Climber
Forista
- Registrado
- 16 Nov 2004
- Mensajes
- 1.069
- Reacciones
- 592
Desde mi experiencia personal, habiendo tenido de todo y usado como Dios manda, circuitos incluidos dentro y fuera de España, para mí los cerámicos/carbono son una estafa.
He llevado ceramicos en 997 GT2, Ferrari F430, Lamborghini Superleggera y BMW M4. Los k mejor funcionaban fueron los del M4. Eso sí, todos llegaron al límite de desgaste antes de lo previsto, el tacto no era ideal, salvo GT2 y M4, y los componentes carisimos (pastillas) que si entrabas en circuito a cambiarlas cada año. Los discos prohibitivos.
Por eso preferire siempre acero, pq es más barato, frena hasta mejor y duran igual o más, aparte de que es mas facil adaptarlo a tus necesidades al tener diferentes durezas y prestaciones.
Ahora llevo acero en mi 991 GT3 y en mi GTR. Eso si, no son equipamientobde serie pero un juego de pastillas duran el doble k las ceramicas k usaba.
Pars todo lo demás, Mastercard.
X cierto, el GT4 RS me parece una obra de arte, motor Gt3 procedente de los Cup en un put** Cayman!! Estan locos esos romanos!!!!
He llevado ceramicos en 997 GT2, Ferrari F430, Lamborghini Superleggera y BMW M4. Los k mejor funcionaban fueron los del M4. Eso sí, todos llegaron al límite de desgaste antes de lo previsto, el tacto no era ideal, salvo GT2 y M4, y los componentes carisimos (pastillas) que si entrabas en circuito a cambiarlas cada año. Los discos prohibitivos.
Por eso preferire siempre acero, pq es más barato, frena hasta mejor y duran igual o más, aparte de que es mas facil adaptarlo a tus necesidades al tener diferentes durezas y prestaciones.
Ahora llevo acero en mi 991 GT3 y en mi GTR. Eso si, no son equipamientobde serie pero un juego de pastillas duran el doble k las ceramicas k usaba.
Pars todo lo demás, Mastercard.
X cierto, el GT4 RS me parece una obra de arte, motor Gt3 procedente de los Cup en un put** Cayman!! Estan locos esos romanos!!!!