kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
Beme_negro;5907115 dijo:Kazarn, me encantò como suena tu m3, te acuerdas que te pedì una rugida. Pues casi me corro del gusto.:razz::razz::razz:

Beme_negro;5907115 dijo:Kazarn, me encantò como suena tu m3, te acuerdas que te pedì una rugida. Pues casi me corro del gusto.:razz::razz::razz:
Cyph3r;5907103 dijo:Estos no estaban dentro del parking, si molesta a alguien quito el video
Mfemt;5905928 dijo:Salvo peticion expresa dejo de poner fotos
No quiero molestar a nadie
y pido disculpas si a alguien he molestado
Un saludo
POST AUTOCERRADO POR EL AUTOR
Cyph3r;5907103 dijo:Estos no estaban dentro del parking, si molesta a alguien quito el video
Mario6;5907316 dijo:Ese es el polemico M5 haciendo rotonding???...pero era un forero??
Mario6;5907316 dijo:Ese es el polemico M5 haciendo rotonding???...pero era un forero??
SkolgeaR;5907356 dijo:Tiene pinta de que si, de que ese era... segun lo que han descrito de lo cerca que habia pasao de la valla donde estaba la gente en la acera y demas cosas que han descrito de forma escrita, viendo el video,, parece que es él.
Roberto Recuero Esteban;5907402 dijo:Antes de marchar estaba yo repostando en la gasolinera y volvió a hacer lo mismo en la rotonda de al lado.
Lo dicho....sin comentarios
oihana;5907386 dijo:un poco de paciencia si que tenemos!!! jaja pero si vamos es pq a nosotras también nos gusta. a mi no me molesta este post, otra cosa es que al final los comentarios degeneren en otro tema...
cybermad;5907110 dijo:Ya os vale, ha venido gente con otros coches y han disfrutado como los demas, os voy a dar 2 yoyas a cada uno por pringaos y pensar esas tonterias, que somos buena gente :supz:
juan ci;5907475 dijo:con su debido respeto no creo que nadie saque los pies del trasto.solo son fotos de las acompañantes y foreras.sin mas.
edd;5907520 dijo:Polemico? Hubo algun problema? A mi me gusto el espectaculo... Lo hacia cuando no pasaban coches y el chaval controlaba... Sera porque soy joven y a mi como que no me molestaba...:roll:
yo no estaba pero creo que una quedada asi no es para hacer eso, mas que nada xq si se aprovecha para eso no os permitiran mas quedadas.edd;5907520 dijo:Polemico? Hubo algun problema? A mi me gusto el espectaculo... Lo hacia cuando no pasaban coches y el chaval controlaba... Sera porque soy joven y a mi como que no me molestaba...:roll:
No lo hubo,pero eso no impide que si pudiera haber pasado algo,si habia tráfico y mucha gente cerca de las aceras,controlaba pero tambien controlan los pilotos y tienen accidentes...hay que saber donde y para que se esta en cada sitio,y hoy no se trataba de hacer drift sino de batir un record,el problema de todo esto es que el chaval se crece,se engorila,se lleva a unos cuantos de la acera por delante y nos vamos todos para casa con una cara de gilipollas que no veas....Un saludo.edd;5907520 dijo:Polemico? Hubo algun problema? A mi me gusto el espectaculo... Lo hacia cuando no pasaban coches y el chaval controlaba... Sera porque soy joven y a mi como que no me molestaba...:roll:
edd;5907520 dijo:Polemico? Hubo algun problema? A mi me gusto el espectaculo... Lo hacia cuando no pasaban coches y el chaval controlaba... Sera porque soy joven y a mi como que no me molestaba...:roll: