Posible compra ix3

Jose Z.

En Practicas
Modelo
BMW IX3 NA5
Reacciones
54
No he considerado comprarlo en Alemania. Mi concesionario BMW de siempre me ha hecho un descuento descomunal y con el select al 3,99, que no está mal. Llevo ya unos 25 contratos select entre coches y motos y estas cosas las miro con lupa. El
Respecto al coche, si hacemos caso al vídeo de Bmwblog o vlog no recuerdo de un tal horatiu que entrevistó al jefe de producto del ix3 se supone que el hardware ya lo llevan todos de fábrica. En otro vídeo en inglés que no recuerdo aparece en la tienda de Connected Drive una suscripción posible del Pro por 50 libras u otra moneda al mes. Se aprecia claramente esta suscripción, así que me imagino que estará disponible en el futuro, o eso espero. Todas las pruebas en alemán que he visto incluyen el funcionamiento del Pro y me gustaría tenerlo. Veremos que pasa

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.163
Mi duda es entonces, si se compra uno el iX3 aquí en España pero pide recogerlo en el concesionario de Múnich, ¿lo traería activado por ser el coche alemán?

Y de no traerlo por venderlo para el mercado español, ¿sería interesante comprarlo directamente a concesionario alemán, para que parezca que es para ese mercado, y solo cambiarle el idioma a castellano después?
Si lo compras en España vía BMW ibérica, aunque elijas recogida en Welt, te quedas con las opciones y el precio de España

Otra cosa es que lo compres en Alemania directamente

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.163
No he considerado comprarlo en Alemania. Mi concesionario BMW de siempre me ha hecho un descuento descomunal y con el select al 3,99, que no está mal. Llevo ya unos 25 contratos select entre coches y motos y estas cosas las miro con lupa. El
Respecto al coche, si hacemos caso al vídeo de Bmwblog o vlog no recuerdo de un tal horatiu que entrevistó al jefe de producto del ix3 se supone que el hardware ya lo llevan todos de fábrica. En otro vídeo en inglés que no recuerdo aparece en la tienda de Connected Drive una suscripción posible del Pro por 50 libras u otra moneda al mes. Se aprecia claramente esta suscripción, así que me imagino que estará disponible en el futuro, o eso espero. Todas las pruebas en alemán que he visto incluyen el funcionamiento del Pro y me gustaría tenerlo. Veremos que pasa
Hemos visto el mismo vídeo. En las pruebas que hicieron en el centro de prensa de Cádiz para todos los medios, el Highway assistant sólo estaba disponible en un tramo muy muy específico

Me temo que es legislación española, veremos a ver si abren la mano, ya te digo que el del serie 7 no está disponible y ya lleva tiempo....

Jose Z.

En Practicas
Modelo
BMW IX3 NA5
Reacciones
54
Si lo compras en España vía BMW ibérica, aunque elijas recogida en Welt, te quedas con las opciones y el precio de España

Otra cosa es que lo compres en Alemania directamente

Seguro que es así porque hace años lo hice con otra marca que fui a recogerlo a fábrica. En este caso me imagino el precio sería mucho más alto porque me han hecho un muy buen descuento y con esa opción de recogida no creo se pueda financiar