GOPER;9764022 dijo:A mí me lo han tenido que reprogramar y a muchos les ha dado fallo si no lo hacen.
robetrto;9762288 dijo:
Toma refloteOs parece caro?? Pues para ser un servicio oficial os aseguro que no lo es, y marcas generalistas que no le llegan ni a la suela a bmw como citroen, ruinault o seat os hubieran cobrado más. Y si la bateria cuesta menos claro, pero hay que perder mínimo 30/45 min en cambiarla y codificarla.
Jajajajaja darme datos de la bateríaToma reflote. 12 años
![]()
refloto hilo, que recomendais para un e90 318i? me han recomendado la VARTA A6 80Ah AGM Silver Dynamic por 200 € en taller..
mmh trae start stop, las hella salen buenas?Si el coche no tiene start/stop, no te hace falta que sea AGM. 80Ah está bien, las normales rondan los 80€, yo le monto una Hella, va muy bien
pff me gustaria hacerlo yo pero soy un negado para la mecanica.. si no sale muy cara pondré varta, que la que tiene es la original aun (15 años tiene)El año pasado yo le puse a mi coche, con motor M47, sin start stop. Fue una Varta de 80Ah y me costó menos de 80€. La puse y codifiqué yo mismo. Ponerla es bastante sencillo y codificarla, con Carly, también.
Buenas, pues hoy he llevado el coche para el cambio de batería ya que me llevaba tiempo avisando cada vez que arrancaba. Bueno, os quería comentar el precio de la broma, por si os sirve de comparativa para cuando lo hagáis vosotros o los que ya la habéis cambiado, comentar si os parece caro o no. En total han sido 209€ con mano de obra incluída. Qué os parece? Siendo realista, pensaba que la clavada iba a ser mayor, no sé. Un saludo para todos y felices Reyes :wink:
mmh trae start stop, las hella salen buenas?
pff me gustaria hacerlo yo pero soy un negado para la mecanica.. si no sale muy cara pondré varta, que la que tiene es la original aun (15 años tiene)
uf, yo queria gastarme 250 o asi.. que marca has cogido?Buenas,
si os sirve de ayuda: cambio en taller oficial en Madrid de batería AGM 92 AH fueron 352€ más unos 80€ de mano de obra y diagnosis
Yo personalmente, desactivo el start/stop cada vez que arranco el coche. Primero porque me parece tosco el funcionamiento y segundo, porque no creo que sea del todo conveniente (no hablamos de coches modernos con un sistema de baterías de 48v ni nada de eso, sino de un diésel de 2011 (pero esto ya es cosa mía). Haciéndolo así, el cambio de la batería ha sido tras 11 años. Cara, pero rentable en mi caso.
uf, yo queria gastarme 250 o asi.. que marca has cogido?
uf, yo queria gastarme 250 o asi.. que marca has cogido?