detras del 330d...y os doy un dato mas....yo he ido con mi 320cd detras de un 120d en una autovia a tope y no me he despegado ni un milimetro en aceleracion y en punta.... pesa menos, tiene mas motor que el mio, pero el corte del viento hace milagros....otra cosa es adelantarle....
Vamos a tener que hacer una prueba de aceleracion ehh¿? jejeje
Por lo que veo tú no lo estás.....:rofl: , supongo que eso de 270 se referirá en bajada y de marcador, que no se no se si llegaría. A mas de 250 en llano de marcador pongo la mano en el fuego que un 330d llega (estoy informado eh??) sin repro, ni nitro, ni fast and furius... y en bajada los 260 los alcanza seguro....
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:wink: es que hay que informarse para hablar de algo...siempre pasa lo mismo.