Toda la vida metido en el tuning, (motos y coches) incluso cuando muchos de vosotros no habíais ni nacido.
En las motos, desde la Vespa P200E sin intermitentes del año 79 , la cual acabo de color rosa chicle con tubarro, carburador un poco mas gordo y laminas tocadas hasta la Derbi 250t del año 81 que fue una maravilla los dos primeros meses

a la que le fabrique dos escapes artesanales......y que seguían echando humo cuando parabas la moto, después de un viaje,

.
En los coches, desde el SEAT 1430 familiar con motor 1.600 con llantas de 8 por 13 bajado, (cortando muelles

) pasando por el SEAT 127 del 76 con llantas de e21 (7 por 13) con neumáticos 175/60-13, asientos delanteros de e30, motor 1010 con carburadores y colectores de escape que le hacían correr hasta los 150 km/h. , por un Opel Kadett de los primeros tracción delantera 1.3 con 4 velocidades que pronto paso a ser 1.6 con 5 velocidades con asientos delanteros de Corsa GT, frenos delanteros de Astra GSI primer modelo, una suspensión regulable en dureza que me encontré de casualidad en un desguace y que era de unos ingleses que se la pegaron cerca de casa, :rolleyes: , el 316 e30 que muchos conocéis :cool:y que cuando lo cogí no tenia ni altavoces y que acabo con el interior completo de M3, paquete M completo tren de rodaje M, autoblocante corto, carburador potenciado

, suspensión rebajada 8 centímetros, escape "esècial", etc., etc., etc., hasta el e36 actual y al cual también o he puesto a mi gusto, paquete M completo, tren de rodaje M con suspensión rebajada, autoblocante interior M completo, motor "aligerado" escape mas "abierto", frenos delanteros de 330ci e46, etc., etc., etc., en los dos BMW`s todo homologado, en los anteriores, no hacia falta homologar,

el modelo que venga después..............que se prepare,

:cool: .
Una foto del e30 y una un poco antigua del e36, de los otros no hay foto porque no tengo escáner .
Esta del e36 es algo antigua, ahora esta algo más cambiado, pero vale: