Por qué no hay stock de NETBOOKs en ninguna parte??

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues eso, si alguien sabe por qué demonios no se pueden conseguir. Todo stocks a 0 o casi 0 en proveedores.

Alguien tiene alguna noticia relacionada con link sobre este tema porque busco y no encuentro el por qué de la carencia de estos aparatos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Cógete uno de esos del periódico :descojon::descojon::descojon: por 99 pavos y nosecuantos "ladrillos" tienes uno...

PS: yo tengo uno de un Airis de un outlet y para viajes ni pintado

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
No, necesito 9 para un cliente y no sé que demonios pasa

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Éxito comercial, si hasta hace poco se vendían como churros...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo creo que es porque están en vías de desaparición: por un lado los tablets, y por otro los nuevos ultrabooks, les han comido terreno por ambos lados.

Además, como pone Tizón, compartiendo tamaño de pantalla con los Tablets, y vendiéndose éstos más caros que los Netbooks, obviamente la prioridad se la llevan los equipos más rentables...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Es que estoy pensando que esto va a petar por alguna parte, y estoy pensando como Alfa y Tizon, que con las nuevas tabletas como el ipad se están llendo al garete pero es que necesito 9 equipos con 11" o 12 mejor y que cueste PVP menos de 300€, que peuda correr el 7 aunque no sea muy rapido y la mejor opción era NETBOOK.

Un amigo quiere montar una autoescuela y ha propuesto hacerlo con NETBOOK. Lo que me da miedo es la pantalla, si es de 10" es muy pequeña y segun resoluciones no valen para nada, así que seria mejor 12" pero se disparan de precio.

Una torre con licencia de 7 home premium, wifi usb, altavoces, pantalla, se va a bastante más de 300€, en cambio un netbook tiene la licencia, altavoces, pantalla, wifi por menos por eso lo contemplo.

Si por mi fuera montaría torres y punto, menos quebraderos, pero cuando me dice que estaba mirandolas de 2ª zarpa.... eso no puede ser bueno...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Sí de precio es cojonudo para lo que lleva.