unbmwparami
Forista Senior
- Reacciones
- 2
Pues eso, quienes vamos a Vallecas el domingo? y que os parece hacer como hicimos algunos el año pasado y quedar en algún punto un poco antes para llegar juntos?
unbmwparami;5892106 dijo:Pues eso, quienes vamos a Vallecas el domingo? y que os parece hacer como hicimos algunos el año pasado y quedar en algún punto un poco antes para llegar juntos?
unbmwparami;5892274 dijo:Alguien que proponga un sitio, porque yo no conozco la zona
ELANUS;5892345 dijo:e
complicado una zona ya q todos patimos de diferentes sitios... yo diria algo serca o de camino al IKEA ... la gasolinera del ifema donde hemos kdado el sabado no lo veo mal...
ELANUS;5892345 dijo:e
complicado una zona ya q todos patimos de diferentes sitios... yo diria algo serca o de camino al IKEA ... la gasolinera del ifema donde hemos kdado el sabado no lo veo mal...
lito_22;5892543 dijo:Yo tambien voy, pero justo desde el otro lado de la M40, por lo que a los que han quedado en GEtafe y Alcalá tampoco les vendrá bien el Ifema. Alguien va a ir de la zona noroeste(A6)??
unbmwparami;5892564 dijo:Es posible, aun no sé si saldré desde Majadahonda o Arturo Soria, todo dependerá de la noche del sábado...
yo tambien salgo de Pozuelo, pero tengo que recoger a mi novia en Fuenlabrada, por eso he quedao con alber_biker en el Nassicalito_22;5892595 dijo:Yo salgo de Pozuelo, pero claro tu hasta el mismo sabado no lo sabrás!
, si quieres quedamos en el Corte Inglés de Pozuelo, frente a la renfeparquesur esta en leganes, ahi tb me viene bien quedar, donde prefiraisKidxs;5892689 dijo:para los que vamos de Toledo??? Getafe es unbuen sitio "parque sur" ya que de ahi en adelante me pirdo, ya se sabe los del bolo...
albertitodh;5892863 dijo:yo haber si puedo ir porque el sabado son las fiestas de las rozas y haber como acaba la noche...
unbmwparami;5892636 dijo:Lo puedo decidir ahora mismo, tampoco es para tanto, si quieres quedamos en el Corte Inglés de Pozuelo, frente a la renfe
ALGUIEN MÁS DE LA ZONA NOROESTE?????
david_pitu;5892582 dijo:por mi perfecto en la gasolinera del ifema, alguien que quiera quedar de la zona de carabanchel para ir hasta alli??
juaner;5893724 dijo:no creo que quieras quedar conmigo a la hora que yo me ire para alla;-)

juaner;5893724 dijo:no creo que quieras quedar conmigo a la hora que yo me ire para alla;-)
rubenyromeo;5893730 dijo:disfrutad de la quedada chicos!!!!
Kidxs;5892689 dijo:para los que vamos de Toledo??? Getafe es unbuen sitio "parque sur" ya que de ahi en adelante me pirdo, ya se sabe los del bolo...
david_pitu;5893821 dijo:yo que tenia ganas de ver tu peke con todas las modificaciones :cry:
P.D: cuando te le dan??
alber_biker;5894048 dijo:si quereis quedamos en parquesur y vamos unos cuantos ,de momento nos viene bien:
-monty86
-Kidx
-david_pitu
-alber_biker
¿ Alguno mas se apunta ?????
Podemos quedar a las 8 y cuarto para ir con tiempo y x si alguno se retrasa :dan::dan: