TaRiKo;4432183 dijo:ruben es cierto que se necesitan resistencias??? sabes algo de eso?
si, cuando comprasteis e instalasteis las bombillas segui el post.. se que se pueden fundir.rubenyromeo;4432201 dijo:yo quite mis bombillas, puse las nuevas, todo facil y sencillo y disfruto de ellas....
no he tenido ningun problema....
eso si...me asegure de tenerlas apagadas en el cambio para evitar fundir fusibles y problemas varios...
si se`puede, de echo yo se las voya ponerMiquel.giro;4433863 dijo:una preguntilla, alguien que no tenga el pack iluminación le ha puesto las luces en los pies? es decir el portalamparas etc...
burzo;4435287 dijo:si se`puede, de echo yo se las voya poner
rubenyromeo;4435444 dijo:reekipar las luces de los pies es muy sencillo...hay un forero que lo hizo...y creo q le costo tan solo 20euros...
TaRiKo;4435557 dijo:pero por su cuenta?? o en el conce??
ruben sabes como se llama ese post para que lo mire, esque yo tambien voy a poner luces en los pies.
TaRiKo;4435557 dijo:pero por su cuenta?? o en el conce??
ruben sabes como se llama ese post para que lo mire, esque yo tambien voy a poner luces en los pies.
TaRiKo;4435646 dijo:ok ruben! eres un maquina.
gracias por lo informacion.
rubenyromeo;4435667 dijo:de nada!!...suerte y no te enfries, q es un extra muy asequible y satisfactorio...