POR FIN!! me llega..... :D :D :D

• Iniciador del tema Kalimero80
  • Fecha de inicio
Reacciones
1
Muy bonitos ...........Al final y después de tanto esperar has obtenido la recompensa.Ahora le va a gustar más a tu novia el carro más que le gustaba el mío, juassssssssssssss.......Enhorabuena y gracias por tus mensajes y llamadas.Tengo pendiente llamaros y veros.Saludos Andoni

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Muy bonito si señor :wink:

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Le quedan mucho mejor esos pilotos al coche.

Saludos :wink:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Quedan preciosos! :)P)

Pero ponte unas fotillos con ellos encendidos hoooombre! biggrin

K

Kalimero80

Invitado
Devil 320;3481325 dijo:
Yo tengo los mismos, pero tuve que cambiar un conector pues el mio es post reestyling y vienen preparados ya para el cambio.

Son los mas bonitos!!!, no te dan fallo?

Salu2
ummm yo no he cambiado ningun conector.. fue comprar..... poner.. enchufar.. y listo! :p
y na de fallos ^^

Fanatico;3481366 dijo:
Muy bonitos ...........Al final y después de tanto esperar has obtenido la recompensa.Ahora le va a gustar más a tu novia el carro más que le gustaba el mío, juassssssssssssss.......Enhorabuena y gracias por tus mensajes y llamadas.Tengo pendiente llamaros y veros.Saludos Andoni

jejeje.. tranquilo :guiño: ya hablaremos :) lo de medinaceli.. justo iremos el mismo viernes..... la jefa ha comenzado a currar en un sitio.... y ya ma xafao las vacaciones q queria pegarme por guadalajara.. pero a la KDD vamos d fijo :guiño:

Landrich69;3482132 dijo:
Quedan preciosos! :)P)

Pero ponte unas fotillos con ellos encendidos hoooombre! biggrin

pronto pronto pondre... XD sq no suelo llegar mu tarde a casa... como muy tarde el finde q viene.. cdo salga de noche ^^

a todos.. muxas asias por los comentarios ^^