Porra motoGp Le Mans (se cierra el viernes 17 a las 9,55 horas)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.454
Te fallan los números Spidi, Rossi ganó 2004 y 2005, luego ganó en 2006 Hayden, luego Stoner con la Ducati.... hasta 2011 que ganó Stoner con la Honda de nuevo. Vamos que Honda entre 2004 y 2011 ganaron 2 campeonatos habiendo 3 marcas que optaban a ganar.... y subcampeonatos, unos cuantos.
Bueno, se me ha ido el de Hayden, es cierto, obviatemos que se lo regaló Rossi en Cheste en mis morros, pero bueno...Me das la razón, Edgar: en HRC vinieron de arrasar desde mediados de los 90 con Doohan, Crivi y Vale para luego estar 8 años comiendose los mocos (los subcampeonatos a KTM pueden valerle, a Honda no).

Afortunadamente y a diferencia del tostón de la F1, en motos tener la mejor moto solo es garantía de éxito si además tienes al mejor piloto. Que es lo que tuvo HRC con Rossi y luego Yamaha también con él y con Lorenzo. Y ahora está Márquez, que si cogiera la Yamaha no te quepa duda que al primer año optaría a todo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.454
De momento ha dicho este mismo finde que está muy agusto en HRC, que es su casa, pero como dices, llegará el dia que se aburra de ganar y busque nuevos retos como han hecho otros (¿quizá una vez que tenga el 10º título? :devil: )
Con Yamaha lo veo dificil. Rossi está muy relacionado y es una puerta que va a tener cerrada, pero estoy seguro de que en Ducati serían capaces de poner la marca a su nombre si aceptase pilotar para ellos biggrin
...y tampoco descartaría al equipo Suzuki :sneaky:
Con Rossi retirado y sin vender tropecientasmil camisetas, cuando venga Marc a tocar la puerta de Yamaha con 7 u 8 titulos mundiales bajo el brazo se les va a hacer el culo Cocacola. Ni Rossi ni puertas cerradas ni hostias :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Con Rossi retirado y sin vender tropecientasmil camisetas, cuando venga Marc a tocar la puerta de Yamaha con 7 u 8 titulos mundiales bajo el brazo se les va a hacer el culo Cocacola. Ni Rossi ni puertas cerradas ni hostias :guiño:
Debería ser así, como profesionales, pero me parece que Valentino tiene muuucha mano en Yamaha (¿no han dicho que a su retirada se quedará dirigiendo el equipo Petronas, ó lo he soñado?)
Todo puede pasar pero creo que Marc estaría más cómodo en Ducati (y a mi me molaría más biggrin )

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.871
Debería ser así, como profesionales, pero me parece que Valentino tiene muuucha mano en Yamaha (¿no han dicho que a su retirada se quedará dirigiendo el equipo Petronas, ó lo he soñado?)
Todo puede pasar pero creo que Marc estaría más cómodo en Ducati (y a mi me molaría más biggrin )

Mande? si Rossi tiene sus propios equipos y seguro que cuando se jubile consigue meter algún equipo en motogp...........

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Mande? si Rossi tiene sus propios equipos y seguro que cuando se jubile consigue meter algún equipo en motogp...........
Pues eso me suena haber leido; Valentino ya tiene sus estructuras en Moto3 y Moto2 (el SKY VR46), y aprovechando el plante del Tech3 al largarse con KTM, este equipo nuevo con las Yamaha satélite pero trato directo de fábrica (al menos una pata negra, la que ahora lleva Morbidelli, su discípulo y alumno de la academia) y su propio patrocinador, Petronas (que es lo más complicado, encontrar al que pone la pasta) se ha montado para que a su retirada se quede como manager, tipo Sito, Aspar, Cecchinello ó Gresini pero con estructuras en las 3 categorías.
Como que Yamaha quiere asegurarse que va a ser su embajador de por vida y ya le están preparando el camino para cuando decida colgar el casco. Lo más complicado para montar el equipo en MotoGP que le falta, motos de primera y patrocinador, ya están ahí preparados.

Ya te digo, no recuerdo donde lo he oido pero me suena perfectamente factible. Valentino va a seguir vinculado a las carreras para toda la vida ...y tampoco me extrañaría que con el carisma y el nombre que tiene, acabe dentro de 20 años como Ezpeleta ó como el Ecclestone de MotoGP.
A Stoner le pega lo de pescar y hacer una vida familiar tranquila, pero a Valentino no lo veo yo en una hamaca sin hacer nada :sneaky: