Posible compra BMW 318d Motor M47

elpaco

En Practicas
Reacciones
3
Hola, me presento, soy Paco, De L´Hospitalet, Barcelona.
Os escribo porque mañana voy a ver un BMW 318d motor M47 de 122 cv del año 2007 con unos 95.000 km. Me gustaria que me dijerais los que lo teneis, sobre todo con este motor, puntos fuertes y puntos debiles, en que tengo que prestar especialmente atencion.
Me han dicho que mire los silent blocks de los trapecios y el flector de la transmision, es decir la union entre el arbol de la transmision y el diferencial. Algo más?
Por otro lado, 122 cv se me hacen algo justillos para casi 1600 kg. Alguno de vosotros lo tiene repro? En cuanto se queda? Tengo entendido que el bloque motor de este coche es muy similar al del 320. En que cambia?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y espero presentarme pronto por aqui con el cochecillo!

I

INVITADO25

Invitado
Si vas con la idea de que se te va a quedar corto y pensando ya en repro no vayas ni a verlo....

elpaco

En Practicas
Reacciones
3
Si vas con la idea de que se te va a quedar corto y pensando ya en repro no vayas ni a verlo....
Gracias por responder.
No es que vaya con la idea de que se me va a quedar corto, tengo que probarlo, lo que pasa que vengo de un Golf V TDI que entiendo que pesa menos y con 177cv pasar a 122, igual me sabe a poco, solo que se quede en 155-160 repro, pienso que ya voy mas que servido.
De todos modos, son conceptos de coche radicalmente diferentes y ya me he hecho a la idea. Solo que no quiero que sea muy "cepo" a la hora de adelantar.
Saludoss.

I

INVITADO25

Invitado
De un tdi 177 al 318d aún repro a 150cv te va a parecer un cepo
Mírate un 325/330