Duda Posibles daños en los bajo del coche (reclame)

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
79
Buenas, pues ayer resulta que cogí mi coche del taller BMW de una reparación pues nada más salir por la autopista escuché un golpeteo fuerte debajo del coche por lo que seguí conduciendo hasta donde pude parar y vi que no estaba ni el cubre cárter y había una pieza colgando (la que estaba haciendo el ruido golpeando) total q cuando puedo dar la vuelta a la autopista la doy y voy a la BMW a baja velocidad para que no golpe y se habían olvidado de poner los bajos (cubrecarter) me los ponen y todo bien Pero ahora mi duda es este golpeteo hasta que he llegado a la BMW puede haber dañado algo como el cárter, cables, motor…
Foto de cómo estaba https://ibb.co/ynywhgHP

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.096
...te la pongo directa. Ya les vale, pero ojalá no haya pasado nada.

1761583442122.png1761583442122.png

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.556
Si por ahora va bien el coche pero no quiero que se haya dañado algo y de fallos luego. ¿Vosotros sabéis si puede pasar esto?

Por ahí abajo no hay nada que se pueda haber jodido, no te preocupes, le han puesto las grapas al cubre carter y a correr.

• Like
Reacciones: Gus

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
79
Por ahí abajo no hay nada que se pueda haber jodido, no te preocupes, le han puesto las grapas al cubre carter y a correr.
El cubre cárter si te das cuenta no está había un hueco (encima en la BMW lo sacaron de por ahí para ponerlo) y lo que daba el golpe era lo que va colgando por eso nose si conducir por la autopista un tiempo sin cubre cárter (piedras, objetos..) pueden dañar algo y luego si la pieza esa que cuelga puede golpear algo importante

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.556
El cubre cárter si te das cuenta no está había un hueco (encima en la BMW lo sacaron de por ahí para ponerlo) y lo que daba el golpe era lo que va colgando por eso nose si conducir por la autopista un tiempo sin cubre cárter (piedras, objetos..) pueden dañar algo y luego si la pieza esa que cuelga puede golpear algo importante
Ya, el cubrecarter va delante, pero esa plancha al no estar sujeta va golpeando, pero ho ha podido causar ningún daño y muy mala suerte tendrías que haber tenido para que una piedra golpease el carter, además hay muchos vehículos que no llevan cubrecarter y no se los vé en las cunetas con el carter partido.

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
79
Ya, el cubrecarter va delante, pero esa plancha al no estar sujeta va golpeando, pero ho ha podido causar ningún daño y muy mala suerte tendrías que haber tenido para que una piedra golpease el carter, además hay muchos vehículos que no llevan cubrecarter y no se los vé en las cunetas con el carter partido.
Dices que donde golpea la parte suelta no hay nada de importancia (aunque no haya cubre cartel)? (Mira que yo me he asustado de los golpes al entrar a la autopista y ponerme a 120 sonaba fuerte) ¿Sabes exactamente lo que pasa por ahí es un BMW G20? (Y luego para hacer un cambio de sentido en la autopista no veas en la que me he visto :()

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.556
Dices que donde golpea la parte suelta no hay nada de importancia (aunque no haya cubre cartel)? (Mira que yo me he asustado de los golpes al entrar a la autopista y ponerme a 120 sonaba fuerte) ¿Sabes exactamente lo que pasa por ahí es un BMW G20? (Y luego para hacer un cambio de sentido en la autopista no veas en la que me he visto :()

Normal que al ir suelto te golpease en el carter en la autopista, pero nada grave, por debajo va el carter y en tu modelo encima lleva una cubierta que protege más aún el mismo.

No le des más vueltas.

1761634892821.png

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.210
Yo creo que el ruido lo hacía el propio cubrecarter al oscilar con el aire.
No creo que le haya pasado nada al coche.
Pero desde luego es como para quejarse...

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
79
Normal que al ir suelto te golpease en el carter en la autopista, pero nada grave, por debajo va el carter y en tu modelo encima lleva una cubierta que protege más aún el mismo.

No le des más vueltas.

Ver el archivos adjunto 186711
El cárter se encuentra justo debajo del motor no? Si es así sería muy raro que lo golpease la plancha ya que no está en el medio

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.556
El cárter se encuentra justo debajo del motor no? Si es así sería muy raro que lo golpease la plancha ya que no está en el medio

Si te quita el sueño, la solución es muy fácil, quita el cubre carter y te metes debajo a inspeccionar.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.852

Ni te imaginas la cantidad de coches que van sin cubre cárter por la vida.