SP_Kenny;5921992 dijo:Cyph3r ahi tienes a los fashion victims, creo...
![]()
gracias oliver por esa foto a mi mujer,me a hecho mucha ilusion volver estado a tu lado un salu2 para ti tu chica y como no a luna ,pdt no es un csl pero suena bien jajajaja:dan:oliver23;5916015 dijo:aqui va una de mi amigo POCHY de Valladolid, mejor dixo de su encantadora chica!!
en el anterior guiness 07 estuvo conmigo a mi derecha y casualidades de la vida este año le toco a mi izquierda!
una abrazo amigo y espero verte el año que viene!!
PDTA: como sonaba tu coche macho! parecia un CSL, y no solo por tu matricula! jajaja
![]()
SP_Kenny;5921992 dijo:Cyph3r ahi tienes a los fashion victims, creo...
![]()
QTPTN;5922124 dijo:
pLEy;5918736 dijo:RealNeos se merece una colleja, me vio cuando saludaba a Kazarn y ni se acerco !!! :bash: ;-)
Cyph3r;5921192 dijo:jo super, pensaba que era este #-o, a ver si encuentro alguna foto
![]()
M_Heart;5922768 dijo:Ese soy yoooooo!!!:dan: UuUeEeE!!!
birdhouse;5921977 dijo:Ese es Cris, se me habia pasado ;-)
joer y yo pensando que no habia ningun extremeño porque no dijiste nada hombreExtrema_19;5917416 dijo:Esta son algunas de las fotos que saqué en la guinnes...Cris tienes un precioso torpedo, Jump, paisano ese blanquito es de los que dejan huella (a mi me la dejó jejeje), Ángel, pedazo de 330cd que llevas...Un placer...iré subiendo poco a poco...no os pongais nerviosos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya makinitas....Un placer.
NANO325TI;5922970 dijo:Exacto, esos eran.
Además se ve un trocito de mi preciosa llanta delantera, jeje (yo iba detrás).
jump;5923046 dijo:joer y yo pensando que no habia ningun extremeño porque no dijiste nada hombre
jejejej, en esta se ve mejor tu llanta
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1200x800 tamaño 259KB.![]()
![]()
Cocreta;5923588 dijo:Que rabia no haber podido ir... cachis...
Pero a ver, pregunta: ¿dónde están los X (matarile-rile-rile)?
No los he visto en las fotos... ¿no fue ninguno????