posicion intermitente del limpia

ghorrach

En Practicas
Reacciones
1
Hola. Me gustaria saber si esposible regular el tiempo de espera del lipiacristales en posición intermitente.
En algunos coches por ejemplo VW poniendo el limpia intermitente los segundos que quieres y vuelta a cero, cambia la programación. Los E36 ¿tienen alguna programación?. la que tengo es cada 5 sg y no es cómoda.
seria de agradecer si alguien sabe como
gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el mio tiene varios segun le des mas para arriba a la palanca o menos tiene como 3 velocidades distintas son fijas pero con diferente intervalo

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
no se puede, no, es un relé y punto. Lo único otra cosa, creo que no lo llevan todos los E36 pero los dos que he tenido sí lo llevaban. Tú pones el limpia en la posición más lenta de las dos contínuas. Si paras el coche se pone intermitente. Esa intermitencia va más rápida que la del primer "clic" de la palanca.

Es lo que hay. Al menos si das un toque a la palanca hacia abajo hace un barrido, algo es algo :guiño:

ghorrach

En Practicas
Reacciones
1
rs232;11404374 dijo:
no se puede, no, es un relé y punto. Lo único otra cosa, creo que no lo llevan todos los E36 pero los dos que he tenido sí lo llevaban. Tú pones el limpia en la posición más lenta de las dos contínuas. Si paras el coche se pone intermitente. Esa intermitencia va más rápida que la del primer "clic" de la palanca.

Es lo que hay. Al menos si das un toque a la palanca hacia abajo hace un barrido, algo es algo :guiño:
efectivamente es asi como dices, pero lo encuentro muy pobre. todo un coche de la categoria del e36 fabricado en un pais que es muy necesario todo este tema, y es tan precario para mi gusto en eso.
Yo tengo el 118 e87 y tampoco mata la verdad, aunque se puede regular algo mas.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
No te olvides de que es un coche que se empezó a fabricar hace 20 años. Van cambiando los tiempos, es lo que hay. Mira a ver un coche que sacaran al mercado a primeros de los 90 y compara, este tiene mil pijadas que otros no traían. Hay extras como regulación eléctrica de asientos, espejos, faros, todos los elevalunas, airbags, cierre centralizado, clima doble y hasta cerraduras, asientos y volante calefactables o pijadas así. Pero limpias regulables no. Siempre puedes reequiparlo con un kit de limpiaparabrisas automático universal, creo que valeo tiene algo de eso.

De todos modos tiene su encanto que sea tan espartano, por 1.000 euros más puedes vender un E36 y comprar un E46 (o menos aún dependiendo del estado de los dos), no creo que valga la pena andar equipando nada por ese motivo precisamente.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
KRRRR9;11404279 dijo:
el mio tiene varios segun le des mas para arriba a la palanca o menos tiene como 3 velocidades distintas son fijas pero con diferente intervalo
Si eso lo tienen todos los e36.
A mi tambien me cabrean alguna vez los limpias,queria dejarlos mas o menos tiempo,pero no se puede.

ghorrach

En Practicas
Reacciones
1
rs232;11405639 dijo:
No te olvides de que es un coche que se empezó a fabricar hace 20 años. Van cambiando los tiempos, es lo que hay. Mira a ver un coche que sacaran al mercado a primeros de los 90 y compara, este tiene mil pijadas que otros no traían. Hay extras como regulación eléctrica de asientos, espejos, faros, todos los elevalunas, airbags, cierre centralizado, clima doble y hasta cerraduras, asientos y volante calefactables o pijadas así. Pero limpias regulables no. Siempre puedes reequiparlo con un kit de limpiaparabrisas automático universal, creo que valeo tiene algo de eso.

De todos modos tiene su encanto que sea tan espartano, por 1.000 euros más puedes vender un E36 y comprar un E46 (o menos aún dependiendo del estado de los dos), no creo que valga la pena andar equipando nada por ese motivo precisamente.

Audi, vw, mercedes, opel, fiat( por que tuve uno ) todas estas marcas son del 90 y sus modelos tenían opciones como las que has nombrado, incluso la mayoría puedes regular los limpia

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
El calibra no la tenía. El 190 creo que tampoco, ni el audi 80. El golfito no se si lo traía en la serie 3, creo que hasta la 4 no vino con eso y ya es de después. Mierda, ya no me acuerdo pero no tengo recuerdo de haber visto esa posibilidad en ninguno de los coches que he citado.

El astra sí, el clase c también, el audi a4 por supuesto. Y el E46, que se comercializaba ya a finales de los 90. Imagino que la idea es cargar más de extras las berlinas de más representación, como siempre se ha hecho.

Es un poco incómodo, desde luego. Al menos el E36 tenía eso de "limpiaparabrisas activo" (lo de que baja la velocidad al pararte). No se si los últimos E36 vendrían ya con regulación, la verdad.

S2

ghorrach

En Practicas
Reacciones
1
rs232;11406540 dijo:
el calibra no la tenía. El 190 creo que tampoco, ni el audi 80. El golfito no se si lo traía en la serie 3, creo que hasta la 4 no vino con eso y ya es de después. Mierda, ya no me acuerdo pero no tengo recuerdo de haber visto esa posibilidad en ninguno de los coches que he citado.

El astra sí, el clase c también, el audi a4 por supuesto. Y el e46, que se comercializaba ya a finales de los 90. Imagino que la idea es cargar más de extras las berlinas de más representación, como siempre se ha hecho.

Es un poco incómodo, desde luego. Al menos el e36 tenía eso de "limpiaparabrisas activo" (lo de que baja la velocidad al pararte). No se si los últimos e36 vendrían ya con regulación, la verdad.

S2
el audi 80 si igual que el golf 2 gti luego el golf3 si bajabas a la posicion intermitente y luego a la posicion paro, el tiempo que tu habias estado en la posicion intermitente, es es tiempo de barrido del limpia, lo se por que los he tenido
pero bueno vamos a mantener lo que tenemos y aguantarnos si no hay mas
saludos

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
ghorrach;11407703 dijo:
el audi 80 si igual que el golf 2 gti luego el golf3 si bajabas a la posicion intermitente y luego a la posicion paro, el tiempo que tu habias estado en la posicion intermitente, es es tiempo de barrido del limpia, lo se por que los he tenido
pero bueno vamos a mantener lo que tenemos y aguantarnos si no hay mas
saludos

Te cagas...

Pues no he tenido en casa un golf III gtd y jamás lo supe?? Amos, como que ni siquiera lo había oído hasta ahora.

Ya te digo que hay kits de limpia automático adaptables, no creo que sean excesivamente caros.

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
El Audi 80 lo tenia porque tuve uno. Y los que no lo tenian era tan facil como cojer en un desguace el relé de los limpias de cualquier coche VAG que tubiese la función y cambiarlo por el tuyo.