poner un techo completo?? ofu!!! eso como es??Josemy;5217057 dijo:Ponerlo se puede, pero en la mayoria de los casos los resultados no son todo lo bueno que nos gustaria, otra opcion que alomejor te recomiendan por aqui es montar un techo entero que traiga techo solar, a ver que te recomiendan los expertos.
perfecto , le echare un vistazo, gracias!leoper;5217074 dijo:usa la opcion buscar y pon webasto y te saldran muchos hilos
o pon poner techo solar
Te buscas uno de desguace que este bien, lo cortas a la altura de los pilares y lo "trasplantas" al tuyoRafinchi;5217096 dijo:poner un techo completo?? ofu!!! eso como es??
Rafinchi;5222223 dijo:Si, si es pasta. Que dificil la decision hay opiniones en ambos extremos. Los de webasto no dan garantias?? si a los dos años entre agua, no seria suficiente con poner silicona nueva, o lo que corresponda??
jmdele;5222725 dijo:Yo eso jamás lo haria, bajo mi criterio creo que a la larga traería problemas como que el vehiculo si cortas y soldas el techo creo que debe de perder algo de temple o firmeza.
Rafinchi;5216908 dijo:Sabeis si es posible ponerle techo solar a uno que no lo trae de serie, queda bien?? por donde andará de precio??
Gracias de antemano!!!