Porsche desarrolla una versión de batalla larga del Panamera

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
En la práctica igualaría su batalla con la de un clase S...largo :cry: Y asi como de rondón en el artículo cuelan lo de "otras variantes de carrocería".

Parece ser que la demanda en China y USA asi lo aconseja : me pregunto para cuando una versión capitoné o chasis-cabina, o incluso fúnebre, con posible uso mixto como isotermo normal :floor:
.
Bueno, a mi plim, el coche no me gusta tampoco mucho en su estado normal de botijillo biggrin Pero vamos... que todo puede empeorar biggrin

Porsche Panamera to receive long-wheelbase treatment for 2012 - AutoWeek Magazine

Porsche Panamera to receive long-wheelbase treatment for 2012

By GREG KABLE on 2/11/2011

Porsche
All of the added length for the Porsche Panamera is set to be incorporated in a longer rear door and a larger rear-door aperture.

Porsche is developing a long-wheelbase version of the Panamera in a bid to satisfy demand for greater rear-seat legroom from customers in North American and China.
Details remain sketchy, but insiders at the company's research and development center in Germany have indicated to AutoWeek that the 115-inch wheelbase of today's Panamera will be extended by almost five inches, taking it up to nearly 120 inches. By comparison, the long-wheelbase version of the Mercedes-Benz S-class boasts a 124-inch wheelbase.
All of the added length is set to be incorporated in a longer rear door and a larger rear-door aperture--a move that will also rectify one of the Porsche's weaknesses by providing improved rear-seat access.
The stretched version of the four-door Porsche is planned to go on sale in 2012, coinciding with a planned facelift of the existing standard-wheelbase model. Before it goes on sale, though, Porsche will be kept busy with the launch of gasoline-electric hybrid and diesel versions of the big liftback.
Meanwhile, plans for four-seat convertible and shooting-brake versions of the Panamera have been put on hold until 2015.
“We've decided to wait until the second-generation model before adding alternative body styles,” a high-ranking Porsche official told AutoWeek. “We're already flat-out meeting demand for a single body style as it is.”

Read more: Porsche Panamera to receive long-wheelbase treatment for 2012 - AutoWeek Magazine

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.863
Olvidosete la opción de la versión Landau para Presidentes de Repúblicas bananeras y/o jeques arrastra-babuchas....biggrin

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.793
Todo por la pasta...

Lo del prefijo Averia, es una sutileza o es un error? :yawinkle

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
Mmmmmmmmmmmmmm...es un error. Si.

....pero de Porsche biggrin

(Guau, "Bananera".... que gran denominación para la inminente -por demanda del público del medio oeste- versión pickup :floor: )

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
O sea q aparte de la versión coupe y de la versión cabrio también versión chofer...y a todo esto le sumamos el Cajún y un posible low cost roadster.....j*der con VAG quiere exprimir la marca.

Ahora solo queda q para el Phaeton se venda "algo" le cambien los anagramas de VW por los de Porsche al estilo Lancia y Chrysler.....es lo único q les queda para explotar más todavía a la marca de Stuttgart.

Si lo llegan a saber estos de Porsche no se ponen a comprar VAG para q después tengan q ir estos a rescatarla y cobrarse bien cobrado el rescate.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Mira que es feo el *odido.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.898
Jaja, gran prefijo le has puesto al título. :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
Oño, aún recuerdo los tiempos en que discutiamos si tales o cuales coches podian llevar un motor diesel... (aquel 635d...)

...pues yo lo prefiero a semejante zarrio biggrin

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
Saludos.

Mi respuesta cortita porque no tengo tiempo de más. No puedo extenderme en muchas explicaciones pero espero que nadie se ofenda y que se me entienda......

Nos llevamos las manos a la cabeza cuando Porsche saca un TT o una berlina de 5 puertas y no nos llama la atención cuando hace las cosas atendiendo al mercado chino o al de USA...... que sabemos que de coches no entienden ni un carajo (por regla general)........... Que nadie se ofenda. Las ventas son las ventas.

Independientemente de todo esto, a mí me encantaría poder llevar las dos sillitas de mis nanos en un Porsche.........Sólo podría elegir entre un TT o una berlina ¿no?.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Gus;9943608 dijo:
Mmmmmmmmmmmmmm...es un error. Si.

....pero de Porsche biggrin

(Guau, "Bananera".... que gran denominación para la inminente -por demanda del público del medio oeste- versión pickup :floor: )

Contigo estoy y eso que soy bastante talibán de Porsche. Pero en éste caso es una AVERÍA y de las gordas :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
Duvi Boss;9943763 dijo:
Saludos.

Mi respuesta cortita porque no tengo tiempo de más. No puedo extenderme en muchas explicaciones pero espero que nadie se ofenda y que se me entienda......

Nos llevamos las manos a la cabeza cuando Porsche saca un TT o una berlina de 5 puertas y no nos llama la atención cuando hace las cosas atendiendo al mercado chino o al de USA...... que sabemos que de coches no entienden ni un carajo (por regla general)........... Que nadie se ofenda. Las ventas son las ventas.

Independientemente de todo esto, a mí me encantaría poder llevar las dos sillitas de mis nanos en un Porsche.........Sólo podría elegir entre un TT o una berlina ¿no?.

Hombre, pues si; no se si te entiendo (¿el panamera no es una berlina?¿y entonces que es? ) Porque que nos llama la atención, este mismo hilo lo demuestra.

Hombre, el tema es si te da igual cualquier Porsche. Porque claro, no acabo yo de ver la diferencia (ni digamos para tus niñas) de ir en un Touareg o un Cayenne, si es por eso. La diferencia real y sensible estaría entre un 911 y un Cayenne , entiendo, porque más allá de logos el Cayenne emparenta mucho más con el VW que con su hermano de marca. O eso o es solo por la marca, en cuyo caso lo entiendo aún menos como aficionado.

Por muy talibán que yo pudiera ser de Lancia, por ejemplo, no veo la gracia a disfrazar de tal a un Chrysler 300, un coche que jamás compraria le pongan el logo que le pongan. Pero ya digo, no se si te entiendo..

T

tj50

Invitado
Solo 12 cmts más largo
Porsche_Panamera_Turbo_LWB_Rendering.jpg

Enlace:
Porsche gaat de Panamera verlengen » Autoblog.nl

Louis de Funes ya estiró un Jaguar:descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Es mas largo que un día sin pan!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.863
Repost....:finga:

Louis de Funès....:xray:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.898
Así me parece bastante feo y desproporcionado.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
No os recuerda un poco el culo y los faros al renault megane de 5 puertas?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.898
50cent;9945403 dijo:

Pues sí, muy ligeramente pero sí.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.863
tj50;9945409 dijo:
¡...oño! no lo he visto, pues nada...lo quitamos.
Es coña...me refería al post de Gus de esta tarde...Se podrían fusionar perfectamente.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
y dale...que eso ni es porsche ni es na....bueno, si....una mierda pincha en un palo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
50cent;9945403 dijo:

Mucho; solo que este bastante más...

NANO325TI;9945395 dijo:
feo y desproporcionado.

...que el Renault.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Lo más acertado ha sido el prefijo del post de "avería".

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.715
Pues esta mañana en la calle Ortega y Gasset de Madrid me he cruzado con uno "normal" y si me lo regalasen no iba a poner pegas, que por aquí los hay muy delicaditos :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
biggrin Nos ha jodido, ni yo a un R-4L (por no decir un excelso 2 CV)

Pero es qu eso nodice nada más que jamás me lo compraría (el bananera, lo sotrops, si) biggrin

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
ami me parece el coche mas feo que se vende hoy en idía.....
horrible...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
En esto he pensado nada más verlo:

PS: Y NO, NO me refiero a dejar embarazado al presidente de Porsche :descojon::descojon::descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
pues yo en foto pensaba lo mismo que vosotros, pero sólo hasta que vi el primero rodando por la calle, y ya no os digo nada desde que tuve la oportunidad de probar el panam S y 4S, cada día me gusta más el ballenato pors :)P)