Por fin los Blackline LED 50%, qué tal el resultado en el LSE?

118d_of_borg

En Practicas
Por fin tuve tiempo de poder poner los pilotos Blackline 50% LED en el E90 LSE. Decir que quedan mucho más bonitos una vez puestos, me parece muy elegantes y bien terminados. No tengo retardo de encendido de luz de freno, por tanto parecen unos pilotos de bastante buena calidad.

La verdad que la trasera del coche cambia radicalmente a como estaba antes con los pilotos de serie. Deberían poner siempre los Blackline con los paquetes M. La instalación es más sencilla que el mecanismo de un chupete. Se tarda media hora en cambiar todo.

De todas formas me parece raro el coche, será que he pasado mucho tiempo viéndolo con los pilotos de serie y ahora tendré que acostumbrarme. Queda mucho más deportivo, pero me parece que falta algo en esa trasera, está algo soso todavía. Creo que está pidiendo a gritos un spoiler.

¿Qué os parece?. El spoiler M3 me parece demasiado discreto, tal vez ni se note. El CSL le veo demasiado cantoso. ¿Le vendría bien el spoiler M, o el Performance?

Perdonad la mala calidad de las fotos hechas con el móvil con la última luz de la tarde:

rhisrhis

Forista Legendario
Le quedan bien, pero es bastante repetitivo decir esto, a saber cuantos hilos se abrieron con este cambio, el de los pilotos me refiero :descojon:

enhorabuena por el cambio!

118d_of_borg

En Practicas
rhisrhis;8696791 dijo:
Le quedan bien, pero es bastante repetitivo decir esto, a saber cuantos hilos se abrieron con este cambio, el de los pilotos me refiero :descojon:

enhorabuena por el cambio!

Cierto, ¿Pero en cuántos LSE? :descojon:
Gracias y perdón si resulta repetitivo

Daltonico

Forista
118d_of_borg;8696796 dijo:

Los LSE, y todos los e90 ultimos prerestyling venian de fabrica con un paqute promocional llamado 'Top Line', que incluia, entre otras cosas, los pilotos black line.
A todos los que no os los pusieron, podeis ir y reclamar, ya se ha hablado de esto antes. Es un engaño muy extendido por los conces por lo que se ve.

Ademas, he visto muchos casos de este engaño, pero todos en e90 "normales", ninguno en un LSE. Por eso no montan los blackline led, porque la gente ya tiene los blackline originales.

Vete al conce de cabeza y liales un buen pollo.

A mi mismo me dijeron cuando compre el coche que "me regalaban" los blackline. No sabia donde meterse el vendedor cuando le dije que sabia perfectamente que eso venia con el coche.

Ufff, que tocho he soltao...

Por cierto, los pilotos guapisimos, me gustan mas que los 100% led.

S

skarspi

Guest
Que te voy a decir yo, mismo coche, mismos pilotos,... quedan guapisimos.

cuando arrancas en una zona oscura, tambien se te ve el chequeo del canbus??? o cuando vas en marcha, cada X tiempo te hara el chequeo supongo, no??

rhisrhis

Forista Legendario
118d_of_borg;8696796 dijo:
Ehh, no pidas perdón, haces muy bien en enseñarlo, lo que pasa que ultimamente (estos últimos meses), a cada poco aparece un cambio de estos, y yo por mi parte me encanta el cambio, pero es que suena como lo de Bienvenido cuando se presenta alguien al foro, suena muy repetirivo lo de muy bonito :descojon:, pero bueno, es la verdad, le queda muy bien el cambio, deberían venir estos pilotos de serie y ya no con el pack, sin el tambien :wink:

sl2

Alex850i

Forista Legendario
lo unico que no me gusta de esos es que la luz de posicion no llega hasta el final del faro... se queda en la esquina.

118d_of_borg

En Practicas
xander320;8699960 dijo:
+1. Por eso yo escogí los 100% led

En gustos no hay nada escrito compañeros... a mí también me gusta mucho la estética de la luz haciendo codo en la esquina del piloto, pero prefiero estos que tengo yo porque estoy convencido de que son de mejor calidad que los 100% LED de Depo.

Hoy lo he probado conmigo fuera de coche y mi padre pisando el freno y tiene retardo 0, repito, retardo 0, los LEDs se encienden exactamente al mismo tiempo que la luz de freno del centro de la luneta. Así que estoy muy contento con el resultado.

Sobre los Blackline originales de BMW que tendrían que haberme puesto de nuevo con el paquete topline, es cierto, que me los ofrecieron pero yo dije que no porque lo que quería eran los LEDs. Me parece un poco penoso que el E90/91/92/93 no lleve pilotos de LEDs como las últimas series del E46. Ha sido un paso atrás en favor del puñetero ahorro de costes.

En resumen, me alegro mucho de que os haya gustado. ¿No me dais ninguna opinión sobre la necesidad o no del spoiler trasero?

Alex850i

Forista Legendario
118d_of_borg;8700379 dijo:
En gustos no hay nada escrito compañeros... a mí también me gusta mucho la estética de la luz haciendo codo en la esquina del piloto, pero prefiero estos que tengo yo porque estoy convencido de que son de mejor calidad que los 100% LED de Depo.

Hoy lo he probado conmigo fuera de coche y mi padre pisando el freno y tiene retardo 0, repito, retardo 0, los LEDs se encienden exactamente al mismo tiempo que la luz de freno del centro de la luneta. Así que estoy muy contento con el resultado.

Sobre los Blackline originales de BMW que tendrían que haberme puesto de nuevo con el paquete topline, es cierto, que me los ofrecieron pero yo dije que no porque lo que quería eran los LEDs. Me parece un poco penoso que el E90/91/92/93 no lleve pilotos de LEDs como las últimas series del E46. Ha sido un paso atrás en favor del puñetero ahorro de costes.

En resumen, me alegro mucho de que os haya gustado. ¿No me dais ninguna opinión sobre la necesidad o no del spoiler trasero?
Ahi te equivocas, es muuuucho muchisimo mas barato de fabricar los leds que las bombillas. Es mas barato de fabricar para ellos un faro que conste de leds que un faro mas sus bombillas. A un faro normal se le funde una bombilla y la cambias, en uno de los otros, se te funde el faro o un led, y ya estas comprandoles otro. A ellos les conviene poner leds porque les sale mucho mas barato, aparte que repito, el coste de produccion de un led es muchisimo mas barato que el de una bombilla.

Aparte de todo esto, yo llevo los 100% led y la verdad, no veas lo que me jode el p*to retardo....

Daltonico

Forista
118d_of_borg;8700379 dijo:

Pero hombre, aunque supieras ya de antemano que querias los led, yo en tu lugar hubiera cogido los blackline originales de todos modos, porque ahora podrias sacar por ellos algo de dinero por aqui en el foro, mientras que por los normales nadie da nada.

Respecto a lo del aleron, a mi el culo de nuestro coche me gusta tal como esta, sin alerones. Y ademas el tuyo ahora mismo se te ha quedadomde lujo con los pilotos.
Ya te digo qie no pondria ningun aleron al coche, pero en el caso de que sea aleron si o si, yo pondria el performance nuevo. El problema es que viene de carbono y es demasiado caro para comprarlo y pintarlo (si no te gustara la estetica del carbono).

STILCARS

Baneado
Baneado
Muy guapo si señorr. Para mi gusto, le quitaría las letras de 320D lo más urgente posible. Te ganará mucho más el coche.

Saludos!

MalastiC

Forista
Las blackline son del mismo color que estas o más blancas?

¿El alerón trasero no te gusta este? Me costó menos de 100 € ya pintado.

Un saludo,

bmw44.jpg

118d_of_borg

En Practicas
MalastiC;9416280 dijo:
Las blackline son del mismo color que estas o más blancas?

¿El alerón trasero no te gusta este? Me costó menos de 100 € ya pintado.

Un saludo,

bmw44.jpg

Muy bonita esa trasera MalastiC, ¿Es tu coche?. Efectivamente esos son los Blackline originales de BMW de bombillas. Los míos 50% LED son un poco más oscuros. ¿Qué alerón llevas?. ¿Es el M3?

MalastiC

Forista
118d_of_borg;9417983 dijo:
Muy bonita esa trasera MalastiC, ¿Es tu coche?. Efectivamente esos son los Blackline originales de BMW de bombillas. Los míos 50% LED son un poco más oscuros. ¿Qué alerón llevas?. ¿Es el M3?

Si, es mi coche. El aleron no se cual es, es muy fino, se ve, pero no da el cante.

Me falta el escape, ya tengo el difusor con las dos salidas, a ver si tengo tiempo y lo llevo a que lo pongan.

Entonces tus blacklines son más oscuros ¿Correcto?

Un saludo,

118d_of_borg

En Practicas
MalastiC;9419418 dijo:
Entonces tus blacklines son más oscuros ¿Correcto?

Un saludo,

Sí. La parte roja es más o menos igual salvo que llevo luz de freno LED. Por cierto, sin ningún retardo respecto a la luz central de la luneta.

La parte superior del portón correspondiente a la luz de marcha atrás es más o menos igual de oscura que la tuya original. Sin embargo la zona exterior del intermitente es igual de oscura que la luz de marcha atrás, y por tanto, más oscura que la tuya. Si te fijas, el intermitente Blackline original es más claro que la marcha atrás.

Caña

Forista Senior
guapisimo compañero, es un accesorio casi obligatorio para la fea trasera del e90, parece otro con estos pilotos, todo un acierto.

parris

En Practicas
Me gustan mucho, mucho más que los que son completamente de leds y ahí ahí con los originales... la verdad es que son muy chulos.