Buenas señores, mi coche es BMW 320 Touring 163 CV, año 2008, tiene navegador y mi duda es si puedo conectar una cámara de marcha atrás al navegador, debido a la dificultad en el aparcamiento gracias
Llevo leyendo y buscando...y me lío un poco por que veo que la gente le pone una pantalla android etc, pero quisiera saber si se puede conectar a la original y si tiene la preinstalacion del cableado atrás o tengo que llevar los cables al navegador, un poco verde espero vuestros consejos un saludo
No existe preinstalación, y necesitas una interface para conectar la cámara a la radio original y no es barata, por eso la gente pone una radio android con mas opciones y más barato.
El anterior propietario instaló un kit de esos universales con una pantallita muy pequeña que instaló en la esquina izquierda del salpicadero. No queda mucho pegote y funciona muy bien.
El mío puede que sea ese, tiene la pantalla pequeña. A ver si me acuerdo de sacarle mañana una foto que hoy he venido a trabajar en el e30