kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
SSerx_R;5908338 dijo:Creo que si, 4 con chaquetas y las mismas gafas de sol....
Juer yo creo que la representacion fashion de la KDD se nos ha quedado a todos grabada

SSerx_R;5908338 dijo:Creo que si, 4 con chaquetas y las mismas gafas de sol....
Alex850i;5908598 dijo:ese cabrio azul marino no llevaria una defensa trasera tunning y 4 tubos de escape no?? ya me fije que hacien el menda... jajaja
nAcHeTTe;5909623 dijo:Os dejo unos videos donde se ve todo más o menos de la quedada desde mi perspectiva ....
SALIDA PARKING DEL IKEA COMANDADA POR GUS Y LOS SERIE 8
YouTube - BMWFAQ Parade 2008 (SaLiDa PaRkInG VaLLeCaS)
TODOS VOLVIENDO Y BMW´S POR TODOS LADOS ... JAJAJA
YouTube - BMWFAQ Parade 2008 (pRoCeSióN BmW)
LLEGADA DE LOS M´s AL RECINTO ... DANDO ESPECTÁCULO
YouTube - BMWFAQ Parade 2008 (MPower)
MUCHO SERIE 1 y SERIE 5 ENFILAO ... JAJAJA
YouTube - BMWFAQ Parade 2008 (Serie 5)
ESPERO QUE OS GUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTEN ...
No me habléis de estos... que yo iba delante de ellos y cada vez que les miraba por el espejo acababan de salir haciendo ruedas a 20 metros de mí y estaban a 20 cms del culito de mi nene... Me impresionó lo buenos que eran al volante...![]()
Eso parece..........Cyph3r;5908809 dijo:
TZeN;5909643 dijo:Gracias por los videos crack, salgo en el minuto 1:09 del segundo video... xDD
Niña, mira que no venir......... [-XFRANGELICA_Z;5908914 dijo:KE PENA NO haber podido irrr uggggggggggggg, oyeee pero en las fotoss no veo zetillas ehhhh
nAcHeTTe;5909623 dijo:Os dejo unos videos donde se ve todo más o menos de la quedada desde mi perspectiva ....
SALIDA PARKING DEL IKEA COMANDADA POR GUS Y LOS SERIE 8
YouTube - BMWFAQ Parade 2008 (SaLiDa PaRkInG VaLLeCaS)
TODOS VOLVIENDO Y BMW´S POR TODOS LADOS ... JAJAJA
YouTube - BMWFAQ Parade 2008 (pRoCeSióN BmW)
LLEGADA DE LOS M´s AL RECINTO ... DANDO ESPECTÁCULO
YouTube - BMWFAQ Parade 2008 (MPower)
cybermad;5906726 dijo:
Eh! tu llevabas el nick escrito en la matrícula no? si no me equivoco estabas aparcado enfrente mia mas o menos no? ejejje supongo que erais los que uno estaba salido por la ventanilla con una camara reflex con bazoka blanco no?Cyph3r;5906816 dijo:madre mia tremendo el frutero de er pepe :xray::xray:
![]()
royo;5906862 dijo:en directo se ve gordisimo:xray:
Er Pepe;5909794 dijo:Eh! tu llevabas el nick escrito en la matrícula no? si no me equivoco estabas aparcado enfrente mia mas o menos no? ejejje supongo que erais los que uno estaba salido por la ventanilla con una camara reflex con bazoka blanco no?![]()
NANO325TI;5909765 dijo:Aquí os dejo uno de los vídeos que hice, ahora iré subiendo más.
Por cierto, la música que se escucha es de los 4 mendas que iban delante mio, jeje.
[yt]gQNBli-1pwk[/yt]
tu eras el del compact blanco que iba delante de mi?
Cyph3r;5909843 dijo:ese mismo, las fotos que hizo mi colega todavia no las he subido pero creo haberte visto por alli, tambien hay otra de cris saludando
Cris;5909913 dijo:me la pido!!!!!!!!!!!!![]()
SkolgeaR;5909995 dijo:Que comas más !!! Que no me comes nadaaa !! ...
j*der, que pena no haber podido ir, mira que tenia ganas de conoceros a muchos
Cris;5909913 dijo:me la pido!!!!!!!!!!!!![]()
Cyph3r;5910067 dijo:Pues te la paso esta tarde ! O mejor la pongo aqui para chopearla![]()
kazarn;5909108 dijo:Juer yo creo que la representacion fashion de la KDD se nos ha quedado a todos grabadaademas se dedicaron a pasearse por todos las filas
![]()
Cyph3r;5910067 dijo:Pues te la paso esta tarde ! O mejor la pongo aqui para chopearla![]()
Er Pepe;5910165 dijo:Eso Cris, yo te paso unos cuantos kilos con el fotochopped, que ya sabes que me gusta el retoque de fotos![]()
Cris;5910254 dijo:genial, ponla tambien que nos riamos todos claro que si jejejejejej
Pepe Un verdadero placer conocerte!!!! el coche esta brutal!!! me encanto ;-)
Roberto Recuero Esteban;5907553 dijo:Pues sin ánimo de ofender a mi me parece lamentable.
Imaginate que a todos nos diera por hacer eso el caos que se prepararía, para mí está totalmente fuera de lugar ya que no se trataba de ningún tipo de exhibición y por otra parte las reglas de la organización lo dejaban bien claro
Be One;5910375 dijo:+1+1+1....Pero gran parte de culpa de que estos energumenos se crezcan haciendo el irresponsable, es de aquellos que les hacen corro aplaudiendo y grabando sus "heroicas" gestas para luego colgarlas en internet. Me parece patético. Si en una de esas se lleva algún coche o persona por delante, ya no hubiera sido tan grande. Señores, hay que ser un poquito más responsables, para correr los circuitos. [-X
TZeN;5910338 dijo:Er pepe fue compañero de hotel... ( No de habitacion...) xDD
TZeN;5910338 dijo:Er pepe fue compañero de hotel... ( No de habitacion...) xDD
Er Pepe;5910442 dijo:Hombre! al final me quedé sin preguntarte el nick... saludos! Era blanco tu coche no? muy bonito! creo que incluso estabas en la habitación enfrente de la mía... yo estaba en la 317... vi salir a un hombre mayor y creo que también estabas tú... cierto?
¡Saludos!