G21 Parrilla g21 restyling

wdewili

En Practicas
Buenas chicos, me gustaría renovar la parrilla de mi g21 y ponerle la nueva, me parece más moderna y agresiva.

He visto que las venden en páginas y en AliExpress y tal pero no sé si es muy arriesgado comprar una pieza ahí.

Alguno conoce esta página?

En la casa no sé lo que cuesta pero supongo que lo más lógico es pedirla en el conce y no andar con historias, a menos que sea mucho timo.

Alguien la ha puesto y podría darme consejo/opinión?

Gracias!

An240

En Practicas
Buenas chicos, me gustaría renovar la parrilla de mi g21 y ponerle la nueva, me parece más moderna y agresiva.

He visto que las venden en páginas y en AliExpress y tal pero no sé si es muy arriesgado comprar una pieza ahí.

En la casa no sé lo que cuesta pero supongo que lo más lógico es pedirla en el conce y no andar con historias, a menos que sea mucho timo.

Gracias!
En el concesionario sale sobre 250€ ya montada

krakenat

En Practicas
También ando buscando una para un g21 2020 hibrido enchufable , en negro , pero son sin huecos , por lo menos la que viene montada de origen en el mío

Última edición:

pablo116d

Forista Senior

Gracias!
Seguramente esa misma sea comprada a un proveedor chino, es decir, que yo me compraba la de Aliexpress.

wdewili

En Practicas
Pues supongo que la pediré en la casa, paso de arriesgarme a comprarla por aliexpress! Ya subiré foto cuando la tenga instalada :)

krakenat

En Practicas

la mía como ves es diferente.., la que tu llevas esa es la que me gustaría poner .
por cierto ¿como se suben las fotos sin enlace.....?

Última edición:

wdewili

En Practicas
En el concesionario sale sobre 250€ ya montada
Fui esta tarde al conce y me dicen que no sirve para mi coche( es un 330i ), que sólo vale para la versión 340! Es cierto esto? Creí que serviría pero parece ser que cambia la defensa y no vale..

wdewili

En Practicas
Alguien puede confirmarme que en mi g21 no se puede instalar la parrilla del 340? En la BMW me dijeron que no se podía, gracias!

Hola, a mí me la montaron en la concesión hace 2 semanas (G21 Nov24), la pieza suelta en recambios fueron unos 224,xx mas o menos, el montaje fue detalle BMW, deben tardar nada y menos. Sin complicaciones.

wdewili

En Practicas
Hola, a mí me la montaron en la concesión hace 2 semanas (G21 Nov24), la pieza suelta en recambios fueron unos 224,xx mas o menos, el montaje fue detalle BMW, deben tardar nada y menos. Sin complicaciones.
Entiendo, pero supongo que en mi g21 al ser de los primeros cambia el foco y no debe de encajar como en el tuyo, volveré a consultarselo pero me da que no las podré instalar.
Gracias por la info!

Jimmycas

En Practicas
Ten en cuenta que el coche lleva también lo de las trampillas aerodinámicas que se abren o cierran en función del calor del motor y que la parrilla debe ser compatible con esto (que no roce ni cosas así)