rbejaranoe
Forista Legendario
Bueno, entre la acción de Marquez y de Rossi hay una diferencia grande, para los que dicen que es ilegal, y es que Rossi está también completamente fuera del piano.
¿la clavícula de Lorenzo y lo mal que anda Dani?,y yo que pensé que Dani tenía también jodida la clavícula.
Bueno, entre la acción de Marquez y de Rossi hay una diferencia grande, para los que dicen que es ilegal, y es que Rossi está también completamente fuera del piano.
Coincido, es lo que tiene no sancionar la maniobra en su momento, será porque la hizo quién la hizo y sentó jurisprudencia.....Y otro que ataja y no pasa nada. En ningún caso puedes salir beneficiado de atajar en un circuito y tanto hoy Marquez como hace cinco años Rossi lo han hecho. Y por mucho que llevará la moto delante si no ataja no adelanta.
Aunque lo de Rossi fue más exagerado, ya que Stoner se tuvo que apartar aun llevando la trazada buena.
¿la clavícula de Lorenzo y lo mal que anda Dani?,y yo que pensé que Dani tenía también jodida la clavícula.
Pedrosa una fisura.Pero no tanto como Lorenzo no ? o si ? sabia que tenía algo pero pensé que nada grave![]()
No vale,Como mola, el juego de las diferencias!
Yo tengo otro:
![]()
![]()
...jur jur jur!![]()
Totalmente cierto, ¿qué molesta mas?, no tengo ni idea, lo que sí se es que ambos dieron ostiones considerables y no estaban al 100%, si no estoy seguro de que Bradl , Bautista y el Dr. hubiesen quedado dos posiciones por detrás cada uno.Pedrosa una fisura.
Lorenzo fractura doble,con placa de y 8 tornillos,y dos operaciones en menos de un mes.
Anoche me pude ver por fin la carrera entera (El Domingo solo pude verla a ratos), y Denis Noyes dice que Marc llegó a la curva antes que Rossi, no se aprovechó de la salida de pista para adelantar, y por tanto es legal.sin quitarles mérito, creo que ambos adelantamientos son ilegales y no deberían permitirse. No se puede atajar y adelantar valiéndose de ello.
Anoche me pude ver por fin la carrera entera (El Domingo solo pude verla a ratos), y Denis Noyes dice que Marc llegó a la curva antes que Rossi, no se aprovechó de la salida de pista para adelantar, y por tanto es legal.
Lo que no me gusta de esto es que puede dar lugar a malas praxis.
Por ejemplo, supongamos que un piloto va delante de otro, y atravesando a lo bestia una curva por la hierba, y ahorrándose así por ejemplo 100 mts de pista, aumenta su ventaja sobre el piloto que le persigue. Como no ha adelantado, ¿es legal?
Es una exageración sobre lo del sacacorchos, pero creo que no se debería permitir que una salida de pista beneficiara, no sólo para adelantar, si no tampoco para mantener la posición, ni mucho menos para aumentar la ventaja respecto al perseguidor.
¿No creeis?
ROM.
Estoy de acuerdo. Por eso digo que no me parece bien que lo permitan.Eso de llega antes a la curva no me vale. Puedes llegar antes si no frenas, pero no la puedes tomar. Si vas pasao y te saltas la chicane o una curva, debes devolver la posición. Eso es así en todas competiciones.
En superbikes es sanción, en f1 lo mismo, solo vale en la isla de Man...
Ahora bien, tanto repsol cómo honda mandan mucho en dorna.
Solo decirte que cuando se calló Lorenzo estaba mejorando su propio tiempo, yendo segundo en el mundial detrás de Dani.Llevo desde muy pequeño viendo las carreras de motos con Valentin Requena y Nieto,es el unico deporte que sigo.
No tengo idolos y siempre he querido que ganasen los españoles,solo miro al piloto.
Pero he de reconocer que Marquez me tiene gratamente sorprendido,un 10 para el en todo,persona,piloto y deportividad.
Tiene lo que se merece,es un campeon,los otros Pedrosa y Lorenzo estan lesionados por que para seguir a Marquez tiene que coger mucho riesgo.
Eso siempre ha pasado en el motociclismo cada vez que aparece un piloto mejor.
El adelantamiento a Rossi,tuvo que ser asi por que como buen italiano,le tiro la moto y no le quedo otro remedio que jugarsela. Rossi ha probado su propia medicina!
Saludos.
Anoche me pude ver por fin la carrera entera (El Domingo solo pude verla a ratos), y Denis Noyes dice que Marc llegó a la curva antes que Rossi, no se aprovechó de la salida de pista para adelantar, y por tanto es legal.
Lo que no me gusta de esto es que puede dar lugar a malas praxis.
Por ejemplo, supongamos que un piloto va delante de otro, y atravesando a lo bestia una curva por la hierba, y ahorrándose así por ejemplo 100 mts de pista, aumenta su ventaja sobre el piloto que le persigue. Como no ha adelantado, ¿es legal?
Es una exageración sobre lo del sacacorchos, pero creo que no se debería permitir que una salida de pista beneficiara, no sólo para adelantar, si no tampoco para mantener la posición, ni mucho menos para aumentar la ventaja respecto al perseguidor.
¿No creeis?
ROM.
Ton Sykes adelanto a Guintoli o Laverty para a continuación saltarse la chicane a lo bestia manteniendo la posición, tampoco fue sancionado al final tras los recursos de ambos equipos y es que con el libro en la mano no es ilegal. Son situaciones especiales en las cuales es difícil aplicar correctamente una sanción o no así que recurren al libro y aplican lo que esta escrito, adelantamiento " dentro " de la pista por lo tanto legal
Ton Sykes adelanto a Guintoli o Laverty para a continuación saltarse la chicane a lo bestia manteniendo la posición, tampoco fue sancionado al final tras los recursos de ambos equipos y es que con el libro en la mano no es ilegal. Son situaciones especiales en las cuales es difícil aplicar correctamente una sanción o no así que recurren al libro y aplican lo que esta escrito, adelantamiento " dentro " de la pista por lo tanto legal
Es curioso ver como entre los dos pilotos hay Fairplay y bromean sobre ello, la prensa italiana dice que es de los mejores adelantamientos de la historia, para dirección de carrera no hay sanción y los que más están molestos con el adelantamiento son los no fans de Márquez y Rossi , los fans de ambos , la gran mayoría hablan de ello como algo especial y hay un pique sano.
Curioso .....
jeje la verdad que sí, es un tema peculiar. Doy mi punto de vista, soy fan de Rossi (por si no lo sabíais) y también fan de Márquez, por su carrera deportiva y talento es el sucesor natural de Valentino, creo que ambos lo saben, y lo que hizo en el sacacorchos fue para quitarse el sombrero, y se lo hizo a un tal Valentino Rossi. Es que parece que hubiese estado todo preparado jajaja Pero vamos, tampoco hay que olvidarse del pasadón a Lorenzo en la curva Lorenzo, el jovencito ha entrado en la categoría de los hombres por la puerta grande![]()
![]()
Solo decirte que cuando se calló Lorenzo estaba mejorando su propio tiempo, yendo segundo en el mundial detrás de Dani.
Si me dijeras que Dani le aprieta, pues si. Pero eso de Marc en esa carrera pues no.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
Pero como van a coger riesgos para seguir al que va detrás?Llevo desde muy pequeño viendo las carreras de motos con Valentin Requena y Nieto,es el unico deporte que sigo.
No tengo idolos y siempre he querido que ganasen los españoles,solo miro al piloto.
Pero he de reconocer que Marquez me tiene gratamente sorprendido,un 10 para el en todo,persona,piloto y deportividad.
Tiene lo que se merece,es un campeon,los otros Pedrosa y Lorenzo estan lesionados por que para seguir a Marquez tiene que coger mucho riesgo.
Eso siempre ha pasado en el motociclismo cada vez que aparece un piloto mejor.
El adelantamiento a Rossi,tuvo que ser asi por que como buen italiano,le tiro la moto y no le quedo otro remedio que jugarsela. Rossi ha probado su propia medicina!
Saludos.
Pero como van a coger riesgos para seguir al que va detrás?
Riesgos se cogen para seguir al que va primero. Más bien Marquez ha aprovechado la lesiones de la que iban delante para coger ventaja, que es muy distinto.