Posible cambio a GTI

despistao

En Practicas
Reacciones
1
linares_M;8311318 dijo:
Pues no creas, porqué también he llevado el 120d, 123d, e incluso el 130i (este último es un mundo aparte). Pero el GTI es muy muy fácil de conducir, super bien acabado de interiores, y encima con ese sonido....y esa mala leche cuando le subes de vueltas....aish, hay que probarlo para poder entenderlo...

ya, como ponia debajo no se puede comprar el 118d con el gti, ni el 120d, ni el 123d aun teniendo practicamente los mismos cv.
esta bien acabado, mas les vale costando lo que cuestan, y va bien, como todos, pero no aporta nada nuevo, te lo venden como un nuevo motor,y creo que es el mismo pero electronica nueva no??

si buscas sensaciones, un type r ep3 si tendra mala leche en altas...xd, o cualquier coche mas antiguo, pues a medida que pasan los años cada vez transmiten menos.
de todas formas es mi opinion, me parece buen coche, bien equipado,pero.... es un leon enmascarado, para pijos!xdxdxd

despistao

En Practicas
Reacciones
1
-Victor.T-;8313677 dijo:
Bueno si miras en un futuro vale, pero la unica pega del coupe es las entradas y salidas en las partes traseras pero una vez ya dentro es igual que el SB esteticamente gana por goleada el coupe, te dejo unas fotos para calentarte mas.

Estas llantas son las que caeran...

GMGS5100809001-vi.jpg

A5_sportback.jpg

ufff, no se que decrite e?? el sportback esta muy muy guapo!!

A

Aquelarre

Invitado
yutruh;8304947 dijo:
Es un cochazo. No lo veo mala opción.

Por cierto, vaya cambio, de diesel 143 cv a 211 cv gasolina... No está mal.

si tu bolsillo te permite darle de comper al TFSI, y no haces demasiados kms, porque no por una temporada... juguetes de estos siempre habrá gente que te los compre, y 118d's, de momento hay a patadas en el mercado

A

Aquelarre

Invitado
linares_M;8313717 dijo:
Uhmmm....el Sportback equipado de esta manera está muy muy bonito!

algo así estoy mirando yo... lo que no se si me va a dar para tdi-6 pucheros, en caso contrario el 2.0 170 habría que probarlo a ver que tal vá, pero también me hubiera conformdo con un 320d (coupé/berlina), así que imagino que el a5 170 no debería de defraudar.
en A4 seguro seguro me podría subir al 2.7, impresionante como llega a 250 y aguanta bien los puertos. Llevaba triptronic, muy práctico para trabajar y el día a día, pero pierde mucha gracia el coche para pasarlo bien a ratos el finde...

Ah, ejem-ejem..., probado en el Ruhrgebiet, la semana pasada natürlich!!!

D

DINGDRUM

Invitado
Cannavaro;8304569 dijo:
Pues eso q me estoy planteando cambiar mi serie 1 por el nuevo Golf GTI cargado de extras... yo creo q no me arrepentire de la compra pues Volkswagen no es para nada mala marca y el motor 2.0 tsi es una delicia cn 211 cv.... espero vuestras opiniones
No es mala compra ni mucho menos. El Golf anda de lo lindo y es mucho mas facil llevarlo rápido que el beme.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hombre, yo me quedo con el golf, es más coche que el serie 1 y más aún si es el GTI de 211cv.

A

air3ag

Invitado
xulio46;8323576 dijo:
hombre, yo me quedo con el golf, es más coche que el serie 1 y más aún si es el GTI de 211cv.

Un GTi puede q si sea mas coche varios S1, sobretodo comparandolo con un 118d...

Pero no considero q un golf (sport x ejemplo) en cualquiera de sus motores sea mas coche q un serie 1...discrepo bastante

A

air3ag

Invitado
Y q conste q el GTi me gusta mucho eh... en mi mente ha pasado canviar mi 118d por un GTi DSG e incluso por un cooper S...

Pero al final la trasera y el consumo vencieron jejeje

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
air3ag;8323636 dijo:
Un GTi puede q si sea mas coche varios S1, sobretodo comparandolo con un 118d...

Pero no considero q un golf (sport x ejemplo) en cualquiera de sus motores sea mas coche q un serie 1...discrepo bastante

pues no discrepes mucho, a ti te parecerá más coche el serie 1, yo me quedo con el golf, aparte de sar más ancho, es mucho más coche, pero para mi, si a ti te parece mejor el serie 1 lo respeto.

A

air3ag

Invitado
xulio46;8324508 dijo:
pues no discrepes mucho, a ti te parecerá más coche el serie 1, yo me quedo con el golf, aparte de sar más ancho, es mucho más coche, pero para mi, si a ti te parece mejor el serie 1 lo respeto.

respetados estamos todos..jejeje la primera ronda la pongo yo :drinkers:drinkers:drinkers

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
air3ag;8324884 dijo:
respetados estamos todos..jejeje la primera ronda la pongo yo :drinkers:drinkers:drinkers

no te entiendo? :-s:drinkers:drinkers

A

air3ag

Invitado
xulio46;8324961 dijo:
no te entiendo? :-s:drinkers:drinkers

me referia a q mi comentario sobre el gti vs s1 era totalmente d buen rollo y una opinion mas...solo eso :yawinkle

L

leister

Invitado
el golf es mas coche yo sí estoy de acuerdo. es mucho mas espacioso, trasmite sensacion de coche seguro rapido rapido etc...

El s1 está mejor rematado en calidad, pero es menos coche y mas juguete.

Prefiero cualquier s1 a un golf, pero como coche es mas coche el golf y de motores mejor ni hablar. No hay más que ver este foro que la mayoria no tenemos mas remedio que llevar diesel porque los gasolina no estan a la altura. Si los gasolina de bmw fuesen como los TSI, me da que nadie aqui tendria diesel.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
air3ag;8324972 dijo:
me referia a q mi comentario sobre el gti vs s1 era totalmente d buen rollo y una opinion mas...solo eso :yawinkle

ya, no pasa nada hombre jeje saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
leister;8326878 dijo:
el golf es mas coche yo sí estoy de acuerdo. es mucho mas espacioso, trasmite sensacion de coche seguro rapido rapido etc...

Prefiero cualquier s1 a un golf, pero como coche es mas coche el golf y de motores mejor ni hablar. No hay más que ver este foro que la mayoria no tenemos mas remedio que llevar diesel porque los gasolina no estan a la altura. Si los gasolina de bmw fuesen como los TSI, me da que nadie aqui tendria diesel.

totalmente de acuerdo.:supz:

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
leister;8326878 dijo:

Estoy de acuerdo, a parte la relación del Golf en cuanto equipamiento-precio no tiene nada que ver con la filosofía BMW

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo no lo cambiaba....

antes reequipaba el beme y lo potenciaba un poco....

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
a mi me encanta el GTI nuevo y el el R más! buen cambio si lo haces

Menri

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
1
Yo tengo un GTI V DSG full equipe y un 118d pack m, xenon y sensor de luz y lluvia. El chasis del BMW está mas logrado, es mucho más divertido de conducir en curvas y la trasera hace mucho, pero el motor logicamente son incomparables, me quedo con el del GTI, y más con el cambio DSG y lo sé de buena tinta ya que tuve otro GTI V manual. En cuanto equipamiento más de lo mismo, el GTI no hay color.

Lo suyo sería comparar por ejemplo un GTI VI 211cv vs 125i coupé, sin duda alguna me quedo con el BMW y si hacemos lo mismo con motor diesel 118d vs Golf VI TDI 140cv tambien me quedo con el BMW, es otro mundo. El BMW lo consigues incluso más barato en el caso del diesel. Eso si, si comparamos 120d vs Golf GTD, el mayor equipamiento del GTD te hace pensar y pensar. De echo la semana pasada tuve un accidente con el serie 1 (uno me dió por detrás) y me lo declaran siniestro total. Estoy hecho un lío entre el 120d Coupé Aut. y un Golf GTD DSG full, pero claro tendría dos Golf y no se que hacer...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Menri;8336116 dijo:
Yo tengo un GTI V DSG full equipe y un 118d pack m, xenon y sensor de luz y lluvia. El chasis del BMW está mas logrado, es mucho más divertido de conducir en curvas y la trasera hace mucho, pero el motor logicamente son incomparables, me quedo con el del GTI, y más con el cambio DSG y lo sé de buena tinta ya que tuve otro GTI V manual. En cuanto equipamiento más de lo mismo, el GTI no hay color.

Lo suyo sería comparar por ejemplo un GTI VI 211cv vs 125i coupé, sin duda alguna me quedo con el BMW y si hacemos lo mismo con motor diesel 118d vs Golf VI TDI 140cv tambien me quedo con el BMW, es otro mundo. El BMW lo consigues incluso más barato en el caso del diesel. Eso si, si comparamos 120d vs Golf GTD, el mayor equipamiento del GTD te hace pensar y pensar. De echo la semana pasada tuve un accidente con el serie 1 (uno me dió por detrás) y me lo declaran siniestro total. Estoy hecho un lío entre el 120d Coupé Aut. y un Golf GTD DSG full, pero claro tendría dos Golf y no se que hacer...

Hombre si ya tienes un Golf igual yo me iría a por el 120d coupe...