post exclusivo de fotos y videos del record guinness 28/9/08

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Beme_negro;5907115 dijo:
Kazarn, me encantò como suena tu m3, te acuerdas que te pedì una rugida. Pues casi me corro del gusto.:razz::razz::razz:

biggrinbiggrin si me acuerdo si, me alegro de que te gustara.. la rugida biggrin ;-)

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Cyph3r;5907103 dijo:
Estos no estaban dentro del parking, si molesta a alguien quito el video

Alunico que le puede molestar es a él mismo

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Mfemt;5905928 dijo:
Salvo peticion expresa dejo de poner fotos

No quiero molestar a nadie

y pido disculpas si a alguien he molestado

Un saludo

POST AUTOCERRADO POR EL AUTOR

Pues en mi modesta opinión pienso que no tiene por que sentar mal ni a ellas, ni a ellos, que se dedique un hilo a las acompañantes pero en fin..

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Cyph3r;5907103 dijo:

Ese es el polemico M5 haciendo rotonding???...pero era un forero??

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Mario6;5907316 dijo:

no creo que eran foreros, pero participaron el guinness

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Mario6;5907316 dijo:

Tiene pinta de que si, de que ese era... segun lo que han descrito de lo cerca que habia pasao de la valla donde estaba la gente en la acera y demas cosas que han descrito de forma escrita, viendo el video,, parece que es él.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Cyph3r;5907103 dijo:

Que va si esta muy bien que lo cuelgues. La lástima es de que no se ve la matricula para dar un recado a la Guardia Civil. Veras lo contento que se iba a poner Pere Navarro:descojon::descojon:

O

oihana

Invitado
un poco de paciencia si que tenemos!!! jaja pero si vamos es pq a nosotras también nos gusta. a mi no me molesta este post, otra cosa es que al final los comentarios degeneren en otro tema...

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
SkolgeaR;5907356 dijo:
Tiene pinta de que si, de que ese era... segun lo que han descrito de lo cerca que habia pasao de la valla donde estaba la gente en la acera y demas cosas que han descrito de forma escrita, viendo el video,, parece que es él.

Antes de marchar estaba yo repostando en la gasolinera y volvió a hacer lo mismo en la rotonda de al lado.
Lo dicho....sin comentarios

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Roberto Recuero Esteban;5907402 dijo:
Antes de marchar estaba yo repostando en la gasolinera y volvió a hacer lo mismo en la rotonda de al lado.
Lo dicho....sin comentarios

Cierto, y en la que un Z3 M coupe casi se la endiña...

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Tambien se ha dado el caso de gente que iba fumadisima y han cogido el coche. Caundo me he montado en el coche me ha venido un olor a """campo""" :descojon::descojon: de algun coche cercano. Hay que ser mas responsables

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
oihana;5907386 dijo:
un poco de paciencia si que tenemos!!! jaja pero si vamos es pq a nosotras también nos gusta. a mi no me molesta este post, otra cosa es que al final los comentarios degeneren en otro tema...

Eso si que es verdad que puede pasar, pero vamos que no perdiendo el respeto a nadie no tiene por que estar mal.
Mi mujer tambien se merece un homenaje por haberla levantado de la cama a las seis menos veinte :roll:

juan ci

Forista
Reacciones
1
con su debido respeto no creo que nadie saque los pies del trasto.solo son fotos de las acompañantes y foreras.sin mas.

D

{Díaz}

Invitado
cybermad;5907110 dijo:
Ya os vale, ha venido gente con otros coches y han disfrutado como los demas, os voy a dar 2 yoyas a cada uno por pringaos y pensar esas tonterias, que somos buena gente :supz:

Q sois buena gente me consta!!!.

Efectivamete me tenia q haber pasado aunq fuera en el Jaudi.:axe:

Bueno la proxima kedada no me la pierdo!!!.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
juan ci;5907475 dijo:
con su debido respeto no creo que nadie saque los pies del trasto.solo son fotos de las acompañantes y foreras.sin mas.

Pues eso digo yo, que hasta ahora no se ha faltado el respeto a nadie en este hilo

edd

Forista
Reacciones
16
Mario6;5907316 dijo:

Polemico? Hubo algun problema? A mi me gusto el espectaculo... Lo hacia cuando no pasaban coches y el chaval controlaba... Sera porque soy joven y a mi como que no me molestaba...:roll:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
edd;5907520 dijo:
Polemico? Hubo algun problema? A mi me gusto el espectaculo... Lo hacia cuando no pasaban coches y el chaval controlaba... Sera porque soy joven y a mi como que no me molestaba...:roll:

Pues sin ánimo de ofender a mi me parece lamentable.
Imaginate que a todos nos diera por hacer eso el caos que se prepararía, para mí está totalmente fuera de lugar ya que no se trataba de ningún tipo de exhibición y por otra parte las reglas de la organización lo dejaban bien claro

M

miguelm3cabrio

Invitado
de verdad que macarras jaja!! para mas de uno lo mejor que a visto en todo el dia el m5 en la rotonda

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.304
quien no quiera aparecer en las fotos con pedir a algún moderador que sean borradas se arregla el problema.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635
edd;5907520 dijo:
yo no estaba pero creo que una quedada asi no es para hacer eso, mas que nada xq si se aprovecha para eso no os permitiran mas quedadas.
yo tambien soy joven y creo que se debe tener un minimo de respeto

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
edd;5907520 dijo:
No lo hubo,pero eso no impide que si pudiera haber pasado algo,si habia tráfico y mucha gente cerca de las aceras,controlaba pero tambien controlan los pilotos y tienen accidentes...hay que saber donde y para que se esta en cada sitio,y hoy no se trataba de hacer drift sino de batir un record,el problema de todo esto es que el chaval se crece,se engorila,se lleva a unos cuantos de la acera por delante y nos vamos todos para casa con una cara de gilipollas que no veas....Un saludo.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Macarra no se es que luego se han ido al parking de ikea para hacer drift, alli si que no habia peligro, pero he visto a muchos que intentaban imitar e estos, un serie 1, un z3, y varios serie 3, que por cierto ellos no saben que hay que desconectar los controles para hacer estas cosas #-o

Josemy

Forista
Reacciones
0
No era ni el lugar ni el momento oportuno, a ojos de muchos no actua en su nombre si no en el de un colectivo, y por uno pagan todos.

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Hola. Aqui pongo una fotito para los que no pudieron venir. Un saludo

Mañana pongo las fotos, que ahora ando fatal de cobertura.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
edd;5907520 dijo:

no es cuestion de ser joven o viejo ,lo que ocurre es que siempre hay gente a la que todo le parece mal.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Exacto, para los ojos de quien han visto el triste espectaculo, seguro que si no lo creian, ahora creen firmemente que los Bmweros somos unos macarras, y total, por uno de entre 400.
Pues a mi sinceramente no me ha gustado nada.

steatocranus

Forista
Reacciones
2
edd;5907520 dijo:

si tanto le gusta hacerlo que se pague un circuito y lo haga las veces que quiera,ese no era el sitio adecuado para hacerlo.
saludos