post exclusivo de fotos y videos del record guinness 28/9/08

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
La Monjita;5907581 dijo:
No lo hubo,pero eso no impide que si pudiera haber pasado algo,si habia tráfico y mucha gente cerca de las aceras,controlaba pero tambien controlan los pilotos y tienen accidentes...hay que saber donde y para que se esta en cada sitio,y hoy no se trataba de hacer drift sino de batir un record,el problema de todo esto es que el chaval se crece,se engorila,se lleva a unos cuantos de la acera por delante y nos vamos todos para casa con una cara de gilipollas que no veas....Un saludo.

+1

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
mauricers;5907571 dijo:
yo no estaba pero creo que una quedada asi no es para hacer eso, mas que nada xq si se aprovecha para eso no os permitiran mas quedadas.
yo tambien soy joven y creo que se debe tener un minimo de respeto

hombre eso si, imaginate a los que han pasado por alli y han visto a estos, seguramente han dicho 'mira a estos con bmw's como estan haciendo el tonto', y alli nos mete a todos.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
edd;5907520 dijo:
Polemico? Hubo algun problema? A mi me gusto el espectaculo... Lo hacia cuando no pasaban coches y el chaval controlaba... Sera porque soy joven y a mi como que no me molestaba...:roll:
Yo seguramente soy mas joven que tu y tambien me gustan esas cosas,pero no era para nada el sitio adecuado para hacerlo....

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
alber72;5907613 dijo:
no es cuestion de ser joven o viejo ,lo que ocurre es que siempre hay gente a la que todo le parece mal.

No se trata de que todo te parezca mal, simplemente como han dicho no es el momento ni el lugar oportuno y además hay un concepto que se llama "saber estar" y sentido común cosas que ha demostrado que no poseía

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.066
Kompressor;5904739 dijo:
Venga, cuatro fotillos:

dsc027322bs2.jpg

dsc02734ne9.jpg

Saludos

quien es el cabezon ese que asoma por detras del M blanco? :descojon: a c**o soy yo¡:descojon:

O

oihana

Invitado
muy buenas las fotos!! a ver si subo las mias pero será mañana que hoy estoy muerta y mañana toca madrugar

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
edd;5907520 dijo:
Polemico? Hubo algun problema? A mi me gusto el espectaculo... Lo hacia cuando no pasaban coches y el chaval controlaba... Sera porque soy joven y a mi como que no me molestaba...:roll:

Que controlaba??¡¡ Eso no lo tengo yo tan claro. Has contado las veces que se le ha cruzado el coche en mitad de la rotonda??? Con un coche potente hasta un mono sabe hacer eso. La pena es que si han parado los municipales no hallan empurado.

juan ci

Forista
Reacciones
1
siempre hay un macarra que saca los pies del plato.y como dice nuestro compañero josemy luego pagamos el colectivo entero.imaginarse que con la lluvia se le va el coche para los espectadores.gracias a dios solo quedo en una macarrada.que pocas luces tienen algunos

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.066
detalle desde el aire¡¡ si se nos ve y todo¡¡ :descojon:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Pon alguna más, no seas tacaño!!!

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Roberto Recuero Esteban;5907652 dijo:
No se trata de que todo te parezca mal, simplemente como han dicho no es el momento ni el lugar oportuno y además hay un concepto que se llama "saber estar" y sentido común cosas que ha demostrado que no poseía

Bueno veo que ha habido buena representacion PUCELANA , ya que Aquiles tambien a estado, saludos

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0

¿No tendrás alguna de frente de la del jersey naranja? Es que creo que la conozco :descojon:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Saludos, hemos acudido algunos de pucela, Pochy tambien ha estado

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.260
y alguno más..jejeje

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
edd;5907520 dijo:

Bueno, veamos, yo, como amante incondicional del rotinding (lo sabe mucha genet biggrin ) he de discrepar un poco, para empezar en la rotonda creo que habia demasiada gente (muchos incluso abajo del bordillo) para llevar de lado un bicho de esas dimensiones y ese peso en una rotonda tan estrecha, ademas la sensacion que me ha dado a mi es que no controlaba tanto la verdad, con ese coche no deberia ser tan dificil hacer rotonding, y el no paraba de enrroscarse quedandose en direccion contraria, asi que tan bueno no era, y si no eres tan bueno y hay tanta gente.... mejor no arriesgar.

Ademas por otro lado existe el problema de que para este tipo de eventos hay que pedir autorizacion, y corres el riesgo de que no te la vuelvan a dar incluso no habiendo pasado nada, imaginate si llega a pasar.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
BRANQUIAS-M3;5907725 dijo:
y alguno más..jejeje

Te he visto pasar, y cuando lo has hecho, les he dicho a mis ahijados,

- Ahí va el tio que más sabe de limpieza de España, un crack. :razz::razz:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.414
edd;5907520 dijo:
Polemico?
No es sitio, ni el momento y estaba prohibido por la organización además de estar entre tráfico y peatones.
Hubo algun problema?
Mejor que no tengamos que contar ninguno ¿no crees?
A mi me gusto el espectaculo...
Este tipo de "espectáculos" mejor en otro sitio.
Lo hacia cuando no pasaban coches y el chaval controlaba...
He visto pasar una furgoneta blanca en el video y eso de controlar............... como que no mucho.
Sera porque soy joven y a mi como que no me molestaba...:roll:

;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bueno bueno....

Lo primero de todo decir que un 10 para la organización, no es un comentario para quedar bien.... Ayer, ya en la cena pre-guinness, se notó lo que es hacer las cosas bien.

LA cena, perfectamente organizada, con un menú buenísmo y un sitio perfecto para estas ocasiones. Gracias a Palmira por su perfecta organización, a RG por ser un perfecto compañero-comensal (un tio muy majete), a Gus por ser un cachondo mental, a Pley que durante la cena se fue pasando por todas las mesas, o eso me parecio, para comprobar que todos estábamos agusto; gran detalle y signo de la preocupación porque todo salga bien por parte de la "dirección" del foro. A Salacius, Fran320d, La Guadaña, su mujer y preciosos peques, Pocas (muy majete), Tizón (buen gusto tiene...:razz:) Flynn y muchos otros que me dejo en el tintero... a todos ellos racias por hacernos sentir tan agusto en todo momento... :xray::xray:

Con respecto a hoy DIA DE GUINNESS, el sitio perfecto, accesos más de lo mismo y organización pues que decir.... Se ha visto una gran atención de todos los organizadores en todo momento porque todo saliese bien... que recordemos que "lidiar" con 400 coches y sus respectivos pasajeros no es moco de pavo, precisamente....

He conocido, personalmente, a gente que tenía muchas ganas de poner cara al nick que tienen en estos lares y reencontrarme con otros que hacía tiempo que no veía.

Birdhouse, Nano325ti, FireBlade, Fer316 :xray::xray:, Mclane, fanito, Supercanedas, Javi Torres y alguno más que seguro me olvido; un placer conoceros a todos...

Nano115, Pedro530, Toñito Frances, Javaroco..y otros tantos de los que mi cabeza no se acuerda :razz:, un placer volver a veros.:xray:

Con respecto a los hechos acontecidos al finalizar el recorrido, pues que decir... Hay gente que no sabe estar en ningún lado y estarían mejor ubicados en concentraciones tuneras de medio pelo y cosas así, o mejor, comprando un cerebro, que los venden baratos... Por todos los demás que han sabido comportarse, saber estar y buen hacer... :xray::xray::xray:

Y por último, gracias otra vez a los que con su trabajo y esfuerzo, han hecho posible que todo esto haya llegado a buen puerto... no solo el día del evento (que ya es bastante), sino por el trabajo de días y meses anteriores con la nada "apetecible" relaciones institucionales con Aytos. policia (gracias tmb. a ellos que se han portado de lujo...) y demás personal que ha aportado su granito de arena desinteresadamente...

Gracias, mil gracias y allí estaremos para cuando requiráis nuestra presencia.

=D==D==D=:xray::xray::xray:=D==D==D=:xray::xray::xray:

P.D. En breve empezaré con la retaila de fotos.... :weedman:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.696
Cyph3r;5907103 dijo:
Estos no estaban dentro del parking, si molesta a alguien quito el video

cuanto daño ha hecho la LOGSE :descojon:

SSerx_R

En Practicas
Modelo
335i M N54 E91
Reacciones
79
No lo ha dicho nadie y tampoco era cuestion de decirlo muy alto, pero el apelativo que mas le va es el de anormal como minimo.

Efectivamente, ese sujeto y algunos otros que probaron a imitarle estan mejor en una concetracion gitunera que en un espectaculo como el que hemos vivido hoy. Es mucho mejor que para la proxima vez si se puede, tengan betada la entrada y punto.

Normalmente no quiero generalizar pero... solo habia que ver las pintas del coche y de los susodichos. Eso lo dice todo. Y no, no fue ningun espectaculo, fue patetico y bochornoso, y encima es un muñones, pero eso es lo de menos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.456
supercanedas;5908068 dijo:
cuanto daño ha hecho la LOGSE :descojon:

:floor: Niggacar (y alguno más) lo ha definido perfectamente biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Bueno, pues la verdad que todo ha estado muy bien, excepto el cantamañanas de la rotonda y algún otro que dejaba 50 metros con su predecesor para salir haciendo ruedas (el que llevaba delante lo hacía continuamente, un E-46 cabrio azul marino con 4 "mendas" dentro).

Encantado de conocer a algunos foreros, aunque sólo fuera un saludo para ponerles cara. Me he quedado con ganas de conocer a más gente, pero bueno, para mi ya tienen cara Pikas, Niggacar, Erchechuuu, Tizón, Fer316, Reznor... y muchos otros que antes sólo eran conocidos por su avatar.

Decir a Niggacar que tenemos una salidita pendiente con esa Susi de 2 centenares de caballos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
NANO325TI;5908190 dijo:
Bueno, pues la verdad que todo ha estado muy bien, excepto el cantamañanas de la rotonda y algún otro que dejaba 50 metros con su predecesor para salir haciendo ruedas (el que llevaba delante lo hacía continuamente, un E-46 cabrio azul marino con 4 "mendas" dentro).

Encantado de conocer a algunos foreros, aunque sólo fuera un saludo para ponerles cara. Me he quedado con ganas de conocer a más gente, pero bueno, para mi ya tienen cara Pikas, Niggacar, Erchechuuu, Tizón, Fer316, Reznor... y muchos otros que antes sólo eran conocidos por su avatar.

Decir a Niggacar que tenemos una salidita pendiente con esa Susi de 2 centenares de caballos.

Claro que si Nano!! En cuanto tanga un finde libre quedamos para dar una vueltecilla por ahí.... y pruebas la Susi a ver que te parece :razz::razz:

V´sss fenómeno

J

JMe46cab

Invitado
Mañana compañeros subire mis fotos, aunque son pocas porque casi todo es video. Ha sido genial!!!!! y sip, nos atrevimos a descapotarlo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Claro que si Nano!! En cuanto tanga un finde libre quedamos para dar una vueltecilla por ahí.... y pruebas la Susi a ver que te parece :razz::razz:

V´sss fenómeno

Eso sería un placer!!!

¿Qué tal el camino de vuelta?

Por cierto, con esa altura, ¿cómo haces para recogerte sobre el depósito cuando vas rápìdo?, jajaajajajajaajaja.