Por fin, tengo el E30!!!

parrochin

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades, ese coche está estupendo, unapena que me parece que ya no puedo rapiñar la barra de torretas.:mus-

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Guillem dijo:
Felicidades Gun...

Lo unico malo es que con la venta Fotxo se ha convertido en un plasticoso 100x100...:descojon: :descojon: :descojon:

En fin, felicidades a los dos, uno por haber comprado uno de los mejores E30 de España, y al otro por haber encontrado un digno poseedor de esa makina...

sds

Gracias. En cuanto al coche no te quepa duda que va a estar bien cuidado. :supz:

Pues el fotxo ahora si que es un plasticoso :) pero me da que este mas tarde o mas temprano vuelve al E30 :) , al tiempo. biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
migueldelucas dijo:
ya sera para menos, no puede haber un tio que sea mas macarra que Head, que se ha puesto una consola central con cuero:supz:

ya sabes que siempre le fue lo del sado :descojon:

damocles

Forista
Reacciones
4
Felicidades, ya era hora, buena eleccion...ahora a ver cuando lo vemos:icon_rr:

Head

Forista
Reacciones
28
migueldelucas dijo:
ya sera para menos, no puede haber un tio que sea mas macarra que Head, que se ha puesto una consola central con cuero
kazarn dijo:
ya sabes que siempre le fue lo del sado :descojon:
Cuando a alguno de los dos os ande el coche me llamais lo que querais biggrin:moon:

Un Saludo

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Eso ha sido un golpe bajo, cuando me ande el coche ademas de llamarte lo que quiera te pasare por tos los laos :finga:

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
WIERNER dijo:
Enhorabuena, a disfrutar del eE30 COMO NOSOTROS.

Eso espero, gracias.;-)

Hoy tenia pensado hacerle unas fotos para que lo vierais, pero con el tiempo que estamos teniendo por aqui....:roll: