Posibles averias 645ci

Modelo
Bmw serie 6
Reacciones
0
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, ya que acabo de tener una nueva adquisicion, el 645ci a un relativo bajo coste.
El coche me encanta, es del 2004 con cambio SMG, 203000km y en perfectisimo estado.
Me planteo ahora mismo dos opciones: una es venderlo, podria sacar algo de dinero de beneficio, y la otra es quedarmelo.
Me encantaria quedarmelo claro, si lo vendo principalmente es por miedo a una averia gorda. Sabeis decirme que fiabilidad puedo esperar se este modelo?he leido que este cambio suele dar algun problema, al anterior propietario le perdía aceite el cambio y lo tuvo que arreglar, es posible que esto se pueda repetir?
Tambien me gustaria saber el precio de las revisiones en la casa y si en este coche se pueden hacer en algun otro taller o es obligatorio en la casa.
Tambien había pensado en transformarlo a GLP, si alguno tiene alguna recomendacion se lo agradezco

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Modelo
Bmw serie 6
Reacciones
0
muchas gracias victor, bonito coche, he oido tambien que el cambio smg da muchos problemas. Alguien sabe si esoes verdad?como se cuando toca la proxima revision?

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
No te creas, la desventaja de llevar cambio smg o manual, es que con mas o menos tiempo tendras que cambiar el kit de embrague y como tienen mucha chicha, conozco bastantes que sobre 100000km, ya les toca cambiar, los spectronic como son cajas de convertidor de par, pues no levan el clásico embraque de maza/disco/collarin, no lo llevan, ahora aunque son mas fiables y duradedos, si que cuando casca la caja..te mueres del susto$$$$, pero con un mantenimiento preventivo estas ultimas duran y duran, y luego algo de averias de la palanca selectora, rotura del deposito del liquido, pero no se si alguien sabra algo mas, pero con añitos que tienen estos super-coches.

Di un poco de características colorito, etc...fotos ya seria, je, je.

Bienvenido sobretodo