Precio instalación! Y alguna duda.-

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Saludos, amigos.

A ver, iré al grano. EN tienda de car audio en BCN, he llevado a instalar un Parrot CK3100, y el tipo me ha cobrado, alegando "conectores, 2 horas de trabajo a 40 euros la hora", la friolera de....90 euros!!:bash::bash:

Os parece esto normal??? Porque a mi me parece una barbaridad!! :ANAL:

Y otra cosita, por otro lado; cuando me entra una llamada, se apaga la música k vaya escuchando (normal), suena un pitidito muy corto en el Parrot, pero ya está; se queda en silencio, hasta que pulso el botón verde de aceptar la llamada. Es esto lo normal?

Bueno, pues eso es todo! Si el precio de la instalación os parece un robo, qué le diríais al de la tienda? Tengo k volver para reparar el Radio-CD, ya k lo tienen allí.-

Asias!

S

sergzal

Invitado
el problema es que no has pedido presupuesto. la proxima vez ya sabes. despues cada uno es de su padre y de su madre.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
totalmente de acuerdo, si no preguntas será porque no te preocupa. o eso es lo que interpretan ellos, y actúan en consecuencia.

de todas formas el precio/hora no me parece el disparate, ahora el tiempo ya no lo sé.

3

325team

Invitado
Muy buenas, lo normal que se cobre por montar un manos libres (sea el modelo que sea) es de unos 30€ y un profesional tarda en montarlo 30 minutos pero...cada uno en su casa cobra lo que quiere. Como ha dicho sergzal, deberias de haber pedido presupuesto y te hubieras ahorrado un pico.

ceacea30

En Practicas
Reacciones
5
a mi por montar un parrot 9200 e pagado 70 euros