Posible compra CooperS

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Buenas a todos,
os cuento: desde hace cosa de un mes he estod buscando coche con para un familiar, y nos hemos pateado multitud de concesionarios en busca del susodicho. Nuestras premisas eran 120cv 5puertas gasolina. Pues bien, segun saliamos de el concesionario Ford hemos encontrado un concesionario multimarca en el que tenian un precioso Cooper S... la futura dueña del coche se ha enamorado perdidamente de el.

Os cuento y me decis que os parece ok?

-Mini Cooper S (163cv)
-Año 2003; 31053 km firmados y garantizados (mañana me pasare pos el conce a ver el historial). Tiene el libro sellado con las 2 primeras revisiones.
-Xenon
-Techo
-Cuero/tela
-Navegador (no se cual es, es pantalla grandota en color en el centro del salpicadero)
-Llantas 17`
-Neumaticos RunFlat (los traseros los cambian ellos, que estan mas bien gastados)
-Sensor de parking trasero
-Clima
-Harman-Kardon
-Retrovisores electricos (interior fotosensible)
-Control presion
-Suspension deportiva plus

Precio 18.300 se podra bajar hasta los 18.000

¿Como lo veis?

A mi sinceramente me ha encantado... total paga ellabiggrin

Lo llevare a un taller de confianza para que den su ok, y pedire probarlo antes, pero de todas formas... ¿que he de mirar antes? ¿por donde suelen romper? ¿El motor es Chrysler o BMW?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.786
Te mando un privado, la prueba de dicho coche la tienes en el foro.
Saludos.

E

eSSSe

Invitado
Te ofrecen algun tipo de garantia?
Creo podriaSSS neceSSSitarla...
:cry:

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
eSSSe;5036899 dijo:
Te ofrecen algun tipo de garantia?
Creo podriaSSS neceSSSitarla...
:cry:
Nos dan el año por ley, y posibilidad de ampliarla tanto como queramos, pagando por cada año. ¿Por que lo dices? ¿Caja de cambios? No me asustes...

C

cadacentimo

Invitado
Caja de cambios, mirala bien bien.
Por lo demas, de verdad, el coche una autentica roca!!!

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
cadacentimo;5038408 dijo:
Caja de cambios, mirala bien bien.
Por lo demas, de verdad, el coche una autentica roca!!!
Hum... ¿como mirarla?
Por lo que he leido en otros foros, al ser el S y no montar la misma caja que los otros (5v/6v) esta no daba los mismos problemas... ¿o si?

C

cadacentimo

Invitado
Adr-i813;5038458 dijo:
Hum... ¿como mirarla?
Por lo que he leido en otros foros, al ser el S y no montar la misma caja que los otros (5v/6v) esta no daba los mismos problemas... ¿o si?
le

Si, no nos engañemos, tambien dio algun fallo.
Vamos a ver, no tiene por que pasar nada!!!
Yo compre un One en el 2003, lo tuve hasta Febrero del 2007 que compre el Cooper S, y a mi el One, te lo digo de verdad, me dio cero, pero cero problemas en 52.000 kilometros que le hice.
La caja de cambios era una delicia al tacto, buenisima, lo que sucede es que si "algo" hay que achacarle como posible fallo, es la caja de cambios y la columna de la direccion.
Yo no tuve ningun problema con ninguna de las dos cosas, perfecto de todo.
Tengo una amiga de mi mujer que tambien tuvo un One y ahora se ha comprado un Cooper S, enamorada de Mini.
Un jefe que tengo, tiene un Cooper S del 2004 "azul pitufo" y un Porsche Cayenne, entre otros.
Pues va toooodos los dias con el Cooper S, el Porsche lo vende ahora, pero el Cooper S se lo queda, es un verdadero juguete, y una maquina......que tiene tela!!!
Lo que si te digo es, que yo en tu lugar, compraria un Cooper S de 170cv, es decir, de 2005 para adelante.
El motor se nota muuuuucho mejor, recupera como un tiro, acelera muy muy fuerte, y si lleva el Pack Chilli como el mio, lleva el Autoblocante, que ya es para tirar cohetes!!!
Mira el 170cv!!
Para mi, un gran Cooper S, quizas el mas equilibrado.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.881
Mi opinión es que un coche con cinco años me cuesta creer que solamente tenga 31.000 Km... Y más con el capricho que es que te invita a ni siquiera bajarte de él. Eso es lo que menos me gusta, va bastante equipado, pero el precio quizás es algo elevado para ser modelo de 2.003. Por mucho que te argumenten que sólo tiene 30.000 Km... #-o
Yo si no conozco a su dueño desconfío mucho de un coche que haya hecho 6.000 Km al año.
Saludos y suerte.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
tronco39;5040878 dijo:
Mi opinión es que un coche con cinco años me cuesta creer que solamente tenga 31.000 Km... Y más con el capricho que es que te invita a ni siquiera bajarte de él. Eso es lo que menos me gusta, va bastante equipado, pero el precio quizás es algo elevado para ser modelo de 2.003. Por mucho que te argumenten que sólo tiene 30.000 Km... #-o
Yo si no conozco a su dueño desconfío mucho de un coche que haya hecho 6.000 Km al año.
Saludos y suerte.

La verdad, el coche tiene la pinta de haber sido el tipico capricho al que luego no se le ha dado uso. Ni un raspon, ninguna marca en el cuero, el volante no esta nada gastado, y lo mas importante, tanto el libro como el historial del coche parecen conconrar con su aspecto alcual...

C

cadacentimo

Invitado
Si que es posible los 31.000 kilometros, y menos tambien!!!!
Yo al Cooper S le hice el año pasado, como tenia el GTI para viajes largos, unos 5.000 kilometros, no mas.
Lo llevaba mi mujer para la ciudad y alguna escapada a la montaña, poco mas!!
Es coche capricho, y si, puede llevar 31.000 perfectamente.
Ahora el mio lleva en año y medio 15.000 kilometros, pero es que ya lo he cogido yo por banda, me he quitado el GTI y hasta que no compre otro para viajar, pues lo hago con el S, y ahora SI le hago kilometros, y certifico que es una roca brutal!!!
Por lo menos mi S compresor de 170cv, de los ultimos fabricados!!
Es mas, ya estaba en el concesionario el nuevo cuando lo compre,pero mi mujer se empeño en el 170cv, no por nada, si no por estetica.
Le gustaba mas el 170cv

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Si, estoy de acuerdo, pero encontrar un Cooper S de 170 CV con pocos km del año 2006 , debe ser dificil.
En cuanto a la estetica, a mi también me gusta mucho más los r53 a los actuales r56.

Saludos,

C

cadacentimo

Invitado
PEDRO27;5044216 dijo:
Si, estoy de acuerdo, pero encontrar un Cooper S de 170 CV con pocos km del año 2006 , debe ser dificil.
En cuanto a la estetica, a mi también me gusta mucho más los r53 a los actuales r56.

Saludos,

Dificil??
Mas bien lo veo facil!!
El mio 15.000!!!!
No lo vendo, pero si quisiera, son solo 15.000 kilometros y garantia oficial hasta Diciembre!!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
yo pienso que es buena compra, anímate y si son 30.000km reales y con todo esos extras...aunque piénsalo bien ya que no dejan de ser 3 kilos, y por 1000€ + tienes un Golf nuevo de paquete. Aunque no tiene color con el mini...

DS760

En Practicas
Reacciones
0
Te he mandado un MP, por si te interesa el de mi mujer.