Poniendo bombillas xenon interior

• Iniciador del tema fjcabo
  • Fecha de inicio

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
eso eso.. que estamos interesados en hacer un pedido, como van las bombillas??? se funden o aguantan??

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi no se me ha fundido ninguna......

quizas la colocacion no haya sido la correcta?¿?¿

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
ruben es cierto que se necesitan resistencias??? sabes algo de eso?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
TaRiKo;4432183 dijo:
ruben es cierto que se necesitan resistencias??? sabes algo de eso?

yo quite mis bombillas, puse las nuevas, todo facil y sencillo y disfruto de ellas....

no he tenido ningun problema....

eso si...me asegure de tenerlas apagadas en el cambio para evitar fundir fusibles y problemas varios...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4432201 dijo:
yo quite mis bombillas, puse las nuevas, todo facil y sencillo y disfruto de ellas....

no he tenido ningun problema....

eso si...me asegure de tenerlas apagadas en el cambio para evitar fundir fusibles y problemas varios...
si, cuando comprasteis e instalasteis las bombillas segui el post.. se que se pueden fundir.

cuando las compre y las ponga no lo olvidare.

B

burzo

Invitado
podiamos organizar una compra creo que hay vastante gente interesadas, si algiuen sabe como va e el tema de la scompras conjuntas , podria organizarlo, por que yo no tengo ni idea

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
si, yo no tengo ni idea del tema de compra conjunta, pero tenemos que hacer algo, en el enlace que ha puesto el compañero Dailokis en el otro post salen unos luces iguales a buen precio, seria hablar con el vendedor para ver el tema de gastos de envio, ya que vienen de america.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Por lo k se ve en el anuncio de ebay el tio esta abierto a ofertas y tiene 98 disponibles... por lo k de organizar una compra seria tarea facil en teoria.

M

Miquel.giro

Invitado
una preguntilla, alguien que no tenga el pack iluminación le ha puesto las luces en los pies? es decir el portalamparas etc...

Dailokis

Forista
Reacciones
3
j*der gane en ebay las dichosas luces para interior sin querer, jejeje valian 55$ le ofreci 30$ pensando k me haria una contraoferta y contra todo pronostico acepto jejeje increible.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Por cierto al colocarlas se pueden coger por la part de cristal, o se funden ??

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Se han de cojer con un trapillo para evitar problemas.

B

burzo

Invitado
Miquel.giro;4433863 dijo:
una preguntilla, alguien que no tenga el pack iluminación le ha puesto las luces en los pies? es decir el portalamparas etc...
si se`puede, de echo yo se las voya poner

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
burzo;4435287 dijo:
si se`puede, de echo yo se las voya poner

reekipar las luces de los pies es muy sencillo...hay un forero que lo hizo...y creo q le costo tan solo 20euros...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4435444 dijo:
reekipar las luces de los pies es muy sencillo...hay un forero que lo hizo...y creo q le costo tan solo 20euros...

pero por su cuenta?? o en el conce??

ruben sabes como se llama ese post para que lo mire, esque yo tambien voy a poner luces en los pies.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
TaRiKo;4435557 dijo:

ruben sabes como se llama ese post para que lo mire, esque yo tambien voy a poner luces en los pies.

espera q te digo quien es....me costara encontrarlo...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
TaRiKo;4435557 dijo:

el forero es yaker.....y se gasto unos 20 euros...ahora tendrias q hablar con el para que te dijera que hizo dentro y fuera del conce....

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4435667 dijo:
de nada!!...suerte y no te enfries, q es un extra muy asequible y satisfactorio...

si, le da un toque muy bonito y mas cuando le monte las luces de xenon dentro.:dan: