Pongamos fin a los malos rollos¡¡

E30DH

Forista Senior
PETROLHEAD;12724751 dijo:
A mi así me vale e30! Gracias por esforzarte.Pero vamos que no eres el único,tu tranquilo que lo decía en general.

ya, aa y que conste que no utilizo corrector jaajja :zartyman:zartyman:zartyman

franci_e36

En Practicas
me gusta este post......siempre he oido hablar muy bien de este foro,y la verdad ke desde ke me registre no paro de ver discusiones tontas....c**o que a todos nos gustan los BMW!!!!que mas da como lo tengas....mientras a ti te guste pues "palante" porque al fin y al cabo el coche es tuyo no??
un 10 para kevin por esta iniciativa

albertosmar

Forista
Kevin, no siempre todo es de color de rosa, ahora, que si tengo que apostar por algo, apuesto por el buen rollo.
Un saludo a todos y buen hilo te has marcado, enhorabuena.

juanbmwe36

En Practicas
kevin felicitarte por este hilo, yo la verdad que llevo poco tiempo por aqui y si que e visto algo de mal rollo en temas puntuales, pero las discursiones u opiniones aveces es inevitable, somos muchos y no todos piensan igual, pero eso si hay que acerlo con respeto y educacion para empezar! asique animo y que esto vaya viento en popa y que se vea el buen rollo que hay aqui y disfrutemos de los bmw que por eso y para eso estamos aqui!! fuera malos rollos y gaas!! :descojon::zartyman

Gon36

Forista
Joe, entre el motor de sergi y el shortshift de borja nos ha durado poco el buen rollo eh. Hay que hacer algo...

RICAR2010

Forista
Pues si, me parece una pena que haya tantas cosas de este estilo.. Pero vamos, yo supongo que si me hacen una estafa de este calibre seguramente iria a localizar al vendedor, porque pagar lo que se haya pagado por algo literalmente destrozado es irritante..

m3tito

Forista Senior
pues si...
ayer se abre este hilo para que haya buen rollo tal y cual y ZAS dos casos nuevos..
a donde vamos a llegar?

Jorge_e36

Forista
Voy a meter algo de baza. Os odio a todos, sois lo peor y me voy. Nunca aportais nada, y no voy a ganar el concurso de fotografía. Kevin además a ti te odio más que a todos y a Vieta y a e30DH y más :finga::finga::finga::finga:

Y VIVA VAG Y MERCEDES. :butthead::butthead::butthead::butthead:

:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc

Es broma lo de arriba eh no me metais a la hogera. Que yo cada vez que puedo entro al foro me echo unas risas veo las maquinas y me dan ganas de volver a bajar al garaje a mimar otra vez al coche jaja. Tiene merito este post, y esque aunque no nos conozcamos en persona somos una gran familia. Y espero que en un futuro hagamos una macro kdd de e36 o más y ahí si que disfrutaremos. :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
Se que es algo ñoño pero bueno, desde que he tenido el e36 me he sentido arropado aquí y se os coge cariño al fin y al cabo con las paridas xD

E30DH

Forista Senior
Jorge_e36;12725743 dijo:
Voy a meter algo de baza. Os odio a todos, sois lo peor y me voy. Nunca aportais nada, y no voy a ganar el concurso de fotografía. Kevin además a ti te odio más que a todos y a Vieta y a e30DH y más :finga::finga::finga::finga:

Y VIVA VAG Y MERCEDES. :butthead::butthead::butthead::butthead:

:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc

Es broma lo de arriba eh no me metais a la hogera. Que yo cada vez que puedo entro al foro me echo unas risas veo las maquinas y me dan ganas de volver a bajar al garaje a mimar otra vez al coche jaja. Tiene merito este post, y esque aunque no nos conozcamos en persona somos una gran familia. Y espero que en un futuro hagamos una macro kdd de e36 o más y ahí si que disfrutaremos. :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
Se que es algo ñoño pero bueno, desde que he tenido el e36 me he sentido arropado aquí y se os coge cariño al fin y al cabo con las paridas xD

YO TAMBIEN TE QUIEROOO!!!

PERO DEBAJO DEL MAR JAJAJJAJAJAJA:ar::ar::ar:

Gabri_faq

Forista Senior
genial este hilo, es verdad que hacía falta!

gasolina para todos :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

E30DH

Forista Senior
LoKiLLo325;12726438 dijo:
Es que le vas a pagar unas clases de buceo?
Mariposon :descojon::descojon:

Enhorabuena por el hilo, fuera los malos rollos.

si los tuviera pagaba uno pa ti y otro pa mi asin nos conociamos y encima me encanta en buce que no lo he hecho nunca :drinkers:drinkers

LoKiLLo325

Forista Senior
E30DH;12726451 dijo:
si los tuviera pagaba uno pa ti y otro pa mi asin nos conociamos y encima me encanta en buce que no lo he hecho nunca :drinkers:drinkers

Haber si viésemos unas sirenitas por ahí abajo :Randy-git:

E30DH;12726458 dijo:
no no el gasoil pa las calderaaaaaasssss jajajaja:butthead::butthead:

Y para los que viajamos más que bos layer :descojon:

JoseParada

Forista
yo siempre he tenido buen royo con todo el foro, simplemente en una venta que hize ni yo ni el comprador nos fijamos en una cosa que al montar las gomas si, sin tiempo de reaccion algo que era personal entre 2 personas, se publica aqui y se me echa todo el mundo encima, como ya le dije al comprador, si fuera un estafador no daria la cara, aki, mi telefono, mis cuentas de correo, etc... solo quiero decir que es facil atacar, hablar y criticar, kizas si las cosas hubieran sido de otra manera no se hubieran llevado las cosas a tal extremo.

voto xq la gente del foro hable con propiedad sin entrar en malos royos!

E30DH

Forista Senior
LoKiLLo325;12726493 dijo:
Haber si viésemos unas sirenitas por ahí abajo :Randy-git:

Y para los que viajamos más que bos layer :descojon:

quita quita pa que me salgan niños con cara trucha ajjajajaja

si si tu vieaja con la caldera ajajajja

Iñigo M///

En Practicas
Gran iniciativa Kevin =D==D=!! porque aqui lo que compartimos es la misma aficion no solo por los coches, sino por una leyenda BMW!!!

m3tito

Forista Senior
hay quien hace el tema publico porque se cansa de llamar de insistir y de no recibir respuesta,o si lo hace que no se llegue a un acuerdo!

kevin_madrid

Forista
Nunca es tarde para cambiar de actitud!!y como digo siempre compartimos muchas horas juntos(aunque no sea en persona)como para andar de malos royos!!repito somos una gran familia!!

E30DH

Forista Senior
kevin_madrid;12726582 dijo:
nunca es tarde para cambiar de actitud!!y como digo siempre compartimos muchas horas juntos(aunque no sea en persona)como para andar de malos royos!!repito somos una gran familia!!

el dia que yo te conozca en persona te vas a enterar jajaja

m3tito

Forista Senior
jose parada en mi caso con ese comentario hablo en general y no por ti,ya que te has dado por aludido,pero aqui ni yo ni ninguno de los que estamos somos los que se han cargado tu reputacion...