Posible Problema Con Culata Urgente

Reacciones
0
Bueno, alguno de vosotros ya me conocereis por el dia que me presente en el foro, ya que lo hice con mi coche montado en un remolque ya que tiene la junta la culata jodida, bueno pues como la economia no esta muy bien y ya que soy un poco manitas pues decidi cambiarla yo mismo con ayuda de otro forero, (toro torete), la verdad es que no tengo muchas fotos, alguna si que ya pondre, las que si quiero poner son estas dos en las que se ve lo que a mi
me da mala espina, pues no me gusta la pinta que tiene, haber que opinais vosotros

en esta primera foto vereis que al lado de las valvulas de escape de la derecha hay una especie de quemado.

imagenesdeely123vz8.jpg

en esta segunda foto se ve un poquin mas cerca

imagenesdeely122pd4.jpg

lo queria saber es por si por culpa de esto puede pasar el agua al aceite

C

canario

Invitado
me da q si. pero mejor q t lo digan los genios. eso no puede tener poros ninguno. no se como se arregla , ya q un plano ahi n o creo q se pueda hacer . y soldar.......... ne da q esta jodio el tema. deja q lo vea fer o alguno mas. pero creo q esta chungo.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
por ahí si que te puede entrar agua, cuando coga temperatura se irá a briendo progresivamente.lo siento
un saludo

L

leaudi

Invitado
por ahi no pasa agua compi solo es la compresion y to el rollo ese yo lo que aria es pillar un motor de desguace y listo o mirar aver si te venden una culata por ahi seria lo suyo o a una rectificadora que suelden y que pulan y listo

3

318is coupe

Invitado
uff yo le metia otra culata de desguace.1 saludo

robitoti

Forista
Reacciones
0
leaudi;5608144 dijo:
por ahi no pasa agua compi solo es la compresion y to el rollo ese yo lo que aria es pillar un motor de desguace y listo o mirar aver si te venden una culata por ahi seria lo suyo o a una rectificadora que suelden y que pulan y listo
+1

robitoti

Forista
Reacciones
0
y para estar mas seguro, lleva la culata al tornero que le hagan una prueba hidraulica, si esta perfecta, rectificar plano, comprobar los asientos de las valvulas, si estan bien, esmerilar valvulas, juego de juntas parte alta, montar y a correr

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
bueno soy el compañero de DEL PIÑO, os cuento, por el momento lo hemos dejado asi hasta comprar otro motor si hay suerte o si no pillar una culata en un desguace, todavia no lo hemos terminado pero mañana estara listo para probarlo

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Casi segurisimo que es por ahi. Lo mejor una culata de desguace o un motor. Eso es de un calenton...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Culata a tomar por................

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
bueno pues al final va a aprobechar la ocasion y va a intentar meter un 325 o 328, haber si hay suerte