Me presento Hola a todos !!!!!!!

Modelo
Compact 320dE46
Registrado
20 May 2025
Mensajes
5
Reacciones
7
Buenos días!!!!!

Soy Paco desde Madrid. La semana pasada compré un BMW Compact 320d E46 del año 2005. Ya llevaba tiempo leyendo y aprendiendo en este foro, y espero que me podáis ayudar de aquí en adelante con alguna duda que voy teniendo. Yo intentaré ayudar en la medida de lo posible.
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU-00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.884
Reacciones
52.837
Bienvenido y enhorabuena por el hierro, Paco.
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.686
Reacciones
2.167
Bienvenido!!!
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.955
Reacciones
150.718
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB
 
Arriba