Porra Laguna Seca

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Yo no diría trampa porque doy por hecho que no es con intencionalidad maliciosa pero si que habría tratar ciertas maniobras de otra manera aunque sean legales por un 0'1 %
Si, bueno, tecnicamente son maniobras "legales" puesto que aquí no reclama nadie y "todo vale".
Hasta que uno no le meta un palo en la rueda a otro parece que la FIM, comisarios y demás personal competente prefiere mirar para otro lado.
No vamos a negar que es la sal de este deporte pero sin saber nada de carreras, solo por sentido común se ve que son maniobras fuera de lo deportivo.
Igual alguno no se atreve a reclamar por lo que tiene pensado hacer a modo de vendeta ( ...aparte de lo impopular frente al gran publico... )
Es alucinante lo excesivamente cargante de las "decisiones pos-carrera en los despachos" de la F1 y lo desmadrado que está este mismo asunto en las motos.

kbon

Forista Senior
Alucino.
Ahora si que me creo que salga como "wilcar" en Japón y Australia pero vamos, encantado con verle de nuevo pilotando pero ligeramente decepcionado (creí que lo que decia era de verdad y nunca volveria, que era un tio de palabra...)
Hombre,yo entendí su retirada por el nacimiento de su hija,porque no le gustaba como funcionaba el mundial y porque había perdido la ilusión que tenía de joven.
Esto es compatible con ser piloto probador y hacer unas tandas unos cuantos días y ayudar a hacer una moto.
A parte,he leído que ni Márquez ni Pedrosa están por la labor de evolucionar la moto 2014.
Supongo que en el caso de Pedrosa es porque como no gane este mundial estará en juego su renovación y para que vas a entretenerte en eso para perjudicarte a ti mismo.
Y en el caso de Márquez sí que me sorprende más,pero será verdad lo que dice Pedrosa que sólo se preocupa de ir rápido y aprovechar su setting.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Si, bueno, tecnicamente son maniobras "legales" puesto que aquí no reclama nadie y "todo vale".
Hasta que uno no le meta un palo en la rueda a otro parece que la FIM, comisarios y demás personal competente prefiere mirar para otro lado.
No vamos a negar que es la sal de este deporte pero sin saber nada de carreras, solo por sentido común se ve que son maniobras fuera de lo deportivo.
Igual alguno no se atreve a reclamar por lo que tiene pensado hacer a modo de vendeta ( ...aparte de lo impopular frente al gran publico... )
Es alucinante lo excesivamente cargante de las "decisiones pos-carrera en los despachos" de la F1 y lo desmadrado que está este mismo asunto en las motos.

Supongo que también lo hacen por el espectáculo que da; la Nascar de ahora nada tiene que ver con la de hace unos 5 años o algo más , a ganado en seguridad pero a perdido cierto encanto y espectáculo.
Una cosa esta clara y es que nunca lloverá a gusto de todos

israeling

Forista Senior
pues lo que veo en el video, es que sykes no entra colao, sino que tiene uno delante que no le deja alargar la curva despues del adelantamiento y por eso tiene que poner la moto recta y saltarse la chicane. no veo nada ilegal.

repasando lo de marc, pues bien, en la recta adelanta a rossi y el que va pasado no es marc sino rossi, el cual alarga la trayectoria y saca fuera a marc.

asi que ya no se que opinar. Esperemos a la venganza de rossi, que la ha prometido...

GTI

Clan Leader
pues lo que veo en el video, es que sykes no entra colao, sino que tiene uno delante que no le deja alargar la curva despues del adelantamiento y por eso tiene que poner la moto recta y saltarse la chicane. no veo nada ilegal.

repasando lo de marc, pues bien, en la recta adelanta a rossi y el que va pasado no es marc sino rossi, el cual alarga la trayectoria y saca fuera a marc.

asi que ya no se que opinar. Esperemos a la venganza de rossi, que la ha prometido...

ahí está la historia, Rossi alarga la frenada como buen perro viejo.......

estoy deseando ver la venganza jijijiij

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
ahí está la historia, Rossi alarga la frenada como buen perro viejo.......

estoy deseando ver la venganza jijijiij

Ya lo dijeron los dos :

Rossi " aguanté todo lo que pude "
Márquez : es perro viejo, soltó frenos, nos tocamos y no me quedo otra "

Deseando ver la revancha jijiji

kbon

Forista Senior
Pedrosa: Un nuevo TAC detecta una fractura completa de clavícula
El piloto del Repsol Honda ha dado nuevos detalles sobre su condición física a través de su blog. Un nuevo control médico en Barcelona al que se sometió ayer ha detectado una fractura completa de la clavícula izquierda.

Dani Pedrosa regresó de Estados Unidos muy satisfecho de su quinto puesto en la carrera de Laguna Seca y ahora, tras conocerse el alcance real de la lesión que se produjo en Sachsenring, su actuación aparece aún más meritoria.

La nueva exploración médica que se le practicó ayer en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona ha revelado que la fractura en su clavícula izquierda es mayor de lo detectado inicialmente. Así lo ha confirmado el propio piloto esta tarde a través de su blog personal.

“Fue una carrera atípica por mi situación, pero a pesar de todo tuve buenas sensaciones y terminé quinto no demasiado lejos de los primeros. El objetivo que me marqué fue acercarme a los puestos delanteros lo máximo posible, y lo conseguí” explica Pedrosa.

“Después de todo este esfuerzo, era importante saber cómo está el hueso, así que ayer me realizaron un TAC tridimensional que confirmó algo que en las primeras radiografías no se había visto por culpa de la inflamación, y porque a veces hay fracturas en la que una radiografía te da una visión limitada. Con este TAC tridimensional una semana después hemos visto que la fractura llega a completarse” revela el piloto de Castellar, quien sin embargo confía en poder esquivar el quirófano, dada la buena evolución de la lesión apreciada también en este examen.

“Lo importante es que la clavícula no se había desplazado y que después del esfuerzo seguía bien alienada, así que no será necesario que me opere. Son buenas noticias dentro de lo que cabe, así que dentro de 15 días pasaré otra revisión médica y voy a compaginar las vacaciones con sesiones de fisioterapia para recuperarme y llegar bien a Indianápolis”.

Actualmente Pedrosa ocupa el segundo puesto en la clasificación general con 16 puntos menos que el líder, su compañero de equipo Marc Márquez.

tronco39

Clan Leader
Lo bueno es que tienen un mes practicamente para recuperarse ell y de paso recuperar un poco el espectáculo porque ultimamente...

tronco39

Clan Leader
Bueno, ya estoy de vuelta y contabilizo los puntillos de Laguna Seca. He decidido que los pronósticos de Márquez se declaran nulos por hacer un "trasqui" en el sacacorchos... :finga:

GTI: 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Márquez Pole: Pedrosa (0 pts)
Javier88: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Rosi Pole: Marquez (7 pts)
La Guadaña: 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Rossi Pole. Pedrosa (2 pts)
CORDE SMG: 1º Pedrosa 2º Crutchlow 3º Marquez Pole: Pedrosa (0 pts)
rafa_compact: 1º Pedrosa 2º Crutchlow 3º Rossi Pole: Marquez (2 pts)
Erchechuuu: 1º Marquez 2º Rossi 3º Crutchlow Pole: Marquez (5 pts)
2002_tii: 1º Marquez 2º Crutchlow 3º Rossi Pole: Marquez (7 pts)
mfabreg3: 1º Márquez 2º Rossi 3º Crutchlow Pole: Márquez (5 pts)
Josiño; 1º Crutchlow 2º Rossi 3º Márquez Pole; Pedrosa (0 pts)
DavidW; 1ºMárquez 2º Crutchlow 3º Pedrosa Pole; Márquez (5 pts)
Tronco39; 1º Crutchlow 2º Rossi 3º Pedrosa Pole; Crutchlow (0 pts)
kitus69: 1º Rossi 2º Marquez 3º Crutchlow Pole: Rossi (0 pts)
Chumidj: 1ºRossi 2ºMárquez 3ºCrutchlow Pole: Pedrosa (0 pts)
Barbinski: 1º Rossi 2º Marquez 3º Crutchlow Pole: Marquez (0 pts)
Nano: 1º Márquez 2º Rossi 3º Dovi Pole: Márquez (5 pts)
MPower46: 1º Márquez 2ºRossi 3ºPedrosa Pole: Márquez (5pts)
kbon: 1º Rossi 2º Crutchlow 3º Pedrosa Pole: Pedrosa (0 pts)
Fireblade: 1º Marquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Marquez (5 pts)
neri: 1ºPedrosa 2º Marquez 3º Lorenzo pole: Pedrosa (0 pts)
israeling : 1º Rossita 2º marc 3º cruchi Pole : Pedrosa (0 pts)
Tizon: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Rossi Pole: Pedrosa (7 pts)
FSR 318TI: 1º Rossi 2º Márquez 3º Pedrosa Pole: Pedrosa (0 pts)
Trotter: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Crutchlow Pole: Marquez (5 pts)
rbejaranoe:1ºPedrosa 2º Marquez 3ºRossi Pole:pedrosa (2 pts)
asteraul: 1ºPedrosa 2º Rossi 3º Marquez Pole: Pedrosa (0 pts)
Iñigo M///: 1ºRossi 2ºCrutchlow 3º Marquez Pole: Marquez (0 pts)

tronco39

Clan Leader
Bueno, aunque tarde, ahí va como está el pescao...
Enhorabuena a los premiados:
1º Neri y Kbon
2º Javier 88
3º Fireblade

7649198bab07ee94fce451bfb18fed62o.jpg

GTI

Clan Leader
mierd* mi primer cero, esperaba ganar este año la porra por regularidad, pero nada, todo al traste. :descojon: