Sargento_Duke;8092284 dijo:
Para quien no lo sepa el Scorpio es el FORD TAURUS, el coche que lleva todo policia en estados unidos xD claro que el taurus es un V8.
Personalmente, me gusta mas el frontal "americano".
Y si fues en Negro-FBI mas xD
Siempre puedes ponerle unas lucecitas azules al Scorpio o una pegatina del FBI xD
Pues estoy en la duda ya que lo normal es que lleven el Ford Mercury en la policia Estado-Unidense.
Por cierto, lo sé porqué tuve una aventura con un coche policial de Los Angeles. No se me ocurrió otra cosa, mientras que los dos polis hacían un control a otro vehículo más adelante, de asomarme la cabeza dentro del coche a mirarlo de cerca... .
Momentos más tarde me ordenan de retirarme del vehículo policial, y que esperase.
Cuando vinieron a por mi, les expliqué que era turísta y me fascinaban los coches policiales americanos. ¡Bueno, para qué les dije eso!
Se pusieron más anchos que me enseñaron todo el coche de arriba abajo, todo el material e artillería del maletero, fusil de balas de goma, lanza málla, granadas de humo, esposas, pistola eléctrica, y hasta me enseñaron a hacer llaves para inmovilizar a los cácos. Enfín hasta me regalaron una estrella metálica de policía, la estrella del mérito. Porqué nunca habían conocido a nadie capaz de acercarse a un coche de policía para meter la cabeza dentro tan tranquilo. :roll:
Enfín, "I am a tourist". jajaj,