E30DH
Forista Senior
PETROLHEAD;12724751 dijo:A mi así me vale e30! Gracias por esforzarte.Pero vamos que no eres el único,tu tranquilo que lo decía en general.
ya, aa y que conste que no utilizo corrector jaajja :zartyman:zartyman:zartyman
PETROLHEAD;12724751 dijo:A mi así me vale e30! Gracias por esforzarte.Pero vamos que no eres el único,tu tranquilo que lo decía en general.
Jorge_e36;12725743 dijo:Voy a meter algo de baza. Os odio a todos, sois lo peor y me voy. Nunca aportais nada, y no voy a ganar el concurso de fotografía. Kevin además a ti te odio más que a todos y a Vieta y a e30DH y más![]()
Y VIVA VAG Y MERCEDES. :butthead::butthead::butthead::butthead:
:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc
Es broma lo de arriba eh no me metais a la hogera. Que yo cada vez que puedo entro al foro me echo unas risas veo las maquinas y me dan ganas de volver a bajar al garaje a mimar otra vez al coche jaja. Tiene merito este post, y esque aunque no nos conozcamos en persona somos una gran familia. Y espero que en un futuro hagamos una macro kdd de e36 o más y ahí si que disfrutaremos. :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
Se que es algo ñoño pero bueno, desde que he tenido el e36 me he sentido arropado aquí y se os coge cariño al fin y al cabo con las paridas xD
E30DH;12725881 dijo:YO TAMBIEN TE QUIEROOO!!!
PERO DEBAJO DEL MAR JAJAJJAJAJAJA:ar::ar::ar:
E30DH;12725881 dijo:YO TAMBIEN TE QUIEROOO!!!
PERO DEBAJO DEL MAR JAJAJJAJAJAJA:ar::ar::ar:
gabrirobleda;12726340 dijo:genial este hilo, es verdad que hacía falta!
gasolina para todos :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
LoKiLLo325;12726438 dijo:Es que le vas a pagar unas clases de buceo?
Mariposon
Enhorabuena por el hilo, fuera los malos rollos.
LoKiLLo325;12726442 dijo:Y Diésel para los calamares![]()
E30DH;12726451 dijo:si los tuviera pagaba uno pa ti y otro pa mi asin nos conociamos y encima me encanta en buce que no lo he hecho nunca :drinkers:drinkers
E30DH;12726458 dijo:no no el gasoil pa las calderaaaaaasssss jajajaja:butthead::butthead:
LoKiLLo325;12726493 dijo:Haber si viésemos unas sirenitas por ahí abajo :Randy-git:
Y para los que viajamos más que bos layer![]()
kevin_madrid;12726582 dijo:nunca es tarde para cambiar de actitud!!y como digo siempre compartimos muchas horas juntos(aunque no sea en persona)como para andar de malos royos!!repito somos una gran familia!!
kevin_madrid;12726593 dijo:Aki te espero!!jajaha
E30DH;12726611 dijo:pues te me vas a la puerta del sol y me esperas alli que voi xd
kevin_madrid;12726614 dijo:Jajajjaa okis!! Pero a la que salga de currar ok?