pre kdd Guinness

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Pues eso, quienes vamos a Vallecas el domingo? y que os parece hacer como hicimos algunos el año pasado y quedar en algún punto un poco antes para llegar juntos?

M

_manu-

Invitado
unbmwparami;5892106 dijo:
Pues eso, quienes vamos a Vallecas el domingo? y que os parece hacer como hicimos algunos el año pasado y quedar en algún punto un poco antes para llegar juntos?

ok, yo quede con pablo y canavaro, en alcala, de alli vamos donde quedemos todos no?,

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
por mi ok donde quieran dentro o alrededor de madrid.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
yo voy con monty86 y salimos del nassica getafe, si quereis quedamos en algun lugar cercano y entramos todos juntos

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Alguien que proponga un sitio, porque yo no conozco la zona

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
unbmwparami;5892274 dijo:
Alguien que proponga un sitio, porque yo no conozco la zona

yo tampco jeje, asi que el que conozca algo intermedio que nos venga bien que lo diga

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
e
complicado una zona ya q todos patimos de diferentes sitios... yo diria algo serca o de camino al IKEA ... la gasolinera del ifema donde hemos kdado el sabado no lo veo mal...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
ELANUS;5892345 dijo:
e
complicado una zona ya q todos patimos de diferentes sitios... yo diria algo serca o de camino al IKEA ... la gasolinera del ifema donde hemos kdado el sabado no lo veo mal...

Perfecto!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
ELANUS;5892345 dijo:
e

Yo tambien voy, pero justo desde el otro lado de la M40, por lo que a los que han quedado en GEtafe y Alcalá tampoco les vendrá bien el Ifema. Alguien va a ir de la zona noroeste(A6)??

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
lito_22;5892543 dijo:
Yo tambien voy, pero justo desde el otro lado de la M40, por lo que a los que han quedado en GEtafe y Alcalá tampoco les vendrá bien el Ifema. Alguien va a ir de la zona noroeste(A6)??

Es posible, aun no sé si saldré desde Majadahonda o Arturo Soria, todo dependerá de la noche del sábado...

david_pitu

Forista
Reacciones
5
por mi perfecto en la gasolinera del ifema, alguien que quiera quedar de la zona de carabanchel para ir hasta alli??

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
unbmwparami;5892564 dijo:
Es posible, aun no sé si saldré desde Majadahonda o Arturo Soria, todo dependerá de la noche del sábado...

Yo salgo de Pozuelo, pero claro tu hasta el mismo sabado no lo sabrás!

M

monty86

Invitado
lito_22;5892595 dijo:
Yo salgo de Pozuelo, pero claro tu hasta el mismo sabado no lo sabrás!
yo tambien salgo de Pozuelo, pero tengo que recoger a mi novia en Fuenlabrada, por eso he quedao con alber_biker en el Nassica

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Lo puedo decidir ahora mismo, tampoco es para tanto :descojon:, si quieres quedamos en el Corte Inglés de Pozuelo, frente a la renfe

ALGUIEN MÁS DE LA ZONA NOROESTE?????

K

Kidxs

Invitado
para los que vamos de Toledo??? Getafe es unbuen sitio "parque sur" ya que de ahi en adelante me pirdo, ya se sabe los del bolo...

M

monty86

Invitado
Kidxs;5892689 dijo:
para los que vamos de Toledo??? Getafe es unbuen sitio "parque sur" ya que de ahi en adelante me pirdo, ya se sabe los del bolo...
parquesur esta en leganes, ahi tb me viene bien quedar, donde prefirais

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
tal vez un punto cercano al lugar de la concentración, alguna gasolinera o centro comercial que pille de paso, que no esté muy lejos del ikea y que nos podamos reunir allí los que vengamos desperdigados...

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
yo haber si puedo ir porque el sabado son las fiestas de las rozas y haber como acaba la noche...

M

_manu-

Invitado
pues de empalme,jejeje, lo suyo seria cerca de la concentracion, por que habra gente q no le merezca ir tan lejos para luego volver por donde vino,

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
albertitodh;5892863 dijo:
yo haber si puedo ir porque el sabado son las fiestas de las rozas y haber como acaba la noche...

Yo tambien voy a las fiestas de las rozas, el concierto de la 5ª estacion!! jaja. Pero al guiness voy fijo!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
unbmwparami;5892636 dijo:
Lo puedo decidir ahora mismo, tampoco es para tanto :descojon:, si quieres quedamos en el Corte Inglés de Pozuelo, frente a la renfe

ALGUIEN MÁS DE LA ZONA NOROESTE?????

Me parece bien lo del hipercor!!

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
david_pitu;5892582 dijo:
por mi perfecto en la gasolinera del ifema, alguien que quiera quedar de la zona de carabanchel para ir hasta alli??

no creo que quieras quedar conmigo a la hora que yo me ire para alla;-)

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
Kidxs;5892689 dijo:

si quereis quedamos en parquesur y vamos unos cuantos ,de momento nos viene bien:

-monty86
-Kidx
-david_pitu
-alber_biker

¿ Alguno mas se apunta ?????

Podemos quedar a las 8 y cuarto para ir con tiempo y x si alguno se retrasa :dan::dan:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
david_pitu;5893821 dijo:
yo que tenia ganas de ver tu peke con todas las modificaciones :cry:

P.D: cuando te le dan??

esta semana q entra....es miooooo

lo q estare toda la semana reequipandolo

M

_manu-

Invitado
alber_biker;5894048 dijo:
si quereis quedamos en parquesur y vamos unos cuantos ,de momento nos viene bien:

-monty86
-Kidx
-david_pitu
-alber_biker

¿ Alguno mas se apunta ?????

Podemos quedar a las 8 y cuarto para ir con tiempo y x si alguno se retrasa :dan::dan:

yo tengo que quedar con pablo y canavaro a ver que dicen ellos.