Poniendo bombillas xenon interior

• Iniciador del tema fjcabo
  • Fecha de inicio
M

marion

Invitado
chiwaaka;3999776 dijo:
comprueba:

6 en el techo,
2 en los pies delanteros,
2 en la matricula,
1 guantera
1 maletero

yo he calculado: 1 maletero
2 matricula
1 guantera
1 interior trasero
3 interior delantero

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ya he terminado...gracias a la ayuda de marc (xt4tc)

todo facil...no hay demasiada complicacion....eso si...el truco esta en quitarse el miedo...y tirar fuerte....ehhhh Marc?¿ jejeej

en mi caso en el interior trasero tengo 3 bombillas al igual q en el interior delantero...

deciros q me sobran dos de las alargadas.....¿??¿?¿?¿

decir q esteticamente el cambio es a mejor 100% pero tb decir q se pierde muxa intensidad de luz....ilumina mucho menos....pero con una tonalidad mas exclusiva....

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
:ar::ar::ar::ar::ar::axe::axe::axe::axe:

Esto es mas o menos lo que hay que hacer para quitar las cosas xD
Teneis que arrancar de cuajo las interiores para poder trabajar bien y luego al ponerlas apretar aunque parezca que el techo rebiente.
Tambien es recomendable hacerlo con luz ininterrumpida, eh ruben.. xD

E

Elegalux

Invitado
Aqui no me cuadra nada:

- Mi menda: 1 trasera, 3 delanteras, no tengo instalación en guantera, no tengo luces en pies, pero si huecos; 2 matricula y 1 en maletero (que hasta que no le cambie el famoso fusible no funciona..)
- Rubenyromeo: 3 traseras!!, 3 delanteras, le sobran 2 alargadas (cuando las 2 alargadas es para los pies y la alargada estrecha para la guantera)
- Marion: 2 matricula, 1 guantera, 1 interior trasero, 3 interior delantero > (ya no será que sólo tienen en guantera los de iluminación porque tiene 1 trasera y no 3..)
- Chiwaaka: 6 en el techo, 2 en los pies delanteros, 2 en la matricula, 1 guantera, 1 maletero. >> EL QUE MÁS TIENE, QUE SUERTE!!

Por lo visto hay pekes que tienen 1 luz atras y otros 3 >> ¿PORQUE? (supongo por lo del paquete de iluminación)
Los que no tengan luces en pies es porque no tienen paquete de iluminación > Pero en mi caso tengo los huecos, ¿los demás también?
Yo no tengo instalación ni huecos en guantera ¿es por lo del paquete de iluminación ?

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

E

Elegalux

Invitado
Kenshi;3998203 dijo:
HolasSs!!! a ver si alguien me puede ayudar...he desmontado el enbellecedor del plafon de antras y he puesto su correspondiente bombillita...a hora el problema es que no puedo montar el enbellecedor,sabeis como puedo quitar todo el plafon para poder poner el cristal(plastico medio trasparente) :eek:)

bueno un saludo !!

El plafón de atras sale muy facil metiendo una tarjeta de crédito por el lateral que hay cerca del lateral del coche. Si estás sentado atras , a la derecha.
Al meterla :Randy-git: ( la tarjeta) desencaja un clip y cae solo el plafon > muy fácil.

S

santy888

Invitado
Distribucción de las Luces:

Exterior Coche:

2 (MATRICULA)

Interior Coche:

3 (Plafon parte Trasera)
3 (Plafon parte Delantera)
2 (Pies de Piloto y Copiloto)
2 (Parasol Piloto y Copiloto)
1 (Guantera)
1 (Maletero)

Total: 14

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
santy888;4002923 dijo:

Exterior Coche:

2 (MATRICULA)

Interior Coche:

3 (Plafon parte Trasera)
1 (Guantera)
1 (Maletero)

exacto!!...puede ser q las 2 alargadas q me sobran sean de los parasoles....q no habia pensado!!!....ahora voy a ello....pero sin Marc nose si me atrevere...ejejejej

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Todo depende de si lleva paquete de iluminacion y si es 3 o 5 puertas, ya que en el 5 de ruben por ejemplo, las traseras llevan 2 de lectura y la normal, como delante, pero yo solo tengo una alargada.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
xt4t!c;4003458 dijo:
Todo depende de si lleva paquete de iluminacion y si es 3 o 5 puertas, ya que en el 5 de ruben por ejemplo, las traseras llevan 2 de lectura y la normal, como delante, pero yo solo tengo una alargada.

q risa ...ehhh....con las bombillitas...jeje

de momento los separadores nuevos...van bien...no tengo quejas...jiji...

M

marion

Invitado
santy888;4002923 dijo:

Exterior Coche:

2 (MATRICULA)

Interior Coche:

3 (Plafon parte Trasera)
1 (Guantera)
1 (Maletero)

a todos os quadra o no??

M

marion

Invitado
ok. yo no he podido poner las p... luces de lectura.........he quitado lo blanco y las opticas de las lectura y luego quiero estirar las bombillas y no puedo sacarlas con el dedo metido ,,,,ayudaaaaaaaaa

F

fjcabo

Invitado
tienes q sacar el plafon, y quitarlas desde atras, girando lo blanco.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
marion;4010129 dijo:
ok. yo no he podido poner las p... luces de lectura.........he quitado lo blanco y las opticas de las lectura y luego quiero estirar las bombillas y no puedo sacarlas con el dedo metido ,,,,ayudaaaaaaaaa

jeje a mi me paso lo mismo....jiji....hay q kitar todo el plafon y hacerlo desde atras...ijij

E

Elegalux

Invitado
santy888;4002923 dijo:

Exterior Coche:

2 (MATRICULA)

Interior Coche:

3 (Plafon parte Trasera)
1 (Guantera)
1 (Maletero)

El mío es 5 puertas sin paquete de iluminación (como tantos) y tiene:

Exterior Coche:

2 (MATRICULA)

Interior Coche:

1 (Plafon parte Trasera)
0 (Pies de Piloto y Copiloto)
0 (Parasol Piloto y Copiloto)
0 (Guantera)
1 (Maletero)

Creo que a más de uno le pasará lo mismo no?? y si no a ver si alguien me explica porque.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
elegalux.....de tener el pakete de iluminacion....tendrias las que te faltan....no hay mas explicacion
posible...

yo 5 puertas...pakete de iluminacion y no me sobra ninguna....

M

marion

Invitado
Elegalux;4011522 dijo:
El mío es 5 puertas sin paquete de iluminación (como tantos) y tiene:

Exterior Coche:

2 (MATRICULA)

Interior Coche:

1 (Plafon parte Trasera)
0 (Pies de Piloto y Copiloto)
0 (Parasol Piloto y Copiloto)
0 (Guantera)
1 (Maletero)

Creo que a más de uno le pasará lo mismo no?? y si no a ver si alguien me explica porque.

en la guantera tendrias que tener 1 luz.... yo la tengo y no llevo el paquete de iluminacion....

M

marion

Invitado
fjcabo;4010264 dijo:
tienes q sacar el plafon, y quitarlas desde atras, girando lo blanco.

voy a probarlo otra vez... es que tengo miedo de romper algo pq va muy duro!!

E

Elegalux

Invitado
rubenyromeo;4012447 dijo:
elegalux.....de tener el pakete de iluminacion....tendrias las que te faltan....no hay mas explicacion
posible...

yo 5 puertas...pakete de iluminacion y no me sobra ninguna....

Pues creo que con la cantidad de pedidos que se han hecho, a más de uno le habrá pasado lo mismo que a mi porque no comentaron antes que el kit era para quienes tengan paquete de iluminación.

No obstante como me gusta mucho como está quedando, pues me montarán la de los pies en el conce para ponerle las dos bombillitas.

Así sólo me sobrarán dos de parasoles.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Elegalux;4016467 dijo:
Pues creo que con la cantidad de pedidos que se han hecho, a más de uno le habrá pasado lo mismo que a mi porque no comentaron antes que el kit era para quienes tengan paquete de iluminación.

No obstante como me gusta mucho como está quedando, pues me montarán la de los pies en el conce para ponerle las dos bombillitas.

Que no te las monten en el conce, montatelas tu mismo, yo lo he hecho, y es INCREIBLE el efecto que tiene..... muy sencillo barato y me costo creo todo incluidos cables no mas de 12 euros, cuanto te cobran en el concesionario?

a ver si paso fotos, que las tengo en el movil.

O si te quieres dar una escapadita hasta estepona un finde, yo te las coloco por la mitad de lo que te cobra el concesionario jajaa es broma, yo te lo hago gratis....... tampoco te pilla muy lejos no?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Elegalux;4016467 dijo:

muy buena idea...yo tb haria lo mismo....poner las dos bombillitas de las alfombras delanteras...ganaras mucho...ya nos contaras!!!

no creo q sea una reekipacion excesivamente cara...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rubenyromeo;4017271 dijo:
muy buena idea...yo tb haria lo mismo....poner las dos bombillitas de las alfombras delanteras...ganaras mucho...ya nos contaras!!!

no creo q sea una reekipacion excesivamente cara...

como minimo le cobran una hora de mano de obra fijo....

M

marion

Invitado
pues ya esta... ya he colocado las del plafon delantero y creo que la gente se enrollo demasiado con quitar el plastico mas oscuro::.... yo solamente quite el plastico blanco,cambie la bombilla del centro y luego quite las opticas de las de lectura y con unas elicates las cambie estirando la bombilla..... creo que es mas facil que quitar todo el plafon,no??

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
marion;4018614 dijo:
pues ya esta... ya he colocado las del plafon delantero y creo que la gente se enrollo demasiado con quitar el plastico mas oscuro::.... yo solamente quite el plastico blanco,cambie la bombilla del centro y luego quite las opticas de las de lectura y con unas elicates las cambie estirando la bombilla..... creo que es mas facil que quitar todo el plafon,no??

es otra opcion....pero ya te digo q el plafon sale solo...no es nada dificil...es mas el miedo q la complicacion...

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
No Se Si Sere El Primer Torcutao Pero Ya Se Me Ha Fundido La Primera Bombilla, Concretamente Una De Las De Iluminacion De La Matricula... Me He Informado Un Poco Y Es Porque Para Las Matriculas Y Dos De Iluminacion Interiores Tienen Que Resistir Mayores Temperaturas Y Las Que Hemos Puesto "no" Valen......alguien Tiene Una De Sobra???jaja

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
No se necesitara un condensador de mas capacidad?

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
que va lo que pasa es que las bombillas que hemos puesto, esan bien, pero al cambiarlas me fije que el algunas ponia lo de que necesitaban mas resistencia y como hice caso omiso.... pues al final ya va una fundida y la otra lo que dure!! ya comentaron por aqui lo de la bombilla que se fundia pero hasta que no le pasa a uno mismo....

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Como se soluciona eso ??? Porke yo toy pensando pillarme esa bombillitas...