Poner Techo Solar Si No Lo Tiene???

Rafinchi

En Practicas
Sabeis si es posible ponerle techo solar a uno que no lo trae de serie, queda bien?? por donde andará de precio??
Gracias de antemano!!!

Josemy

Forista
Ponerlo se puede, pero en la mayoria de los casos los resultados no son todo lo bueno que nos gustaria, otra opcion que alomejor te recomiendan por aqui es montar un techo entero que traiga techo solar, a ver que te recomiendan los expertos.

Rafinchi

En Practicas
Josemy;5217057 dijo:
Ponerlo se puede, pero en la mayoria de los casos los resultados no son todo lo bueno que nos gustaria, otra opcion que alomejor te recomiendan por aqui es montar un techo entero que traiga techo solar, a ver que te recomiendan los expertos.
poner un techo completo?? ofu!!! eso como es??

O

odessa

Guest
o eso del trasplante o nada ya que poner solo el techo a la larga te puede dar problemas yo no lo haria

Rafinchi

En Practicas
Pero lo del trasplante...no es complicarse mucho?? si no esoty confundido me decis que corte el techo de uno y lo lleve para que lo pongan??
me creia que era una broma!!!!!!

O

odessa

Guest
no sabes que se hace con muchas partes de coches? jeej mira los coches de rally pocos tienen aun su carroceria original aveces es mas facil cambiar una culera entera que intentar reparar

C

Carmelo_on

Guest
los de webasto estan muy bien y no dan problemas (si te lo hace un profesional). Hay uno que es panoramico (tipo megane) que es muy guapo y sobre los 1200e.

Un saludo

Cliptor

Baneado
Baneado
si al parecer las gomas al cabo de dos años entra algo de awilla o humedad yo opto por lo del transplante hay un forero de e36 creo q se fue a un deswace pillo radial corto de un siniestro y transplanto al suyo y kedo de p*ta madre y de precio no se como andara pero yo me decantaria por eso.......
http://www.bmwfaq.com/f8/brico-montando-techo-solar-224383/
ai ta el enlace pero le kito un cacho de techo ai otro q le cambio el techo a un e46 volcado pero ese no lo encuentro seguro q alguno le sonara q lo volco un colega y este selo vendio tirado de precio y salia fotos del coche de como lo iva reparando corto el techo y soldo otro una pasada!!!!

alvarito madrid

Forista Senior
WEBASTO yo tengo un amigo que lo puso y esta encantado, yo lo mire y es una cosa que me gustaria pero me comentaron que el techo no va igual de reforzado en uno con techo de serie que sin techo en caso de vuelco...

Javi_Forever

Forista Legendario
Yo pregunte precio en WEBASTO para ponerselo al 328 ci y me costaba 1700€ todo incluido..aun estan esperando a que lleve el coche.

Rafinchi

En Practicas
Si, si es pasta. Que dificil la decision hay opiniones en ambos extremos. Los de webasto no dan garantias?? si a los dos años entre agua, no seria suficiente con poner silicona nueva, o lo que corresponda??

Cliptor

Baneado
Baneado
Rafinchi;5222223 dijo:
Si, si es pasta. Que dificil la decision hay opiniones en ambos extremos. Los de webasto no dan garantias?? si a los dos años entre agua, no seria suficiente con poner silicona nueva, o lo que corresponda??

va tio q es un bmw y te dejas mas de 1500 pavos paq tengas q sellar con silicona menuda mierda verdad?...piensate lo de amputar y pegar a mi es lo q me convence

jmdele

En Practicas
Yo eso jamás lo haria, bajo mi criterio creo que a la larga traería problemas como que el vehiculo si cortas y soldas el techo creo que debe de perder algo de temple o firmeza.

hipolitogt

Forista Senior
y despues deciais que mi coche no quedaba bien... yo tuve que hacer lo mismo (no le puse el techo solar) pero por obligacion, por el golpe... y el mio no iba a quedar bien y en cambio un transplante si? yo lo flipo... pero bueno, visto lo visto como quedo mi coche, no me cortaria un pelo...

hipolitogt

Forista Senior
jmdele;5222725 dijo:
Yo eso jamás lo haria, bajo mi criterio creo que a la larga traería problemas como que el vehiculo si cortas y soldas el techo creo que debe de perder algo de temple o firmeza.

Porque pierde firmeza? me lo expliquen... es mas, al reves, las soldaduras tiran y queda mas fuerte... prefiero un golpe de techo hundido (excepto en un cabrio) que un golpe al que haya que meterlo en el potro y estirar el coche...

F

francisconadal

Guest
Una cosa, para que quieres ponerle techo solar a un cabrio? Si no es para ti, o tienes otro coche yo de ti lo que haria seria, o bien decirle a mi amigo que vendiera su coche y pillara uno ya con techo o bien hacerlo tu en caso de que sea tuyo el coche al que le quieres poner techo...

Es que ponerte a cortar y pegar... Que esto no es un ordenador jejeje.

A mi ni se me pasaria por la cabeza, aunque reconozco que si sale bien la operacion es una currada de co...nes y merece la pena porque a mi me encanta el techo solar...

K

Kalimero80

Guest
Rafinchi;5216908 dijo:
Sabeis si es posible ponerle techo solar a uno que no lo trae de serie, queda bien?? por donde andará de precio??
Gracias de antemano!!!

niiiiiiiiiiiii se te ocurra.. q dan muchos problemas (si no vienen de serie o de fabrica)

alexvalencia

En Practicas
vaya no se lo creia jejeejejejejeje? pues por unas birras yo hago una demostracion con un trozo de hierro jajajajajjajaja

Cliptor

Baneado
Baneado
jajajajaja yo no lo veo tanta obra jolin...yo no soi soldador profesional pero he hecho cierres de forja y portones enormes y cortar y soldar un techo lo veo absurdo.......y lo q tunean los carros y ponen las puertas de abrir de lao lo mismo soldando