pre kdd Guinness

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
_manu-;5894171 dijo:
yo tengo que quedar con pablo y canavaro a ver que dicen ellos.

vosotros venis x la a2 y no creo que os venga muy bien el sitio, xq dais un poco de vuelta, eso como vosotros veais

M

_manu-

Invitado
alber_biker;5894213 dijo:
vosotros venis x la a2 y no creo que os venga muy bien el sitio, xq dais un poco de vuelta, eso como vosotros veais

lo quye yo digo es quedar por zonas y luego juntarnos en alguna gasolinera o parking de algun centro comercial cercano para entrar juntos

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
juaner;5894236 dijo:
yo estare alli sobre las 5:30 y las 6 de la mañana

No pasa nada, no te preocupes, si quieres ve tirando tu delante y ya nos vemos allí #-o

david_pitu

Forista
Reacciones
5
juaner;5894236 dijo:
yo estare alli sobre las 5:30 y las 6 de la mañana

ouch!!! #-o si que me has asustado si, como dice unbmwparami ves tirando que si eso nosotros ya te alcanzamos jejeje

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
unbmwparami;5894339 dijo:
No pasa nada, no te preocupes, si quieres ve tirando tu delante y ya nos vemos allí #-o

david_pitu;5894496 dijo:
ouch!!! #-o si que me has asustado si, como dice unbmwparami ves tirando que si eso nosotros ya te alcanzamos jejeje

mamones haber si os creeis que el evento se organiza solo:descojon:

edito: upsss perdon que no me había dado cuenta, unbmwparami tu no eres un mamon ;-)

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Venga alguien que conozca la zona y nos diga algún sitio para quedar y entrar todos juntos!!! :dan:

M

_manu-

Invitado
PabloMTB;5894819 dijo:
Venga alguien que conozca la zona y nos diga algún sitio para quedar y entrar todos juntos!!! :dan:

nosostros en la garena,no?, luego vamos donde esten todos,

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
juaner;5894505 dijo:
mamones haber si os creeis que el evento se organiza solo:descojon:

edito: upsss perdon que no me había dado cuenta, unbmwparami tu no eres un mamon ;-)
pero reconozco que lo he dicho con un poco de mamoneo :finga:

M

_manu-

Invitado
bueno pablo y yo hemos reconocido el terreno gracias al google maps, q gran invento,jejejje. hemos localizado un parking muy cerca del guines a unos 5min, esta al lado de la m45, la gente que venga de varios sitios q se junten y luego quedamos todos aqui, para salir juntos hacia el guines,

la hora seria las 8:30 os parece bien el lugar y hora,

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
[Yo tambien voy, pero justo desde el otro lado de la M40, por lo que a los que han quedado en GEtafe y Alcalá tampoco les vendrá bien el Ifema. Alguien va a ir de la zona noroeste(A6)??]

[Es posible, aun no sé si saldré desde Majadahonda o Arturo Soria, todo dependerá de la noche del sábado...]

Yo tambien salgo serca del noroeste y no me queda demsiado bien la gasolinera pero la idea es ir desde algun sitio no juntos no... todos podemos hacer un pqueñito esfuerzo aunque no nos quede demasiado bien, yo salgo desde tres olivos serca frente a montecarmelo...

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Venga, quedamos en el parking que pone manu o no? hay que decidirlo ya.. ;-)

M

monty86

Invitado
PabloMTB;5896632 dijo:
a ver pablo, yo he quedao con alber a las 8.15 en el Norauto de Parquesur, el lleva navegador, asi que si es capaz de ponerle la calle y llevarnos hasta el parking ese vamos, de todos modos tenemos los moviles por si acaso, a ver si se conecta alber y comenta que le parece pasar por ahi

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
PabloMTB;5896632 dijo:

+1 con decidirlo ya... cerrar hora y todo que ya estoy hasta los h***os de estar mirando todo el rato el post para saber donde voy...:argue:

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Es muy fácil, la Avenida de los rosales es la que da al parking que decimos, lo podéis comprobar en la foto del mapa. Quedamos a las 8.30 en el parking ese, si alguien se pasa que de la vuelta en la rotonda de más abajo. Para dudas consultar Google Maps . Gente que va al punto de reunión:

-Manu_
PabloMTB

kddql6.jpg

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
x mi no hay problema si quereis quedamos todos alli, en el parking que proponeis , yo lo pongo en l navi y que nos lleve jeje

PD: Si alguno mas se anima a salir d parquesur monty,kidx y yo salimos a las 8 y cuarto

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Me podria ir hasta el parque sur ya que se por donde queda, pero no es que me quede a tomar por c**o sino + lejos aun...
haber alguien me pasaria por privado un mvl para ubicarme con ustedes luego....

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Le apunto pero es dudoso ya que trabaja el domingo por la noche...

-Manu_
PabloMTB
alber_biker
monty
kidxs
Cannavaro

david_pitu

Forista
Reacciones
5
alber_biker;5897045 dijo:
x mi no hay problema si quereis quedamos todos alli, en el parking que proponeis , yo lo pongo en l navi y que nos lleve jeje

PD: Si alguno mas se anima a salir d parquesur monty,kidx y yo salimos a las 8 y cuarto

yo quedo con vosotros en el parquesur, en la zona del parking que esta mas pegada al norauto os parece??

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
-Manu_
PabloMTB
alber_biker
monty
kidxs
Cannavaro
david_pitu

el tuning

Forista
Reacciones
1
yo me apuntooo pero a las 8:30 d la mañana?? buff jeje y la avenia de lod rosales esa de ke zona es?? para el gps saludos

M

_manu-

Invitado
el tuning;5899418 dijo:
yo me apuntooo pero a las 8:30 d la mañana?? buff jeje y la avenia de lod rosales esa de ke zona es?? para el gps saludos

mira la foto del google map que hay,pon en el google map avenida de los rosales y veras q esta al lado de la m45, pues hay hay un parking. yo en el gps lo busque mirando el mapa, si puedo esta tarde pongo el favorio para el tomtom.

M

monty86

Invitado
david_pitu;5897551 dijo:
yo quedo con vosotros en el parquesur, en la zona del parking que esta mas pegada al norauto os parece??
sí, ahi mismo hemos quedado, al lado del Norauto, supongo que no nos perderemos, porque a esa hora mucha gente no habra #-o

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
VALE!! pues entonces a las 8.30 en el parking de Av de Los Rosales... allí nos vemos chicos
PD: Pablito estate atento al móvil que ya sabes que yo me perderé aunque lleve el tomtom :fs: