Kristiyan
En Practicas
- Modelo
- E39 525tds
- Reacciones
- 2
Hola, hace poco me compre un e39 525 tds, el coche anda muy bien pero me gustaría llevarlo a otro nivel.. El coche de por si tiene un exterior precioso(pak M completo a falta del escape que ya se pondrá)Pero de motor.... me gustaría sacarle más potencia. He leído por el foro bastantes cosas pero sigo con dudas. Hay muchos que entienden y me gustaría juntarlos para ver qué sacamos.Bueno me dejo de historias...
Que me recomendaríais. Que turbo poner, que embrague, centralita o repro,sigo con los inyectores de serie o los cambio,más caudal en la bomba
Que me recomendaríais. Que turbo poner, que embrague, centralita o repro,sigo con los inyectores de serie o los cambio,más caudal en la bomba
Última edición:
. Y ojo soy un firme defensor del 25tds y me pareció un motor que marco época pero hace 30 años y en e39 ya esta al mismo precio un motor que lo mejoro en todo y marco época en la siguiente generación que lo mejora en todo y que ademas te puede dar lo que buscas (posibilidades de modificarlo y armarlo a medida)