Porra Laguna Seca

GILLAN

En Practicas
Sí pero es que el que iba detrás apretaba, y cuando aprietan, hay que coger riesgos, o te pillan....

Correcto!! y no solo cuenta la carrera,que son estrategias,que pasa con los entrenamientos y las poles!!

Es que por ir detras como se queja Pedrosa es facil,un piloto que acaba de empezar en la categoria y se codea de tu a tu con grandes pilotos y campeones del mundo.

tronco39

Clan Leader
Es curioso ver como entre los dos pilotos hay Fairplay y bromean sobre ello, la prensa italiana dice que es de los mejores adelantamientos de la historia, para dirección de carrera no hay sanción y los que más están molestos con el adelantamiento son los no fans de Márquez y Rossi , los fans de ambos , la gran mayoría hablan de ello como algo especial y hay un pique sano.
Curioso .....
Que coincidencia que los dos han hecho lo mismo en la curva Lorenzo en Jerez y en el sacacorchos, de ahí el buen rollito que hay ahora si cabe mas entre ellos. En su día no deberían de haber permitido los de Rossi ni ahora deberían de haber permitido los de Márquez. Curioso realmente...
Y ese pique sano entre ellos lo es porque ahora mismo Rossi no es rival para él, los rivales de Márquez son los otros dos españoles y llevan dos o tres carreras como salidos de la UVI.

javier88

Forista Legendario
Totalmente cierto, ¿qué molesta mas?, no tengo ni idea, lo que sí se es que ambos dieron ostiones considerables y no estaban al 100%, si no estoy seguro de que Bradl , Bautista y el Dr. hubiesen quedado dos posiciones por detrás cada uno.
Yo de clavicula no,pero he tenido varias fisuras,fracturas y una operacion de rodilla y el dolor es incomparable lo mal que se pasa despues de la operacion.

Y lo otro totalmente de acuerdo,al igual que Marquez no estaria lider del mundial,con Pedrosa y Lorenzo a tope,hay esta la suerte del campeon,y que en su primer año,los favoritos se lesionen.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Que coincidencia que los dos han hecho lo mismo en la curva Lorenzo en Jerez y en el sacacorchos, de ahí el buen rollito que hay ahora si cabe mas entre ellos. En su día no deberían de haber permitido los de Rossi ni ahora deberían de haber permitido los de Márquez. Curioso realmente...
Y ese pique sano entre ellos lo es porque ahora mismo Rossi no es rival para él, los rivales de Márquez son los otros dos españoles y llevan dos o tres carreras como salidos de la UVI.

El caso es que Lín Jarvis fue a ver a Loris Capirossi para comprobar que no había nada fuera de lo legal en el adelantamiento y cuando comprobaron que Márquez estaba por delante y llegaba primero a la curva dijo que no había más que decir , dándolo por válido dirección de carrera y la aceptación de Jarvis no reclamando nada.
Respecto al adelantamiento de Jerez esta claro que Márquez se iba largo y se benefició de Lorenzo metiéndolo otra vez en la trazada, tampoco fue sancionado por dirección de carrera al igual que tampoco sancionaron a Lorenzo cuando hizo lo mismo con otro piloto.
Para mi son lances de carrera que rozan el límite pero en sí son legales, otra cosa es q esté mal moralmente.

kbon

Forista Senior
Sí pero es que el que iba detrás apretaba, y cuando aprietan, hay que coger riesgos, o te pillan....
Osea que tanto Dani como Jorge se han lesionado intentando huir de Marquez?
Si hubiese hecho varias victorias seguidas en un intento de remontada todavía me lo podría creer, pero como han transcurrido los hechos eso no se lo cree ni el hermanito de Marquez.

CORDE SMG

Forista
Yo de clavicula no,pero he tenido varias fisuras,fracturas y una operacion de rodilla y el dolor es incomparable lo mal que se pasa despues de la operacion.

También hay que tener en cuenta que Lorenzo corrió infiltrado y Dani no. Por lo visto no tolera bien la anestesia de las infiltraciones. Lo explico Barbera cuando le entrevistaron al finalizar la QP1 el Sábado.

2002_tii

Pilotill@
También hay que tener en cuenta que Lorenzo corrió infiltrado y Dani no. Por lo visto no tolera bien la anestesia de las infiltraciones. Lo explico Barbera cuando le entrevistaron al finalizar la QP1 el Sábado.

se desmalla el pobrecin...

por dios que alguien seca capaz de encontrar una foto de Bautista con esas gafas que saco, madre lo que pude reirme !!

asteraul

Forista Senior
602978_400070096769855_600730114_n.jpg

Josiño

Clan Leader
Cada cosa a su tiempo.
Ahora, si están por detrás de Marquez y van a tener que apretar de lo lindo. A ver que tal les va. Espero que no sigan de tour por los hospitales, por el bien del espectáculo.

Chumidj

Forista Senior
Osea que tanto Dani como Jorge se han lesionado intentando huir de Marquez?
Si hubiese hecho varias victorias seguidas en un intento de remontada todavía me lo podría creer, pero como han transcurrido los hechos eso no se lo cree ni el hermanito de Marquez.

Yo creo que aunque Marquez iba detrás, le estaba metiendo presión, porque la prensa solo habla de él, porque está rompiendo todos los records, porque no le tiene miedo a nadie ni a nada. No sólo de matemáticas va el asunto...

kbon

Forista Senior
Yo creo que aunque Marquez iba detrás, le estaba metiendo presión, porque la prensa solo habla de él, porque está rompiendo todos los records, porque no le tiene miedo a nadie ni a nada. No sólo de matemáticas va el asunto...
Pues yo creo que aún con la clasificación actual el principal rival de Lorenzo es Pedrosa y el de Pedrosa es Lorenzo.
De todas formas ahora que van detrás veremos que hacen que tienen que remontar.
Lo malo que nos toca esperar para verlo.

Chumidj

Forista Senior
Pues yo creo que aún con la clasificación actual el principal rival de Lorenzo es Pedrosa y el de Pedrosa es Lorenzo.
De todas formas ahora que van detrás veremos que hacen que tienen que remontar.
Lo malo que nos toca esperar para verlo.

En eso estamos de acuerdo, demasiado largo el parón!!!! :eek::eek::eek:
:descojon::descojon:

GTI

Clan Leader
pues sí, que alguien hable con Ezpeleta para que no les de tantas vacaciones a los pilotos, que en invierno ya tienen muchas biggrin

Yo creo que si Márquez piensa bien encima de la moto de aquí a final de temporada, se lleva el mundial.

GILLAN

En Practicas
Me mojo,diria que el mundial para Marquez o Lorenzo,Pedrosa no puede con las lesiones ni con la presion,esta muy acomodado desde hace mucho tiempo y no tiene el hambre de los otros dos.

Discrepo del comentario de kbon, el principal rival de Lorenzo es claramente Marquez,el principal rival de Pedrosa es Marquez.

EL NINJA

Miembro del Club
Yo creo q Pedrosa no se lleva este mundial y puede que ninguno, a lo mejor le vendría bien un cambio de aire.
Lo que no se es como lo han renovado los de HRC ....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
pues sí, que alguien hable con Ezpeleta para que no les de tantas vacaciones a los pilotos, que en invierno ya tienen muchas biggrin

Yo creo que si Márquez piensa bien encima de la moto de aquí a final de temporada, se lleva el mundial.

si la cosa sigue asi lo tiene todo de cara, pero claro ya lo dije en otro post hasta que esto no se acabe.... tambien deciamos que era de pedrosa cuando se fue por el suelo Lorenzo, esta claro que si todo sique asi, el que lo tiene mejor es Marquez, luego por actitud Lorenzo, y despues Pedrosa.

israeling

Forista Senior
si la cosa sigue asi lo tiene todo de cara, pero claro ya lo dije en otro post hasta que esto no se acabe.... tambien deciamos que era de pedrosa cuando se fue por el suelo Lorenzo, esta claro que si todo sique asi, el que lo tiene mejor es Marquez, luego por actitud Lorenzo, y despues Pedrosa.

Completamente de acuerdo.

solo un inciso, Marc, se ha de caer mas veces, es normal en su primer año, y puede que en alguna no le acompañe la suerte. Vease el sacacorchos, por fuera de la alcantarilla, con tierra y baches y no se cae. en una imagen de frente da miedo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Podrías poner el adelantamiento para poder ver similitudes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
Es la carrera entera, no he encontrado el incidente por separado, pero poniendo del minuto 28 y medio en adelante se ve perfentamente.
Ultima vuelta de la segunda carrera de SBK. En la segunda chicane de Monza Sykes hace un trasquilón descarado, vale, porque se cuela, pero la cosa es que vuelve a pista ganando posición y al final resulta que es legal ¿!?
Juzguen ustedes mismos (minuto 28 ó 29):

EL NINJA

Miembro del Club
Es la carrera entera, no he encontrado el incidente por separado, pero poniendo del minuto 28 y medio en adelante se ve perfentamente.
Ultima vuelta de la segunda carrera de SBK. En la segunda chicane de Monza Sykes hace un trasquilón descarado, vale, porque se cuela, pero la cosa es que vuelve a pista ganando posición y al final resulta que es legal ¿!?
Juzguen ustedes mismos (minuto 28 ó 29):

Aquí esta sí señor gracias Fireblade
Como vemos Sykes lo adelanta , se pone delante pero entra colado y atraviesa la chicane, vuelve a pista por delante manteniendo esa posición y se la dan por valida.
Los de Aprilia reclamaron y lo iban a sancionar pero .... con el libro en la mano Kawasaki reclamo y no lo sancionaron porque llego primero a la curva y adelanto en la pista.
Yo lo habría sancionado con la pérdida de la posición aún siendo de Kawa pero es lo q pasa en estos casos tan especiales , a veces las reglas de libro te benefician o perjuducan

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Aquí esta sí señor gracias Fireblade
Como vemos Sykes lo adelanta , se pone delante pero entra colado y atraviesa la chicane, vuelve a pista por delante manteniendo esa posición y se la dan por valida.
Los de Aprilia reclamaron y lo iban a sancionar pero .... con el libro en la mano Kawasaki reclamo y no lo sancionaron porque llego primero a la curva y adelanto en la pista.
Yo lo habría sancionado con la pérdida de la posición aún siendo de Kawa pero es lo q pasa en estos casos tan especiales , a veces las reglas de libro te benefician o perjuducan
Por eso creo que aunque Rossi tiene su nombre escrito con letras de oro en la historia del motociclismo y que Marquez apunta a ser su sucesor directo, las maniobras de Jerez 2005, Laguna seca 2008, Jerez 2013 y Laguna Seca 2013 son trampas, por muy bien que me caigan los dos pilotos :)
Lo que atenua un poco esta ultima del saca-corchos es que el "creador" ha recivido una lección del joven padawan (grandisima la foto :descojon: ). Si en Jerez el rebote huviera sido contra Valentino en lugar de contra Jorge tambien me haria más gracias (sin dejar de ser trampa)

EL NINJA

Miembro del Club
Por eso creo que aunque Rossi tiene su nombre escrito con letras de oro en la historia del motociclismo y que Marquez apunta a ser su sucesor directo, las maniobras de Jerez 2005, Laguna seca 2008, Jerez 2013 y Laguna Seca 2013 son trampas, por muy bien que me caigan los dos pilotos :)
Lo que atenua un poco esta ultima del saca-corchos es que el "creador" ha recivido una lección del joven padawan (grandisima la foto :descojon: ). Si en Jerez el rebote huviera sido contra Valentino en lugar de contra Jorge tambien me haria más gracias (sin dejar de ser trampa)

Yo no diría trampa porque doy por hecho que no es con intencionalidad maliciosa pero si que habría tratar ciertas maniobras de otra manera aunque sean legales por un 0'1 %