Posiblemente una de las mejores fotos del....

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
este es........ grande???

Nheo dijo:
En eso tienes razón, el CLS, me la pela :descojon: , donde se ponga un buen Mini Cooper S, eh Bac? :angel:

toda la razón, oiga! ;-)

Baccccccccccc!!!!!! :zartyman

Rohrl

En Practicas
Reacciones
0
Strap dijo:
Pronto habrá uno pro aquí por el foro.......hasta ahí puedo leer :xray: :xray:

Si, posiblemente un CLS350 como este :dan: . Aunque todavia hay que terminar de convencer :guiño:

wallpaper1_3.jpg

Y este AMG que he encontrado en Azul es imprezionante!! :xray: =D=

MBCLSAMGKopie_750.jpg

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
a quién hay que convencer?
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_syda.gif
icon_syda.gif
biggrin.gif

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Habla, o muere para siempre :)

Buga

Forista
Reacciones
242
A mi me queda todavia año y medio para decidir el cambio, pero ahora mismo el CLS 350 es un candidato.

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
entonces... tres?? :)

Buga

Forista
Reacciones
242
No te preocupes Kynkos que ya iran cayendo, el tiempo lo dira.

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Seguramente con los cristales normales,sin laminar no sea tan bonito,:mus- .

J

Josse

Invitado
vaya culo feo, me recuerda un pastor alemán con displasia de cadera. y en vivo peor que en foto :icon_hang

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
En mi pueblo hay dos, uno negro y otro plata.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.398
este coche es precioso!!!! se ven unos cuántos ya, y a cada cual más bonito...

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Pues esta tarde he leído un interesante artículo en el Autopista de la presente semana y por lo visto BMW tiene previsto lanzar un modelo que compita con el CLS pues éste le está robando bastantes ventas. Lo cierto es que la imagen diseñada por ordenador de un hipotético X5 coupé era desastrosa ](*,) .

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.398
A veces me da la sensación q BMW saca modelos nuevos según los ha sacado ya MB......

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Yo tuve la oportunidad de ver uno delante de mi casa ( no era mio ehh) esta Semana Santa y la verdad es que ademas de ser grande de cohones es precioso ;-)

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
EÄRENDIL dijo:
A veces me da la sensación q BMW saca modelos nuevos según los ha sacado ya MB......

El mercado manda, si a Mercedes le sale bien la jugada del M, del B, del CLS y no sé cuál más, está claro que su gran competidor no se va a quedar mirando. De todos modos BMW tiene una gran tradición en deportivos como todos sus M, empezando por el M1 y acabando por la última maravilla, el nuevo serie 5 y eso también cuenta.
Saludos.

Reacciones
14
DAVID-M5 dijo:
El mercado manda, si a Mercedes le sale bien la jugada del M, del B, del CLS y no sé cuál más, está claro que su gran competidor no se va a quedar mirando. De todos modos BMW tiene una gran tradición en deportivos como todos sus M, empezando por el M1 y acabando por la última maravilla, el nuevo serie 5 y eso también cuenta.
Saludos.

si, ayer se generó cierta "polémica" respecto al nuevo R de merchy, BMW ya tiene preparado algo para competir con e´l, y está claro si lo saca Merchy y Bme es por el poderoso caballero con EURO :roll:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.207
a mi tampoco me gusta la parte trasera, rara rara raaaaaaara :-k :-k

MiniYo

Forista
Reacciones
10
Qué bonito es, y que bien "arretratao" ha salido en la foto que has puesto Strap. Curioso que lleves desde el lunes por la tarde deleitándonos con post de esta maquinola...

R

Roli

Invitado
Pos yo he visto hoy uno en negro en un aparcamiento de Sevilla!!!!

Me tuve que acercar a ver que marca de barco era, y hasta que no vi el punto de mira ese de los merchys como que no me no cuadraba.

Eso sí, pedazo de buque pa navegar por lo arroyuelos que son nuestras carreteras, y pa ir a 120......

Sobre lo de que BMW va sacando modelos como respuestas a la Merchy, hasta ahora todos los que han salido corresponden a las series clasicas de BMW y sus diversas variantes.

Por cierto, veo que por aqui se siguen regalando eMes y Merchis, cagonto, que triste es ser pobre, :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo y a ver si me prodigo más por aqui, que os tengo mu dejaos (por mi culpa).

Reacciones
14
Roli dijo:
Pos yo he visto hoy uno en negro en un aparcamiento de Sevilla!!!!

Me tuve que acercar a ver que marca de barco era, y hasta que no vi el punto de mira ese de los merchys como que no me no cuadraba.

Eso sí, pedazo de buque pa navegar por lo arroyuelos que son nuestras carreteras, y pa ir a 120......

Sobre lo de que BMW va sacando modelos como respuestas a la Merchy, hasta ahora todos los que han salido corresponden a las series clasicas de BMW y sus diversas variantes.

Por cierto, veo que por aqui se siguen regalando eMes y Merchis, cagonto, que triste es ser pobre, :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo y a ver si me prodigo más por aqui, que os tengo mu dejaos (por mi culpa).

apa Roli ya era hora macho ;-)

Rohrl

En Practicas
Reacciones
0
Kynkos dijo:
Habla, o muere para siempre :)

jeje

Pues a los que tienen la pasta, mi padre y su socio, que no terminan de convencerle la zaga... pero bueno, para eso estoy yo :guiño:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.398
JOer.......no, si ya sabía yo q en el fondo, en este foro había muy buen gusto......
lo digo por los q se pillan el CLS claro...jejejeje