Pongamos fin a los malos rollos¡¡

JoseParada

Forista
titinhobmw;12726603 dijo:
jose parada en mi caso con ese comentario hablo en general y no por ti,ya que te has dado por aludido,pero aqui ni yo ni ninguno de los que estamos somos los que se han cargado tu reputacion...

simplemente te e comentado que las cosas no son como se han dicho por aqui, un lunes me dice el compañero que estan jodidas pienso de todo xq yo no me di cuenta de eso, ni el tampoco, en menos de 24 publica aqui esto, una venta que empezo en 1000anuncios, como no soy ningun estafador, enseño mi numero, mi correo, aki etc... pero en esas 24 horas entre currando y que me paro a pensar xq es increible que estuvieran asi y ningun se diera cuenta, pues se publica aqui, y ya pues mi cabreo... dije cosas que no deberia, pero piensa que las cosas se sacaron de contexto, xcierto que page lo que me pidio el comprador, la mitad de la reparacion de las llantas xq no soy ningun gitano, podria kitarme de aqui y apagar el mv, alfinal pago yo los platos rotos de algo que no se sabia... eso es lo que me reconcome x dentro