Por fin un desguazador de M encontrado en Galicia.¡¡PRIMERA MINI-LISTA!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMTAS

Forista Senior
OKY dijo:
Hola Bmtas A Ver Si Me Puedes Conseguir Precio Para Las Defensas M De Un Compact E46 La Delantera Y Trasera Asi Como Los Faldones.y Si La Tienen En El Color De Mi Coche:titansilver Metalizado La Ostiaaaa,pero Sinio Da Igual Ya Las Pintaria.
Saludos Y Buen Curroooo.

Si quieres te paso por M.P el telefono de un tio que vende la trasera... por ir adelantando trabajo jejejejeejeje.

aBeL150Cv

En Practicas
bmtas yo tambien kiero los faldones del m canio para el berlina e46 a ver si ahi algo por ahi da igual el color si ahi ke pintar no problem venga un saludo

E

E-34

Guest
a mi me interesaria cualquier cosa que pueda tener de un m5 e34... No tendrá nada?...
alfombrillas, asientos, volante, pomo, retrovisores, llantas, retrovisor interior, embellecedores, defensas..... TODO!

Si encuentras algo no dudes que te llevaras una comision por eso de moverte y ayudar!

David-AC

Clan Leader
BMTAS dijo:
,el primer pedido,al parecer,esta en marcha.

David, sería interesante que el el Javier ese te pasase el precio de lo que ya tiene localizado, más que nada porque dependiendo del precio seguramente muchos se rajen, no vaya a ser que trabajeis los dos en balde :guiño: Por ejemplo muchos tenemos el espejo interior M3 pedido que nuevo vale 300 euros de "nada", imagínate que lo venda por 150 €, estoy seguro que muchos no pagan esa cantidad por un retrovisor y se te va el pedido al carajo. Por otro lado creo que deberíamos pedir cosas "lógicas" porque hay alguna que pide cada cosa que se las trae... Que no se enfade nadie, es por facilitar el trabajo de BMTAS

pulgabmw

En Practicas
toy de acuerdo con david, en lo que ha escrito y en la brigada antifraga, donde hay que apuntarse

T

Tayler Durden

Guest
Yo tb estaria interesado en cualquier cosa de M5 e39
- Espejos M5
- Faldones delanteros y traseros M5
- Asientos deportivos en piel electricos
- Llantas 18"
- Cortinilla trasera electrica
- Mando distancia universal (para el garaje, que va donde esta el boton del techo electrico)
- Riñones M
- Volante M3 con levas en el volante

aBeL150Cv

En Practicas
vamos yo si te pido los faldones del m para el berlina e46 es por ke tengo dinero jejeje venga a ver si tienes algo por ahi

TAMBO

Forista
Interesante POst, de haberlo visto antessss. pero nunca es tarde por ej.: Neumaticos podra conseguir, xq en Alemania tan baratos :nose: :nose:

BMTAS

Forista Senior
David-AC dijo:
David, sería interesante que el el Javier ese te pasase el precio de lo que ya tiene localizado, más que nada porque dependiendo del precio seguramente muchos se rajen, no vaya a ser que trabajeis los dos en balde :guiño: Por ejemplo muchos tenemos el espejo interior M3 pedido que nuevo vale 300 euros de "nada", imagínate que lo venda por 150 €, estoy seguro que muchos no pagan esa cantidad por un retrovisor y se te va el pedido al carajo. Por otro lado creo que deberíamos pedir cosas "lógicas" porque hay alguna que pide cada cosa que se las trae... Que no se enfade nadie, es por facilitar el trabajo de BMTAS

Esacto ese era el modos operandis que le dige yo la Javier pero aun no me paso la lista de piezas que puede disponer y los precios.Porsupuesto que sin una aprobacion del interesado no le doy para alante a nada.

ABriL

Forista Legendario
Bueno lo mio es un z3, pero si puedes encontrarme algo de lo que te pido, tente por seguro una cenuca aqui por mi tierra..jeje que estoy loco por encontrar estas piezas.
El volante M....la palanca del M, solo palanca. Y ya por ponerse a pedir que dudo que haya unas llantas de 17``del z que son multirradios. Ah! y 2 emblemas de bmw normales..si..esos que lelvamso todos alante y atrás juassss..jeje un saludo y muchas gracias. Si puedes me avisas por mp, pero veo qeu somos mucha gente asi que estaré yo pendiente...saludos

BMTAS

Forista Senior
Chicos,tengo una respuesta de Javier,una pequeña lista para ver si la cosa se empieza a menear un poco,hay pecios que me parecen algo caros y otros que los veo muy muy bien...,opinad vosotros mismos:

volantes m3 solo tengo 2 260 cada uno
volante smgII solo uno 310 euros
volante kit m ninguno
aletas 2 juegos una color plata y otra negra sin parilla 410 por el par cada juego
capo uno solo color plata 310euros m3
defensa delantera m3 solo tengo 3 unidades y le faltan los antinieblas 360 con parillas
taloneras un juego 210 euros
espejo retrovisor m3/m5 solo tengo 3 130 cada uno
faros xenon ninguno por ahora los que tengo estan dañados
motor m3 tengo todos los quieras por 6650 con caja de cambios con smgII 7150euros
asientos delanteros m3 solo tengo interior completo no vendo solo los asientos 1600 euros (preciazo ya que incluye todo el interior,salpicadero,paneles,molduras... TODO)
asientos delanteros deportivos igual solo lo vendo completo
llantas m3 19" 1 juego con nuematicos solo tengo 1650 euros originales
llantas 18" m3 las tengo nuevas sin nue.950 euros originals
llantas csl solo un juego 2000 euros (estas no se como hacer ya que no dispongo de lso 2100€ haber si me parte el pago en 4 partes... o si algun M3ero me deja sus 19" baratas se las cederia... )
defensa kit m berlina 2 del.y trasera 510 por el juego
hardtop 330 ci 1650 euros
hardtop e46 m3 1650 euros es igual al 330 ci
hardtop z3 color gris 1550 euros
porton trasero m3 csl ninguno todos daños
consola central va con el interior
navigador pantalla 16;9 con mk4 dvd completo con cableado 2 unidades 1850 euros
vierteaguas de las ventanas cromadas berlina e46 1 juego 190 euros
barra entre torretas m3 e46 2 unidades 190 euros originales
eso es lo que podido conseguir por ahora.

Chicos,ahora os toca a vosotros,algun interesado ????? se seguira orden de lista (hay muy muy poco...)

H

Herlinm

Guest
A mi me interesa un volante M siempre y cuando esté de cine. El redondo de e-46. Así que si los que están por delante de mi no se lo pillan pues yo quiero uno.
Así que pasar de los volantes :rolleyes: :mus-

rasqui

Forista
eres un monstruo bmtas, le puedes preguntar si los hardtop valen para mi e46?? y de que color son??

Z

ZetaOcho

Guest
Estoy con una duda existencial.... Mi vida gira entre el Pack del coche de un forero (no voy a dar nombres) y el M2. BMTAS le puedes preguntar si la delantera y trasera están completas (pasaruedas, antinieblas, etc.) y si lo tiene en SafiroChurrascoMetalizau?
Gracias y SDS :dan:

Y

Ynnad

Guest
A mi tambien me interesa un volante M redondo. No he puesto nada hasta ahora porque la lista era para pedir precio, pero estoy interesao, jeje
Que el volante que trae de serie el coupe E46 es muy fisno! y a mi me gusta más gordote biggrin

David-AC

Clan Leader
A mi me interesaría el Volante M3, siempre y cuando estuviese impecable y tuviese multifunción pero como me queda cerca de casa, me pasaría a verlo siempre y cuando los que están delante de mi en la lista no quieran el volante. Del retrovisor M voy a pasar, David.

BMTAS

Forista Senior
rasqui dijo:
eres un monstruo bmtas, le puedes preguntar si los hardtop valen para mi e46?? y de que color son??

Claro que te sirve,le pregunto de que color es.Yo lo veo bien de precio...,si te interesa,quedamos,te traes el cabrio,lo montamos en su taller,nos mandamos una mariscada y VEO TU PRECIOSO COCHE,ains solo por eso ya me merece la pena todo esto jejejejeje.Ya te comento de que color es.

BMTAS

Forista Senior
David-AC dijo:
A mi me interesaría el Volante M3, siempre y cuando estuviese impecable y tuviese multifunción pero como me queda cerca de casa, me pasaría a verlo siempre y cuando los que están delante de mi en la lista no quieran el volante. Del retrovisor M voy a pasar, David.

O.K David,posiblemente solo este diponible uno ya que JAVY me mando un m.p.
Por cierto,ME TAIS COLASANDO LA BANDJA DE ENTRADA JUASSSSSSSSSSSSS
Ya te dire algo David,de todas todas te podias animar a visitar el taller del Javier con migo,tiene que ser una preciosidad ver tantas piezas de BMW juntas... y TODOS LOS MOTORES M QUE TIENE,al parecer dispone de la hostia de ellos,¿¿¿alguien me vende un M con el motor gripado ??? seguro que me saldria "economico" el M de esta forma...

BMTAS

Forista Senior
Lista de piezas adjudicadas:
AFG19-------Espejo retrovisor interior con nariz de pallaso y anti deslumbramiento (si que los hay,confirmado)
JAVY--------Volante m3
Sergi bmw--¿¿Modulo de luces de xenon?? barra entre torretas de M3,(sergi dame un toque para recordarme lo que se me queda,mamonaso iamameeee que me tienes dejadillo xd...)
aBeL150Cv--kit MII para berlina (me alegro que al final te lo puedas quedar tu un kit :eek: )

BMTAS

Forista Senior
Herlinm dijo:
A mi me interesa un volante M siempre y cuando esté de cine. El redondo de e-46. Así que si los que están por delante de mi no se lo pillan pues yo quiero uno.
Así que pasar de los volantes :rolleyes: :mus-

O.k en lista de espera para el que queda...

BMTAS

Forista Senior
aBeL150Cv dijo:
defensas kit m berlina juego

bmtas son mias ya hablamos para la forma de pago y todo toma mi email agreagame y hablamos por el mesenger y eso abelyalejandra@hotmail.com no las vendas por favor ke las llevo buscando 3 meses un saludo

Como ya te comente ,primero esta la gente de la lista,te mande un M.P ahora mismo.

David-AC

Clan Leader
BMTAS dijo:
O.K David,posiblemente solo este diponible uno ya que JAVY me mando un m.p.
Por cierto,ME TAIS COLASANDO LA BANDJA DE ENTRADA JUASSSSSSSSSSSSS
Ya te dire algo David,de todas todas te podias animar a visitar el taller del Javier con migo,tiene que ser una preciosidad ver tantas piezas de BMW juntas... y TODOS LOS MOTORES M QUE TIENE,al parecer dispone de la hostia de ellos,¿¿¿alguien me vende un M con el motor gripado ??? seguro que me saldria "economico" el M de esta forma...

Avisame cuando vayas y si puedo me paso.

Saludos.

AFG19

Forista Legendario
Bueno yo cedo mi puesto para el volante M3 y los asientos (comprar el interior completo me parece demasiado).. Si aparecen solo los asientos delanteros M3 eso si que me interesa..

El retrovisor interior si que lo quiero :guiño: (siempre que tenga nariz de payaso)

Un saludo

Bemeta

Forista Senior
260 € por el volante, me parece una pasada. Creo recordar que el M en movilnorte salía muy parecido de precio o incluso más barato. Así que cedo mi puesto al siguiente ;-)

De todas formas, gracias por elcurro que te has pegado. Te debo unas cañitas ;-)

JAVY

Forista Legendario
Bemeta 320D dijo:
260 € por el volante, me parece una pasada. Creo recordar que el M en movilnorte salía muy parecido de precio o incluso más barato. Así que cedo mi puesto al siguiente ;-)

De todas formas, gracias por elcurro que te has pegado. Te debo unas cañitas ;-)

Yo me he animado pq creo que eran 380 o así en el conce ;-)

GolfoGTI

Forista Senior
BMTAS dijo:
llantas 18" m3 las tengo nuevas sin nue.950 euros originals

Gracias por el curro BMTAS,

Como dije me interesan esas llantas, pero sólo si son 4 delanteras por el tema del ET (en las traseras es 20 y no vale para E46 excepto M3). Que quiere decir nuevas ? sin estrenar ? porque he visto 2 veces en ebay las originales en muy buen estado vendidas en 575 y 610 euros, pero yo no puje pues las traseras no valen.

Si son réplicas tampoco interesa pues se consiguen nuevas más baratas comprando a Jangel u otros.
Sin neumáticos tienen que estar muy bien para ese precio.

Me interesan una vez aclarados estos puntos.

Un saludo compañero ;-)

BMTAS

Forista Senior
GolfoGTI dijo:
Gracias por el curro BMTAS,

Como dije me interesan esas llantas, pero sólo si son 4 delanteras por el tema del ET (en las traseras es 20 y no vale para E46 excepto M3). Que quiere decir nuevas ? sin estrenar ? porque he visto 2 veces en ebay las originales en muy buen estado vendidas en 575 y 610 euros, pero yo no puje pues las traseras no valen.

Si son réplicas tampoco interesa pues se consiguen nuevas más baratas comprando a Jangel u otros.
Sin neumáticos tienen que estar muy bien para ese precio.

Me interesan una vez aclarados estos puntos.

Un saludo compañero ;-)
Son nuevas,sin uso,perooo son 2 delanteras y 2 traseras.Tndrias que abrir las aletas para que te entrasen (yo lo voy hacer para meter las del CSL...)

Augustroyer

Forista Senior
De momento no veo nada de lo que te pedia yo ;-), asi que seguiremos a la espera de noticias, un saludo y gracias por el curro que te estás marcando David. :):):):)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.