Posible fallo indicador de consumo

Jose vlc

En Practicas
Desde hace unos días la barra del indicador de consumo instantáneo, tanto en aceleración (color rojo) como en retención (color azul), han perdido parte de la tonalidad de ambos colores por su parte superior, le ha pasado a alguien mas esto? es normal o indica algo?, os adjunto fotos para que se entienda mejor.
Un saludo a todos

ao8fp5.jpg

2598pz7.jpg

25gq98i.jpg

1ihkow.jpg

Junade

En Practicas
Esas retas siempre han sido así. No son de un único color, tiene varias tonalidades. Es decir, no tienes ningún problema.

Jose vlc

En Practicas
Ya me hacéis dudar, pero yo juraría que antes la barra era completamente roja sin ese color anaranjado en el extremo superior y quería confirmar si el cuadro está dando síntomas de futura avería para pasar por el concesionario antes de que se acabe la garantía y pedir que me lo cambien.

bosch

Forista
Pues ya ves por la foto que el mio es igual al tuyo, por lo que de averia nada de nada. Es asi de origen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jose vlc

En Practicas
bosch;11491437 dijo:
Pues ya ves por la foto que el mio es igual al tuyo, por lo que de averia nada de nada. Es asi de origen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas gracias, me quedo más tranquilo.

ANBAC

FORERO
Jose vlc;11491394 dijo:
Ya me hacéis dudar, pero yo juraría que antes la barra era completamente roja sin ese color anaranjado en el extremo superior y quería confirmar si el cuadro está dando síntomas de futura avería para pasar por el concesionario antes de que se acabe la garantía y pedir que me lo cambien.

En el mío esa banda es anaranjada y celeste, pero de un solo tono, a ver si saco fotos y las cuelgo.

marcenick

Forista Legendario
tiene pinta de ser así: imagino que si le das más luminosidad al cuadro se notará más...

Quintaesencia

En Practicas
En el mío se nota la franja más o menos dependiendo de la intensidad de la iluminación.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pero no estoy seguro que antes fuera así. Me suena que era todo igual y ahora se ve en dos colores.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.