M
marion
Invitado
yo en los pies no tengo ninguna luz!!!!!!!!!!
chiwaaka;3999776 dijo:comprueba:
6 en el techo,
2 en los pies delanteros,
2 en la matricula,
1 guantera
1 maletero
Kenshi;3998203 dijo:HolasSs!!! a ver si alguien me puede ayudar...he desmontado el enbellecedor del plafon de antras y he puesto su correspondiente bombillita...a hora el problema es que no puedo montar el enbellecedor,sabeis como puedo quitar todo el plafon para poder poner el cristal(plastico medio trasparente))
bueno un saludo !!
santy888;4002923 dijo:Distribucción de las Luces:
Exterior Coche:
2 (MATRICULA)
Interior Coche:
3 (Plafon parte Trasera)
3 (Plafon parte Delantera)
2 (Pies de Piloto y Copiloto)
2 (Parasol Piloto y Copiloto)
1 (Guantera)
1 (Maletero)
Total: 14
xt4t!c;4003458 dijo:Todo depende de si lleva paquete de iluminacion y si es 3 o 5 puertas, ya que en el 5 de ruben por ejemplo, las traseras llevan 2 de lectura y la normal, como delante, pero yo solo tengo una alargada.
Exterior Coche:
2 (MATRICULA)
Interior Coche:
3 (Plafon parte Trasera)
1 (Guantera)
1 (Maletero)
marion;4005384 dijo:a todos os quadra o no??
marion;4010129 dijo:ok. yo no he podido poner las p... luces de lectura.........he quitado lo blanco y las opticas de las lectura y luego quiero estirar las bombillas y no puedo sacarlas con el dedo metido ,,,,ayudaaaaaaaaa
Exterior Coche:
2 (MATRICULA)
Interior Coche:
3 (Plafon parte Trasera)
1 (Guantera)
1 (Maletero)
Elegalux;4011522 dijo:El mío es 5 puertas sin paquete de iluminación (como tantos) y tiene:
Exterior Coche:
2 (MATRICULA)
Interior Coche:
1 (Plafon parte Trasera)
0 (Pies de Piloto y Copiloto)
0 (Parasol Piloto y Copiloto)
0 (Guantera)
1 (Maletero)
Creo que a más de uno le pasará lo mismo no?? y si no a ver si alguien me explica porque.
fjcabo;4010264 dijo:tienes q sacar el plafon, y quitarlas desde atras, girando lo blanco.
rubenyromeo;4012447 dijo:elegalux.....de tener el pakete de iluminacion....tendrias las que te faltan....no hay mas explicacion
posible...
yo 5 puertas...pakete de iluminacion y no me sobra ninguna....
Elegalux;4016467 dijo:Pues creo que con la cantidad de pedidos que se han hecho, a más de uno le habrá pasado lo mismo que a mi porque no comentaron antes que el kit era para quienes tengan paquete de iluminación.
No obstante como me gusta mucho como está quedando, pues me montarán la de los pies en el conce para ponerle las dos bombillitas.
Así sólo me sobrarán dos de parasoles.
Elegalux;4016467 dijo:Pues creo que con la cantidad de pedidos que se han hecho, a más de uno le habrá pasado lo mismo que a mi porque no comentaron antes que el kit era para quienes tengan paquete de iluminación.
No obstante como me gusta mucho como está quedando, pues me montarán la de los pies en el conce para ponerle las dos bombillitas.
Así sólo me sobrarán dos de parasoles.
rubenyromeo;4017271 dijo:muy buena idea...yo tb haria lo mismo....poner las dos bombillitas de las alfombras delanteras...ganaras mucho...ya nos contaras!!!
no creo q sea una reekipacion excesivamente cara...
marion;4018614 dijo:pues ya esta... ya he colocado las del plafon delantero y creo que la gente se enrollo demasiado con quitar el plastico mas oscuro::.... yo solamente quite el plastico blanco,cambie la bombilla del centro y luego quite las opticas de las de lectura y con unas elicates las cambie estirando la bombilla..... creo que es mas facil que quitar todo el plafon,no??