Josiño;7064450 dijo:Manda carallo,me he cargado la porra![]()
correcaminos-mic;7064501 dijo:y yo, que gustazo :axe:
A ver si me desmarco en la clasificaciónLizardcom;7064408 dijo:Por ahora Ares ya se asegura su puntuación en Shanghai y con el podio que tiene quizás caiga algún punto extra
Es verdad, no lo había visto. gbm es el único que puntua.Lobo Blanco;7069134 dijo:... y sólo 1 el tercero.
Yo si he acertado el primer puesto , pero nadie me ha incluido en la lista , mi post con la apuesta fue el 102.Lobo Blanco;7069134 dijo:En un primer vistazo rápido, nadie ha acertado el primero, nadie el segundo y sólo 1 el tercero.
Vamos, que ya estamos como el año pasado, ni Dios ha dado en la diana ...![]()
Tryol;7069861 dijo:Yo si he acertado el primer puesto , pero nadie me ha incluido en la lista , mi post con la apuesta fue el 102.
felix55;7068810 dijo:Yo propongo poner el telefono de thecrow y que le llame todo el mundo que no tenga tiempo para que ponga la porra por el ,que este joio tiene mucho tiempo![]()
por lo menos acerte la pole :dan:
Tryol;7056776 dijo:Hay va;
1ºVettel----------2ºTrulli-------------3ºKubica----------P:Button
JJSS;7072414 dijo:No se que hago, que siempre se me olvida hacer mi apuesta#-o
Lobo Blanco;7075776 dijo:Yo en eso soy muy de la antigua usanza: tengo agenda electrónica, avisos del outlook, blackberry, toda la parafernalia informática propia de un hombre modellno de mundo y tal y eso ... pero lo que me funciona de verdad es el post-it al lado del ordenata. Eso no me falla nunca, en serio.![]()