Precio 320 berlina

• Iniciador del tema chanfu
  • Fecha de inicio
C

chanfu

Invitado
Bueeenaaaaaaassss!!!

Pues eso, ahí va una encuestilla a ver qué precio le pondríais para vender un 320 berlina del 95 con 230000 kms todo original y con los siguientes extras:

- Clima bizona (analógico).
- Asientos Sport tela.
- Techo.
- Llantas 16.
- Paragolpes color carrocería (no M).

El coche está en buen estado de chapa e interior. No tiene ni golpes ni rotos interiores. Lo peor, como en todos, los tapizados algo sueltos.

Cuánto creeis que se podría pedir por él?

Creo que voy a tener que venderlo por necesidades de espacio, y quería saber en cuánto se puede ofrecer.

Edito para decir que e un vanos.

Edito otra vez para decir que el coche tiene doble airbag, que me se había olvidau... jeje.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
si te dan 2.000€ yo creo que seria wena venta..
depende los dueñoss,si es nacional,libro de revisiones..
suerte compi

C

chanfu

Invitado
husqvarna318is;11414579 dijo:
si te dan 2.000€ yo creo que seria wena venta..
depende los dueñoss,si es nacional,libro de revisiones..
suerte compi

Es internacional :descojon:

Dueños 2 (el alemán y el nacional) + yo mismo.

2000 euros es más o menos lo que yo pensaba. Menos de eso lo veo poco, aunque tal cual está lacosa...

Pensais que una berlina de serie tiene salida? O sólo se venden coupés y cabrios? Creeis que una berlina tendría más salida de serie o con paragolpes M y llantas chulas?

C

chanfu

Invitado
DANIAL150CV;11414593 dijo:
2000,2500 depende

Gracias.

Veo que tú tienes una no vanos. Se venden las berlinas? Ya sé que más baratas que los coupés, pero se venden o no las quiere nadie?

Lo digo porque viendo los precios de internet sólo encuentro coupés caros (normalmente más de 3000 euros) y berlinas tiradas de precio (menos de 2000 euros) pero echas una m...

C

chanfu

Invitado
Me planteo una chorrada :rock:

Dado que el espacio lo necesito a lo alto (tengo un cachorro de pastor alemán y en la berlina en breve quedará algo justo de altura), ¿es planteable cambiar a un cabrio? :-k Total, así el perrito va cogiendo aire :descojon:

Es que ahora que he probado este modelo de coche, me gustaría seguir con él, pero veo al animalito incómodo.