Posible compra.dudas x1

• Iniciador del tema GRIESKA
  • Fecha de inicio
G

GRIESKA

Invitado
Buenas estoy tanteando la compra de un X1 para sustituir a mi e-92 (a la fuerza ahorcan) , y me asaltan una duda.

El candidato es un xdrive18d , ¿alguien con suspensión deportiva que me pueda comentar que tal? en mi coche actual tengo la suspensión M y estoy encantado tengo miedo que la deportiva del x1 sea demasiado blanda.

Muchas gracias

G

GRIESKA

Invitado
De verdad ninguno de los propietarios de X1 lleva suspensión deportiva ](*,)](*,)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Me parece que si hay foreros con la suspensión deportiva.

Ten paciencia y te resolverán las dudas.

Un saludo!

Suprem

Forista
Reacciones
0
GRIESKA;9544059 dijo:
De verdad ninguno de los propietarios de X1 lleva suspensión deportiva ](*,)](*,)

Yo la llevo y va super bien... No balancea nada... Eso si con llanta 18... El coche va como un turismo... Ahora que llevo llanta 19, va más duro todavia... Pero en ningún caso incomodo... El coche tiene un paso por curva digno de un deportivo y el X drive va a las mil maravillas... Si lo quieres con llantas de 18 baratitas, yo vendo las mismas de serie por 2 duros y están nuevas...

Saludos!!

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Yo la llevo, junto con el perfomance control. Eso sí, con llantas 17" sin run flat.
Para mí va fenomenal, el coche no cabecea nada ni balancea, el paso por curva es muy alto. Eso sí a nada que la conducción sea mínimamente ágil los pasajeros de detrás se marean (y no me pasaba ni con Compact ni con E46 berlina). Me ha pasado tanto con niños como con adultos. Y eso que el coche no se siente seco en su respuesta de suspensión.
Yo al comprarlo lo tenía pedido con 18"+ RF y tras leer varias pruebas descarté las 18" por miedo a la dureza del coche y creo que no me he equivodado.
Desde luego si no hubiera tenido niños hubiera puesto 18" junto con la suspensión deportiva.

No quiero ni imaginar como debe de ir con 19".
Para mí es un extra básico teniendo claro sus inconvenientes.

G

GRIESKA

Invitado
Suprem;9545210 dijo:
Yo la llevo y va super bien... No balancea nada... Eso si con llanta 18... El coche va como un turismo... Ahora que llevo llanta 19, va más duro todavia... Pero en ningún caso incomodo... El coche tiene un paso por curva digno de un deportivo y el X drive va a las mil maravillas... Si lo quieres con llantas de 18 baratitas, yo vendo las mismas de serie por 2 duros y están nuevas...

Saludos!!

FRRR;9546611 dijo:
Yo la llevo, junto con el perfomance control. Eso sí, con llantas 17" sin run flat.
Para mí va fenomenal, el coche no cabecea nada ni balancea, el paso por curva es muy alto. Eso sí a nada que la conducción sea mínimamente ágil los pasajeros de detrás se marean (y no me pasaba ni con Compact ni con E46 berlina). Me ha pasado tanto con niños como con adultos. Y eso que el coche no se siente seco en su respuesta de suspensión.
Yo al comprarlo lo tenía pedido con 18"+ RF y tras leer varias pruebas descarté las 18" por miedo a la dureza del coche y creo que no me he equivodado.
Desde luego si no hubiera tenido niños hubiera puesto 18" junto con la suspensión deportiva.

No quiero ni imaginar como debe de ir con 19".
Para mí es un extra básico teniendo claro sus inconvenientes.

Muchas gracias a los dos, eso es lo que quiero evitar el balanceo, en todos mis coches he llevado suspensiones duras ( tirando a muy duras) y es lo que quiero, no me gusta nada la sensación de balanceo.

PD: Si finalmente compro el coche hablaremos de tus llantas :)P)