Noticia Por fin navegador tipo f30 sin joroba en el e90 VIDEO Y ENLACE AL BRICO

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.088
Hay adaptador para no perder el puerto AUX.
Tiene wifi, por si quieres emitir con el móvil y que yo sepa en la versión de Android que lleva si que se puede instalar Spotify.

Un saludo

Gracias, esto me interesaba bastante.

Sabiendo esto seguramente caiga antes de lo que tenía previsto.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
No lo pierdo, estoy hablando del e90 y el vídeo aunque sea de otro modelo de coche, el sistema sería el mismo.

De momento no tengo respuesta de la web.

Un saludo.

Tranquilo...era en plan UP

que el hilo estaba 3 paginas atrás!!!

Diego Alonso

En Practicas
Modelo
BMW 320d F31
Reacciones
64
Respuesta de esta gente, no se que os parece pero no entiendo la variación de precio según la fecha cuando hablamos de varias unidades...el precio de 525€ me parece que está bastante bien, pero tendrían que mantenerlo mientras se organiza una conjunta, se reúne la pasta, etc...

Os dejo el mail:

###
Buenas tardes,

Le indicamos las dos opciones de precio que podemos ofrecer:

· 525 Euros unidad, envío incluido si se dan estas condiciones: El pedido es de 5 a 10 unidades y el pago se recibe antes del día 15 de Diciembre. En ese caso, el coste unidad podemos dejarlo en 525 Euros envío incluido (Península y Baleares).

· 570 Euros unidad, envío incluido, si se dan estas condiciones: Si el pago de los productos es posterior o llega después del día 15 de Diciembre, y la compra de entre 5-10 unidades. En este caso 570 Euros unidad, envío incluido (Península y Baleares).

Los opcionales, si las desean, tienen el precio que se observa en el anuncio:https://exclusivecarauto.com/1025-tactil-multimedia-android-wifi-e90e91e92e-p-1734.html?language=es (las opciones no tienen mucho margen de maniobra en el precio)

La garantía conforme a lo indicado en el mail anterior, a tener en cuenta que la garantía no cubre daños causados por modificaciones de firmware o mods, o actualizaciones que no sean facilitadas por nosotros (lo habitual vaya).

Dado que el precio web es otro, en caso de estar interesados indíquennos direcciones de envío o datos para que podamos enviarle una factura proforma.

###

Diego Alonso

En Practicas
Modelo
BMW 320d F31
Reacciones
64
Desde dónde envían? libre de aduanas?
Si entras en la web dicen que envían desde Europa libra de aduanas y tienen un número de WhatsApp para dudas...me parece más fiable que AliExpress la verdad, pero más caro a cambio.

Un saludo.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Si entras en la web dicen que envían desde Europa libra de aduanas y tienen un número de WhatsApp para dudas...me parece más fiable que AliExpress la verdad, pero más caro a cambio.

Un saludo.
Me parecen unos pilla pajaros de los muchos que conocido en este tema , ni tienen tienda fisica ni nada y piden al mismo sitio que un particular y cobrando mas caro

Diego Alonso

En Practicas
Modelo
BMW 320d F31
Reacciones
64
Me acaba de llegar otro mail diciendo que el iDrive está incluido en las tarifas que puse antes.

Un saludo

Diego Alonso

En Practicas
Modelo
BMW 320d F31
Reacciones
64
Que no se muera el hilo...algún vídeo o manual más explicativo para su colocación?

Un saludo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Algo mas...pero básicamente lo mismo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Este tampoco ha entendido el brico:floor::floor::floor:

14033063_562835543903678_66948910_n-1.jpg

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
Queda de pm, mejor q el original de mercedes que parece una tablet pegada to cutre

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Queda de pm, mejor q el original de mercedes que parece una tablet pegada to cutre

Seguro que en real queda mucho mejor y mas integrado que cualquier otra cosa...pero hay aun poca gente que lo tenga puesto

habrá que tener paciencia

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Lo veo carísimo sabiendo lo que vale para el modelo con joroba . Además de ser un tanto cantoso y que tener que meter un serrucho en el coche no mola... pero mejor eso que ir sin nada.

Última edición:

Diego Alonso

En Practicas
Modelo
BMW 320d F31
Reacciones
64
Lo veo carísimo sabiendo lo que vale para el modelo con joroba . Además de ser un tanto cantoso y que tener que meter un serrucho en el coche no mola... pero mejor eso que ir sin nada.
Si lo comparamos si que es caro, pero imagino que como dijo el compi con el tiempo bajará...
Respecto a la modificación del salpicadero, es algo duro, lo reconozco, pero ya lo discutimos más arriba y a mi personalmente le da un toque mucho más moderno y bonito que la joroba, pero ya es personal.

A ver cómo sigue la evolución de vídeos explicativos y precios...

Un saludo

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
me estoy calentando...
eso si, no espereis cortar el salpicadero con el cutter. en todos los videos donde se ve poniendo el adhesivo que guia, ya tienen cortado el salpicadero, y es por eso mismo, porque han tenido que usar algo mas feo de ver que un simple cutter....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
No tenemos mucho mas a si que una idea no vendrá mal

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
me estoy calentando...
eso si, no espereis cortar el salpicadero con el cutter. en todos los videos donde se ve poniendo el adhesivo que guia, ya tienen cortado el salpicadero, y es por eso mismo, porque han tenido que usar algo mas feo de ver que un simple cutter....
Con dremel

Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
1
Buenas tardes, esta semana recogo mi BMW E90 320d del taller y me gustaria estar al tanto de este tema, si se llega a hacer una compra conjunta y previo informarme bien de las funciones y ventajas del chisme estaria interesado en entrar dentro de la compra conjunta de la radio/navegador?

Mi salpicadero no tiene joroba, un saludo.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.088
me estoy calentando...

Yo también ando caliente con esto...me están dando ganas de pedirlo... jajaja

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Los que llevan CCC y cic, ya lo tienen en camino, empezaron a raíz de este hilo, se han juntado 10 o 12 en nada. Sé que no es lo mismo, el otro es quitar y poner, aquí hay que cortar, pero si yo no tuviera navegador,... Vamos que si lo intentaría

Diego Alonso

En Practicas
Modelo
BMW 320d F31
Reacciones
64
Los que llevan CCC y cic, ya lo tienen en camino, empezaron a raíz de este hilo, se han juntado 10 o 12 en nada. Sé que no es lo mismo, el otro es quitar y poner, aquí hay que cortar, pero si yo no tuviera navegador,... Vamos que si lo intentaría
Si pero tenemos menos info en esta modalidad, casi no hay reportes de usuarios que lo pillaron...estamos más "ciegos", o al menos eso pienso yo como para tirarnos a modificar el salpicadero de la forma que debemos hacerlo.

Al menos yo, sigo esperando a tener algo más de información visual (vídeos, manuales,...) para acabar de lanzarme.

Un saludo

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Si pero tenemos menos info en esta modalidad, casi no hay reportes de usuarios que lo pillaron...estamos más "ciegos", o al menos eso pienso yo como para tirarnos a modificar el salpicadero de la forma que debemos hacerlo.

Al menos yo, sigo esperando a tener algo más de información visual (vídeos, manuales,...) para acabar de lanzarme.

Un saludo
Si... Pq me da la impresión de que cortar el salpicadero no es la tarea mas difícil. Hay algo por ahí q no nos enseñan y q puede conllevar mucha dificultad